Significa algo, la agrupación de los lunares en la piel?

lobitotux

Bovino adicto
#1
Buenas noches, público vacuno...

Quisiera saber si alguien de ustedes, amantes de lo paranormal y ocultismo, con todo respeto, sabe algo con relación a la agrupación de los lunares en la piel de un cuerpo humano? O es una simple coincidencia? Puede que suene algo estúpido pero siempre me he preguntado porque tengo lunares en mi piel (espalda y ambos antebrazos) lunares que están, podría decir simétricamente establecidos y formando triángulos.

Existe alguna relación con algo o es pura coincidencia que hace que me sugestione.

Si alguien sabe, me ayudaría en disipar mi duda.

Muchas gracias y sigan aprovechando su tiempo en estos espacios que tiene ba-k.com
 
#4
Alguna vez platicando con alguien que era muy apegado a andar leyendo cosas y según me dijo hacía "hechizos", salió eso al tema, y decía que cuando tenías lunares que formaban triángulos, era por que en alguna vida pasada habías hecho pacto con el demonio... Pero lo dudo...
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
nah, no tiene nada que ver, es solamente acumulación de melanina en la piel. Cuando las líneas de tu mano parecieran formar una estrella, dicen que podrías tener sensibilidad sobrenatural
 
#6
yo creo que si tiene que ver en algo un mensaje de las estrellas conosco a alguien que tiene en la espalda el cinturon de orion y esa persona proviene de un lugar poco conocido que se llama valle de santiago ahi hay 7 volcanes que forman la constelacion de la osa menor y ustedes tienen la ultima palabra comenten por favor.
 
#8
yo creo que si tiene que ver en algo un mensaje de las estrellas conosco a alguien que tiene en la espalda el cinturon de orion y esa persona proviene de un lugar poco conocido que se llama valle de santiago ahi hay 7 volcanes que forman la constelacion de la osa menor y ustedes tienen la ultima palabra comenten por favor.
A que te refieres con mensaje?
 
#9
Los triángulos atraen y concentran energía, positiva o negativa, depende de la orientación, vértice hacia arriba positiva, vértice hacia abajo negativa, se usa en magia para llamar a algún espíritu desde donde esté para que se manifieste, junto con el círculo que representa el universo
 
Arriba