Significa algo este sueño!

#1
Que tal Bakunos, nunca antes había publicado algo.. solo leyendo sus historias y checando demás en la pagina. Pero vamos al grano.

Anoche obviamente dormido, estaba soñando que estaba con mi familia afuera de casa de mi mama. Cerca (El vecino de la izquierda de dicha casa de mi mama) hay una tiendita de abarrotes, pues resulta que en el sueño iba de la tienda hacia casa de mi madre y enfrente al cruzar la calle hay un andador donde estaban jugando un montón de niños y varios adultos platicando. Entonces mi madre o mi señora (no recuerdo) que iban delante mio dicen MIREN!! MIREN!!.. y yo voltee hacia el andador y una vecina (Obvio de los adultos que estaban ahí) se comienza como a convulsionar o para que me entiendan estaba de espalda al piso temblando como si bailara break dance. Después comienza a flotar y yo en el sueño pensé en la madre se le metió el diablo... y cuando iba como a 1 metro flotando se le transforma la cara en la mendiga chica del exorcista y vuela hacia nosotros. Y rápido tratamos de entrar a casa de mi mama y ella iba justo hacia ahí como queriendo entrar... después de eso me desperté algo asustado (o vulgarmente me cague jajaja)... No se si este sueño signifique algo o no.. pero ahí se los dejo! Espero explicarme.. y como dato adicional me dormí algo cansado porque ayer volví a hacer ejercicio!!!

Saludos a todos y agradezco algun comentario!!!
 

FOFORITO

Bovino maduro
#2
Claro que significa algo... lo que tu sueño nos indica es que ESTABAS DORMIDO ¡¡ JAJAJAJAJAJA.

No te molestes carnal, te ofrezco una disculpa pública. No pude evitar escribir esto, desde que leí tu Post se me puso en la cabeza.

Un abrazo y no te repocupes mucho por esas cosas. Solo ponte a lado de Dios y verás que nada te causa mal.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
NO PASA NADA ES SOLO XQ ESTABAS ALGO FATIGADO Y TU MENTE COMENZO A DIVAGAR POR SUCESOS QUE HABIAS VIVIDO ESE DIA O UNOS CUNATOS ANTES NO TE PREOCUPES PERO SI NO TE SIENTES TRANQUILO CONVERSA CON DIOS O BUSCA AYUDA CON ALGUIEN Q SEPA MAS DEL TEMA SALUDOS
 
#4
Claro que significa algo... lo que tu sueño nos indica es que ESTABAS DORMIDO ¡¡ JAJAJAJAJAJA.

No te molestes carnal, te ofrezco una disculpa pública. No pude evitar escribir esto, desde que leí tu Post se me puso en la cabeza.

Un abrazo y no te repocupes mucho por esas cosas. Solo ponte a lado de Dios y verás que nada te causa mal.
JAJAJAJAJA!!!!! Nada de molestia carnal, agradezco sus comentarios! Y se que pensando en dios o comunicandote con el nada pasa... porque eso hice!!!
 
#5
NO PASA NADA ES SOLO XQ ESTABAS ALGO FATIGADO Y TU MENTE COMENZO A DIVAGAR POR SUCESOS QUE HABIAS VIVIDO ESE DIA O UNOS CUNATOS ANTES NO TE PREOCUPES PERO SI NO TE SIENTES TRANQUILO CONVERSA CON DIOS O BUSCA AYUDA CON ALGUIEN Q SEPA MAS DEL TEMA SALUDOS
Si claro, eso pense! Que solo fue la fatiga.. pero si me saco de onda! Agradezco tu comentario... saludos!!
 
#7
Todos los sueños tienen un significado, puede ser que tienes algún problema fuerte y eso te esta inquietando. puedes buscar en algún diccionario de sueños como Diablo o posesion ahi encontrarás el significado debes leeerlo y analiuzarlo de acuerdo con lo que te este pasando actualmente. Pero lo mejor es encomendarte a Dios en la noche darle gracias por un día más y por todas las bendiciones que nos da a todos y dormir tranquilamente saludos amigo.
 
#8
Todos los sueños tienen un significado, puede ser que tienes algún problema fuerte y eso te esta inquietando. puedes buscar en algún diccionario de sueños como Diablo o posesion ahi encontrarás el significado debes leeerlo y analiuzarlo de acuerdo con lo que te este pasando actualmente. Pero lo mejor es encomendarte a Dios en la noche darle gracias por un día más y por todas las bendiciones que nos da a todos y dormir tranquilamente saludos amigo.
Gracias Bro, creeme que lo hare porque si me saco de onda feo aunque ya eh soñado cosas mejores y se paso eso. Saludos!!
 
Arriba