Siento que no encajo.

#1
Desde que termine mi licenciatura siento que no encajo en el trabajo (no es relacionado a mi área de estudios ) , tampoco en mi casa, o en cualquier lugar a él que voy, me hace sentir ajeno o fuera de lugar.

Debido a lo anterior me aburre todo.
 
#2
Desde que termine mi licenciatura siento que no encajo en el trabajo (no es relacionado a mi área de estudios ) , tampoco en mi casa, o en cualquier lugar a él que voy, me hace sentir ajeno o fuera de lugar.

Debido a lo anterior me aburre todo.
Bienvenido a la vida real amigo!!!!

Un momento, te aburre todo?

Como puede ser que te aburre algo donde no encajas?

Cuando no encajas, te frustras, te agobias, te desesperas, pero no te aburres.


Piensa antes de escribir niño!!!


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Desde que termine mi licenciatura siento que no encajo en el trabajo (no es relacionado a mi área de estudios ) , tampoco en mi casa, o en cualquier lugar a él que voy, me hace sentir ajeno o fuera de lugar.

Debido a lo anterior me aburre todo.
¿A que te refieres con que "no encajas"? ¿Sientes que todos te menosprecian o menosprecias a todos y sientes que no estan a tu altura? ¿Todos organizan un cotorreo y no te invitan? ¿Te discriminan por tus preferencias sexuales? Antes de que hagas nada, tienes que averiguar dentro de ti, en que manera no encajas y a partir de ahi decidas si intentas adaptarte o abrirte camino hacia un ambiente donde si encajes sin esfuerzos. Eso si, que no implique pisotear gente, ni dejarte pisotear por nadie.

Con la poca informacion que dejaste no hay mucho que decir, asi que lo unico que queda es que encuentres el camino hacia tu comodidad, eso es lo importante por que sin comodidad, no hay tranquilidad y si no hay tranquilidad, no hay felicidad... A menos que llegues a un punto donde te acostumbres a todo eso y un dia deje de importarte, no serás feliz, pero no estarás tan inquieto.

AMÉN!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
como dice Mr Nothing, ¿En que sentido no encajas?. hay muchas maneras de ver las cosas y por lo mismo no sabemos cual es la cuestión, podrias explicarnos un poco mas por favor.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Aunque el principal problema radica dentro de ti -qué es lo que quieres laboralmente, qué consideras buena relación con amigos y familia, que tanto estás dispuesto a ceder con los demás-, yo añadiría que parte del dilema es culpa de la educación superior que se recibe.

A todos en la universidad nos chorean con eso de buscar la excelencia, que el éxito laboral siempre viene acompañado de la armonía individual y el reconocimiento de nuestros colegas, que siempre están al alcance de la mano los grandes puestos de mando.

Todo eso cuando recibas tu papel enmarcado.

Siempre tuve broncas con profes y compañeros por eso: mientras unos cuenteaban a los otros de las maravillas que existen afuera y que esperan por todos, yo tenía que laborar en un trabajo que no me otorgaba nada de lo que prometían. Y sin mencionar la máxima del sistema económico actual: para que uno triunfe -anota aquí la definición de eso-, cientos o miles no deben hacerlo. No todos pueden mandar, no hay millones para todos, el título no garantiza cosa alguna.

Por eso salen chavillos de las escuelas queriendo trabajar poco, mandando mucho y ganando más. Con la atractiva pareja esperando en casa con su trago favorito en la mano.

No digo que gran parte de las aspiraciones individuales no se puedan lograr, pero el camino para reconocerlas y alcanzarlas debe ser recorrido desde temprano. No al terminar de estudiar.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Desde que termine mi licenciatura siento que no encajo en el trabajo (no es relacionado a mi área de estudios ) , tampoco en mi casa, o en cualquier lugar a él que voy, me hace sentir ajeno o fuera de lugar.

Debido a lo anterior me aburre todo.

Es complétamente normal. NO ERES UN ROBOTCITO; Y TE HICIERON, CRTIARON, Y EDUCARON PARA QUE TE COMPORTES, TENGAS CIERTOS GUSTOS, ESPECÍFICOS, RESPÓNDAS DE TAL O CUAL MANERA. Y aunque hayas estado 70 años en la universidad; allí no te preparan para hacer un trabajo, y no te dicen cuales son los problemas al trabajar; eso sólo lo aprendes trabajando. EN CUALQUIER ÁREA Y CUALQUIER TRABAJO COMPADRE.

No te digo que seas único. hy un montón de nenas quejándose de su trabajo día a día, pero ni si quiera saben qué trabajo quieren y desean.

Compadre, A dónde vayas el mundo no está adecuado a ti!!! no es que no encajes!! ES QUE NO QUEIRES ENCAJAR, AGARRA LO BUENO Y LO MALO POR IGUAL. NO TE QUEJES! VALORA! NO ESTÉS DE NENA! DIVIERTETE!!.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
como dice Mr Nothing, ¿En que sentido no encajas?. hay muchas maneras de ver las cosas y por lo mismo no sabemos cual es la cuestión, podrias explicarnos un poco mas por favor.
cUALQUIERA QUE SEA LA RAZÓN es porque está sensible y sentimental, victimizandose. "haay el mundo es un lugar que no se hizo para mi" "pobre linda flor" "haay que hice para merecer ésto". -Algo a´si me suena el tema, sin faltar el respeto, ni mucho menos; pero leelo, así suena!!

Un hombre cualquiera que sea la razón para no encajar, se abre camino como fuera y hasta daba las gracias!! Y si lo botan hay que buscarle por otro lado, ni modo, pero aunque cambie de estratégia, el objetivo siempre, siempre debe de ser el mismo.
CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE EL COMPAÑERO BAKUNO NO TIENE UN OBJETIVO.
 

mhk

Bovino maduro
#8
Saludos xalex, te compartiré mi experiencia en esa etapa, cuando termine la licenciatura me sentí libre y sin dirección, pensando en todas las posibilidades que tenia de formar mi vida, el de trabajar o estudiar alguna maestría, si de quedarme con mis padres o vivir lejos de ellos, era como tener un sin fin de posibilidades y tener que escoger mi camino, de hecho la indecisión y dejar que el destino te lo marque también es una desicion, por lo que relatas, creo que te hace falta definirte que es la vida, que es lo que quieres hacer con ella y como llegar a realizarte de ser quien quieres llegar a ser, no te presiones y date tiempo para ti, para hacer una instronspeccion y contestarte esas preguntas que causan dudas en tu interior, espero haberte ayudado y suerte
 
#9
Dicen que si haces eso que te gusta y te dedicas a ello y ganas dinero con ello no sentirías que vas a trabajar ningún dia de tu vida....


...que lastima que nadie te pague pr jalartela y comer chetos


... amenos que seas mujer y estes buena, porque eso si dejan las webcams




No por nada dicen que el trabajo es tan malo, que pagan por hacerlo... entonces de que te espantas... con tu familia, eso de que la familia es lo mas importante pues es verdad, pero nunca dijeron que te harían sentir a gusto, te van a presionar y hasta correr de tu casa, según que por tu bien... asi que los apapachos acabaron cuando dejaste de verte adorable....


Ok, fuera de eso, que te gusta hacer... busca algún pasatiempo o actvidad, para tu disfrute, como hacer ejercicio, jugar algun deporte, coleccionar alguna cosa, hacer cosplay, lo que sea... y in ningun interes oculto como hacer dinero extra o buscar novia, porque si no lo vas a envenenar si no sale como lo planeaste...


una vez que te halles en el univeroso veras que conoceras personas afines a ti...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
no estar a gusto contigo mismo , no estar a gusto con tu entorno, no encajar... es sintoma de que TIENES (estoy enfatizando) que cambiar.

Cuando una persona esta en medio de un incendio, y se esta asfixiando, tosiendo, no se pregunta por que nop encaja en el calido ambiente del humo. Busca una salida, cambia de ambiente busca lo tuyo.

Renunciar a lo que eres, comenzar de nuevo, eso eso es lo que necesitas.
 
Arriba