sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

kareoloco

Bovino de alcurnia
Hola muchachos perdón por no atender sus comentarios el trabajo ha estado muy absorbente pero por favor esperen mis cometarios en 2 días y vuelvo a pedirles perdon
 
Escribo, por que estoy desesperado, hace 3 años empeze una relacion con un mujer muy linda y agradable, basada en la confianza, tiempo y la comunicacion, hace 3 meses, ella consigue un trabajo, al cual tiene que dedicarle mucha atencion y me empieza a descuidar la relacion, asi pasaron los meses y yo empece a notar ciertos cambios en su manera de ser, por la noches que era cuando la veia o le hablaba por telefono, siempre me decia que estaba muy estresada y que le dolia la cabeza, la situacion empeoro, ella discutia por todo igual y yo, le preguntaba que si habia alguien mas y me lo negaba, es mas hasta me juraba que no habia nadie.

Al final descubri (con todo detalle) que ella mantenia 2 relaciones a la vez desde hacia ya 2 meses, yo solo era sexo, a mi me mandaba a dormir con el pretexto de que le dolia la cabeza y estaba estresada, para ponerse a platicar con el otro por facebook.

Me siento horrible, es un sentimiento de impotencia, desesperacion, ira rabia, venganza. Me pudre el alma, me corroe mi ser, el solo hecho de que ella haya permitido que el se burlara de mi, que yo como tonto luchando por la relacion y ella muy agusto ya con planes de largarse con el, quise arreglar las cosas, ella ni siquiera me escucha, no contesta mis llamadas ni mensajes.

Empeze a ir al GYM, enfocarme a mi trabajo, amigos familias y tratar de rehacer mi vida, obtuve algunos avances, empeze a olvidarla un poco, pero su recuerdo siempre esta latente en mi, a veces me la topo por la calle, y si me da tristeza y nostalgia, me pongo mal, pero es cosa de unas horas y se me pasa.

Pero todo empeoro hace 5 dias que se puso en contacto conmigo, me mando un mensaje que segun ella apenas se habia dado cuenta de cuanto me habia lastimado, y que estaba muy arrepentida por lo que habia hecho, que la perdonara por lo que me hizo.

Pues yo me saque de onda por ella despues de teminar nunca habia tenido contacto con ella, no me hize ilusiones ni nada, simplemente le conteste a resumidas cuentas que lo que ella me habia hecho habia quedado en el pasado y que la perdonaba. Lo peor fueron sus respuestas, solo se limitaba a decir gracias y que me fuera muy bien, asi simplemente.

Me robo mi tranquilidad, antes ayer en un evento social, crei haberla visto con el, solo agache la cabeza, nuevamente volteo y era otra pareja, pero el sentimiento que me invadio fue tan intenso, una rabia que jamas habia sentido, coraje, deseos de venganza. Alterado me sali de ahi mejor me fui para mi casa y nuevamente crei haberlos visto en un auto, pero ya observando bien no eran, pero los sentimientos eran los mismos.

Ya no se que hacer tengo 3 dias sin dormir y solo pienso, para que jodidos me pidio perdon si me iva a tratar con indiferencia, que diablos quiere, para que quiere mi tranquilidad, de que le sirve mi perdon.

Gracias yo tengo 32 y ella 25, no tenemos hijos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
flacogdl

hola quisiera que me ayudaras con ejercicos de respiracion o que hacer cuando sientes que te falta el aire y no puedes respirar




[video=youtube_share;vodu6CMiivg]http://youtu.be/vodu6CMiivg[/video]




Esta técnica es como la respiración que se utiliza para cantar y se llama respiración diafracmatica
tu pregunta es muy general, ya uno de los compañeros te comento que de seguro es porque padeces ansiedad
mira espero que ya te haya checado un medico, esa falta de aire puede ser síntoma no solamente de ansiedad pero si ya estas diagnosticado como tal pues mira de seguro cuando comes grasas o comidas muy energéticas te sucede esto además de tomar refrescos de cola y comer alimentos que contengan mucha azúcar y arina como papas o tortillas o pan, checa tu alimentacion eh identificaras por que te sucede esta falta de aire
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Tengo Trastorno De Ansiedad Y Depresion Cronicas De Varios Detonantes De Mi Vida El Mas Fuerte Fue La Muerte De Mi Mama Hace 9 Meses EL 2 De Noviembre 2012 Estoy Acudiendo A Terapia Y Medicamento Gracias Al Seguro Popular Mexicano Lo Mio Son Duelo Y Mi Trastorno Pienso Que Voy En Un 15 X Ciento De Recuperacion Es Horrible Desde Entonces No Puedo Salir Solo Tengo Miedo De Ir Muy Lejos Poco A Poco Incluso Tengo Un Perrito QUe Adopte De La Calle Sentia Un Miedo De Estar Solo En Mi Casa Ahora Poco A Poco Ya No Lo Siento Me Distraigo Tengo Trabajo Eventual En Mi Casa Un Mini Ciber vendo Algunos CDS Y Peliculas Rento Internet Saco Para Sobre Vivir Es Triste Sentirse Solo Mi Psicologa Me Dice QUe Tengo Patrones Conductas Que Aprendi De Pequeño Todo Es Psicologica Debo De Ir Sobre Pasandolas Ayudandome Con Ejercicios De Relajacion Mental Para En Mi Proceso Saludos Espero Alguien De Su Opionion



Hola pues mira bienvenido al club, entrando en materia te recomiendo tomar te de manzanilla esta planta ayuda a producir serotonina, puede ser a diario la ingesta y ay unas pastillas que son naturales que se llaman hiperikan, solo que deves de saber que si eres vipolar, estas te subirán el animo demasiado, pero si no es tu caso, te ayudaran de maravilla.
Ahora sino estas tomando benzodiazepinas pues te recomiendo tomar tila para que no te vuelvas dependiente de las pastillas, pero si ya es tu caso, trata de tomar la minima cantidad en donde te sientas bien, nada de tomar 3 veces al dia, ojala y solo puedas ingerirlas para dormir, y nada mas, claro esta que si tu medico te dijo 3 veces al dia ni modo, sin embargo será mas fácil quitarte el habito de una sola pastilla a 3 en fin. ,,,,,
Come mas pezcado y tambien te recomiendo que tomes ADES JUGO DE SOYA ¿porque?, bueno te dire que en el proceso de ataques de pánico y ansiedad el cerebro sufre de una oxidación de las raíces neuronales, checa que NO digo solamente neuronas, si no que las raíces de las neuronas sufren de oxidación, es por eso que la amígdala manda mensajes de alerta y tienes baños de adrenalina y de cortisol y entonces llega toda la bola de pánico y ansiedad y toda esas sensaciones desagradables palpitaciones etc. el jugo de soya ayuda directamente a restablecer y unir a todo el cuerpo neuronal, ¿cuanto tardara esto? pues mira mas o menos un año pero mientras mas rápido comiences con este tipo de vida mas rápido se cumplirá ese año y no olvides tomar tu complejo b Tiamina piridoxina y sianocobalamina que solo contengan estos tres pues aveces el zinc empeora la ansiedad,,,,,
Ahora debes de saber que de por vida no podras volver a tomar licor eso si pretendes vivir tranquilo y feliz el resto de tu vida pues el licor en cualquier presentación brandis, cerveza, tequila, pulque etc. lo primero que te bajara será tus vitaminas que ya te mencione pero en especial la Tiamina es la que perderas rápidamente y volveras a tener ansiedad y pánico con mas fuerza......
Ahora hablemos de fe tu debes de tener fe en que todos los medicamentos de patente o naturistas te ayudaran pues la desesperanza y la falta de fe provocaran que ni tu mismo puedas ayudarte estoy a tus ordenes por mas dudas que tengas saludos y adelante
 

goku_rrts

Bovino adolescente
NECESITO AYUDA, YO SUFRO DE LO MISMO, DE DESESPERACION, ANGUSTIA, DEPRESION, ESTRÉS, IMPOTENCIA, GANAS DE SUICIDARME. TODO ESTO POR UNA MUJER, LE TENGO AMOR Y PASÉ CON ELLA 2.7 AÑOS, VIVÍ UNA ILUSIÓN DE CASARME, DE ESTAR COMPROMETIDO Y DE REPENTE POR MI PESIMISMO, MI AMARGURA DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE VI LAS COSAS QUE ME RODEABAN MAL Y MUY POCAS VECES POSITIVO, PUES MI PROMETIDA ME DEJÓ. HOY ME SIENTO MUY MAL E INTENTO RECUPERARLA, A VECES ME DICE QUE YA TOMÓ UNA DECISIÓN QUE NO VOLVERA CONMIGO, ME AMENAZA CON BLOQUEARME DE LAS REDES SOCIALES, DEL WHATS APP, DEL CEL, ETC. PERO LE DIGO QUE NO LO HAGA, ME DIJO QUE YA NO LE IMPORTO QUE ELLA QUIERE VIVIR SU VIDA QUE QUIERE DISFRUTAR NO SUFRIR Y QUE NO PIENSA VOLVER CONMIGO, UN DÍA DE ESTOS ME LA ENCONTRÉ Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO ACEPTO, DESPUES ME ACEPTO UN BESO. POSTERIOR ME DEJO VERLA PERO YA NO QUISO QUE LA BESARA, YO SOY UNA PERSONA QUE LE HA LLORADO MUCHISIMO Y NO ME DA PENA ESCONDER MIS LAGRIMAS PK ES MI DOLOR Y SOY UN HUMANO NO UN ROBOT. LE HE SUPLICADO QUE VUELVA CONMIGO, YO HE IDO A NEUROTICOS ANONIMOS Y LE HE DADO A SABER QUE VOY A ESTAS PLATICAS, ELLA ME DICE QUE ESTA BIEN QUE HAGA ALGO CON MI VIDA Y QUE SE ALEGRA PERO QUE NO VOLVERA CONMIGO. OTRO DIA ME DICE DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y YA SE VERÁ SI PODEMOS ESTAR JUNTOS, OTRO DIA DICE QUE NO LA PRESIONE, Y OTROS DIAS DICE QUE YA LA OLVIDE PK HA TOMADO UNA DECISIÓN. A MI ESTO ME TAMBALEA Y ME EMPEORA CADA DIA, ME DEPRIMO Y ME DAN GANAS YA DE QUITARME LA VIDA, TENGO 29 AÑOS Y ELLA ES MI PRIMERA NOVIA. NECESITO AYUDA
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Esta es una situacion muy común dentro de las filas de la gente que somos muy sencibles,,,, mira lo único que te puede sacar de eso es
1.- aceptar que por ahora estas solo
2.- que esa mujer a quien tu quieres te ve claramente afectado y no volvera mientras estes sintindo lastima por ti
3.- el suicidio solo le daría armas para decir que huyo de antes de que la arrastraras a la muerte contigo y se sentirá libre para estar con alguien mas
4.- que cuando te suicidas los unicos que sufren son tus padres y que tu lugar en la sociedad la ocupara cualquier oportunista
5.- que hay miles de mujeres en la tierra y que alguen mas te puede amar pero primero con todas tu fuerzas deves dejar ir a quien no quiere estar contigo y después amarte muuuuucho tu mismo
6.- deja de asediarla
7.-nesecitas con urgencia pensar en ti, en tu futuro en tu espacio en tu felicidad te recomiendo que leas TUS ZONAS ERRONEAS de Wayne W. Dyer
7.- comer mas pescado tomar omega 3 tomar tribedoce hacer ejercicio y estar solo por un tiempo y aceptar que no tienes toda la culpa de la separación de esta persona de ti
8.- salir reírte vivir tener una vida propia
y sobre todo deja de ver lo malo de la vida es decir deja de cometer el error de ser pesimista pero déjame decirte que que yo también lucho por ser positivo todos los días que yo también estuve en tus zapatos y que solo con lo que te comento sali adelante hoy soy feliz solo o acompañado asi que animo desde este instante eres dueño de tu destino de tu felicidad estabilidad y emociones y aunque ahora veas todo negro solo tu puedes crear luz propia y en adelante alumbrar tu camino sin depender de nadie y solo lo lograras cambiando tu forma de ver la vida de malo a bueno todos los minutos y segundos del dia y lo mejor de todo será libre pues ahora eres un esclavo que lleva grilletes que tu mismo te enganchaste animo la muerte no la desees de todos modos llegara cuando sea tu momento por ahora vive li
bre
 

goku_rrts

Bovino adolescente
GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS Y AYUDA, CREO QUE TODA ESTA AYUDA ES A TRAVÉS DE DIOS QUE VEO QUE NO ME DEJA SOLO. INTENTO DISTRAERME, ANTES IBA A CORRER 10 KM DIARIOS, PERO AHORA YA NO PUEDO, TUVE UNA LESION EN LA PIERNA Y NO PUEDO. NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO CON ELLA, PARA MI ELLA ERA TODO Y DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO MUY SOLO, Y HOY ME ACORDÉ DE BA-K.COM DONDE EXISTEN FOROS Y LA VERDAD SIENTO MAS ALIVIO LEYENDO EXPERIENCIAS Y LAS RECOMENDACIONES QUE ME DAN. QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS QUIERO VIVIR FELIZ Y NO SER CODEPENDIENTE, Y SI ME GUSTARIA VOLVER CON MI NOVIA
 
Espero puedas ayudarme. Hay una mujer con la que tuve una conversacion mediante el face durante algun tiempo atras pero por problemas de ambos todo acavo.. ella era alguien que viva la vida loca y yo siempre he sido alguien que no me atrae mucho ni la bebida ni tampoco el salir pues he creido que como no soy lo que la sociedad cree como bello probablemente no ligue asi que de cierta forma he sido algo retraido el punto es que nunca tuve la oportunidad de conocerla y por su vida desconfiaba de ella hasta que sucedio termino embarazada de alguien con quien se involucro pero aun decia que me amaba que era la persona mas importante para ella pero por la situacion del bebe no podia acercarse a mi ya que creia que reaccionaria agresivo..decidi alejarme de ella pero vivia en automatico solo trabajo practicamente necesidades basicas de vez en cuando me daba unos momentos de alegria pero me metia a la mente que el trabajo era la mejor opcion para olvidar todo afortunadamente o desafortunadamente tube trabajo durante un año sin descanso tanto asi que incluso en semana santa aunque agotado era agradecido por mantener mi trabajo pues me alejaba el pensamiento de ella y debes en cuando veia su perfil de face.. en ese tiempo solo tube dos relaciones que acavaron muy rapido ahora tengo 26 años.. y aprincipios de año acavo el trabajo ahorita esperamos que vuelva pues el contrato esta por renovarse.. pero acontecio que tambien a principio de año me volvio a buscar pues decia que se sentia mal por haberme hecho mal eso comenzo en febrero practicamente 14 y aunque algo repulsivo hacia ella termine aceptando el conocerla aa pero me dijo que su relacion con su anterior pareja habia fracasado debido aque la golpeaba y un dia desperto en el hospital asi que tomo sus cosas y regreso con sus padres pero segun ella nadie sabia de lo que le paso pues vivan en casa separada solo escuche e intente dar apollo moral grave error supongo... el dia fue fijado a principios de marzo el dia 9 durante este tiempo me mando fotos de ella y su bebe de su familia me dio su numero de celular de su casa es mas un croquis de su casa con fotos y detalles durante el tiempo previo a la cita me dijo cosas que sinceramente siendo hombre me hizo sentir de lo mejor supo que decir.. el dia que nos conocemos le di un medio abrazo y no lleve ningun regalo pero ella me llevo un chocolate con la frase perdon decidimos ir a conversar pero la conversacion de ella era en mirar a cualquier lado menos que no fuese ami, me senti algo mal por que crei que era porque yo no era lo que esperava.. asi continuo durante 2 horas hasta que me dijo que por cuestion de su bebe tenia que irse pues lo habia dejado encargado con sus padres esto fue en una plaza loca que tiene un parque en la zona hacia afuera nos detuvimos un rato ahi y le compre una rosa de esas plasticas con luz caminamos hacia su combi y nos detuvimos un rato para terminar la platica durante el camino me extendio la mano pues llebaba zapatillas y por temor a caer caminamos enlazados de la mano por el camino hasta detenernos y conversar y volvio a reiterar que la perdonara que no podia vivir sin que me lo pudiera decir incluso que si lo quisiera yo se arrodillaria para pedirlo por ser de corazon de pollo yo decidi que no era necesario continuamos charlando y me dijo que haria lo imposible para recuperarme y que tubieramos una relacion,, caminamos a su combi y le di un solo beso la deje en su combi y se al llegar le mande un mensaje para preguntar como habia llegado y que yo habia llegado con bien .. ella estudia la universidad apunto de acavar por lo mismo tubo un simposiun en la semana siguiente pero fue poca nuestra charla de hecho nula me sorprendio porque antes de conocerla no habia dia en la que no charlaramos sin importar nada esmas incluso en la madrugada pero en esta ocasion era lo contrario lo tome como algo extraño pero solo eso el paso la semana y sin mas se distancio demasiado el dia martes me informa que se va a sanluis por otra convencion asi que me pide que le hable para que le desee buena suerte le hable en la nochesita y le dije que se cuidara y que regresara con bien por que si no notendria con quien charlar con quien discutir y con quien vivir la vida alo que me respondio para toda la vida amor...
en la madrugada me marco como 8 veces hasta que respondi y solo colgo me mando un mensaje diciendo que la disculpara que no podia dormir y que no me queria molestar que durmiera y que hablariamos en la mañana.. como a las 11 me manda un mensaje que decia mi amor ya llegue termino de acomodar mis cosas en el hotel y me saldre a comer bonito dia le respondi que desayunara que yo tendria que trabajar que mastarde conversariamos mas detalladamente y que la queria
paso al siguente dia y ya no respondia ninguna llamada solo hasta la noche se conecto al face y solo me dijo
estoy ebria y me saldre con los amigos que conoci no te enojes
comence a desconfiar de ella pues creia que como no tenia responsabilidad volveria ala vida de alcohol y locuras se lo hice saber y se molesto y dijo que terminaria por cansarla con mi pensamiento...regreso a puebla ya venian las cosas mal y trate de conversar pero todo era peor se me mando mensajes que decia que ella no estaba para rogar que ella era para que le rogaran
paso intente charlar con ella y la invite a salir pero la conversacion comenzo a las 8 y su respuesta fue hasta las 9 comprendi que si estaba ocupada que era mejor dejarlo de lado que se apurara y que otro dia continuariamos con la conversacion alo que se molesto y dijo que si comensaria otra vez y dijo una vez mas que terminaria por hartarla
al siguiente dia la invite a salir ese mismo dia a tomar un cafe y ver que estaba pasando pero se escuso que tendria mucha tarea pero al siguiente dia probablemente saldriamos aproveche el buen humor y la invite para una fiesta familiar y me dijo que si podia llevar asu bebe por que sola no iria alo que le dije que claro pero tendria que pasar con mi familia como mi novia alo que me dijo que eso no seria posible pues ella por el momento no queria novio alo que pregunte por que???
no me supo responder y tome la desicion de decir que si ya andaba con alguien mas que me lo dijera que era mejor que saberlo despues y que aunque me enojara lo mas que aria era un berrinche y un adios pues he creido siempre que es mejor retirarse que seguir estorbando ahi que la notaba muy distanciada desde hace dias que era lo mas seguro que cuando se fue a sanluis conocio a alguien que le gustase y que si era eso que lo comprenderia que no habia problema que me haria aun lado alo que se molesto y me dijo que era un fastido que como es posible que aunque me dijera la verdad sobre que no era eso que no queria un novio ahora que desconfiara de ella y mirespuesta fue que pensaba eso porque en el pasado ella me lo hizo alo que molesta me dijo pues piensa lo que quieres sabes que me rechoca que si te digo la verdad y no me creas
esto paso el lunes el martes le pedi disculpas por mi pensamiento y me ignoro por completo y comence a caer en la deseperacion y en el pensamiento de que yo no valia nada por que habia desconfiado de ella y eso fue lo que provoco eso le marque infinidad de veces alo que al final solo me respondio su hermano cortes mente y dijo en que te puedo ayudar yo le dije que si se encontraba alejandra que deseaba hablar con ella alo que dijo que no se encontraba mientras se escuchaba su voz de ella al fondo mis ultimas palabras fueron que si le podia dar el recado y que deseaba hablar con ella y que gracias y que me disculpara por la molestia y colgue hoy desperte con el pensamiento algo tranquilo pero no deseo levantarme no tengo ganas de hacer nada me levante temprano pero no me dieron ganas de hacer nada igual que hace años cuando la perdi no quiero caer en lo mismo tan solo pido ayuda se que tengo un problema y que deseo mejorar y que alguien me diga cual es mi problema y saber por que hizo ella todo esto solo para tranquilizar mi alma y mi corazon
 
ESTO ES LO QUE AHORA SOY POR CREER QUE NO TENGO EL TRIBUTO DE LA BELLEZA ME VOLVI PESIMISTA, AMARGADO DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE VE LAS COSAS QUE HAGA ESTAN MAL Y MUY POCAS VECES POSITIVAS NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO, DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO MUY SOLO, QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS QUIERO VIVIR FELIZ Y NO SER CODEPENDIENTE Y NO SENTIR ESTO QUE ALGUN DIA ME TERMINARA DESTRUYENDO
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Mira el tema de las relaciones amorosas siempre será caprichoso yo he visto y conocido mujeres fatales y destruye hombres algunas inclusive cínicamente dicen ¿y porque no he de jugar y despedazar con los hombres? no cabe duda que la maldad se manifiesta en hombres y mujeres pero existen también esas personas que por no saber afrontar las responsabilidades de la vida arrastran a cuanto familiar o amigo este cerca es indudable que siempre existirá alguien que pueda acerté daño pero también te digo que seras presa fácil siempre que seas demasiado soñador y fácil de enamorar ya sabes las lecciones trilladas pero que son realidad
quiérete, amate, aceptate, crece, confía en ti, concientete, aprende de tus errores, deja a los muertos con los muertos, perdona, perdónate no tengas compacion en sacar todos esos sentimiento de derrota no los concientas ni te aferres a ellos para estos casos yo siempre recomiendo leer a Wayne W Dier con su libro tus zonas erróneas,,, vamos solo tu puedes salir de esto,, se tu propio heroe
 
Arriba