Siempre yo con problemas de lenguaje

#1
Estoy tratando de cambiar el unicodigo a Coreano, pero no me aparece en las opciones :\ baje varios "packetes" para el office y demas pero no lo necesito para Office, lo necesito para un juego Koreano que nomas se puede jugar con el unicode peusto en Coreano.


ambien busco el LANGKOR.exe per oalparecer ya ni existe.... alguien sabe que puedo hacer? se lo agradeceria mucho a los que me ayuden



-Ring​


EDIT: le puse que instalara idiomas asiaticos del este y los instalo pero ahora me dice esto....


 
#3
SI , es la unica acuenta que tengo xD ack SPM pero porque no se puede? :\


si bajo otro OS como vista y lo ago dual boot puede jalar ? (estoy usando Windows uE (Microsoft XP pro SP2)
 

sieg84

Baneado :(
#4
eso es porque no tienes privilegios de administrador. solo inicia sesión como admin. e instala el soporte de idioma para coreano.

pd: ese windows desatendido que usas, por hacerlo "mas ligero" borraron el soporte para mas idiomas. y no creo que el cd de instalación de windows ue tenga esos idiomas. deberás conseguir un cd de xp sin modificaciones.
 
#5
eso es porque no tienes privilegios de administrador. solo inicia sesión como admin. e instala el soporte de idioma para coreano.

pd: ese windows desatendido que usas, por hacerlo "mas ligero" borraron el soporte para mas idiomas. y no creo que el cd de instalación de windows ue tenga esos idiomas. deberás conseguir un cd de xp sin modificaciones.
baje un fodler con los idiomas que me faltaban per ops eso me aparecio, entonces no lo soporta mi XP... a ptm y todo el dia me la pase tratando de consegir un Seguro social koreano sin usar xD

bueno gracias, buscare otro XP y formateare mi compu ya que necesita una formatada :p
 
Arriba