Siempre me pasa cuando una mujer me gusta de verdad.

#1
Normalmente, cuando quiero salir con mujeres no tengo pelos en la lengua, y siempre voy y soy muy aventado, hablo cuando quiero, vaya pues, soy el típico patán que muchas mujeres adoran, y me funciona muy bien.

Sin embargo, las unicas tres ocasiones en las que me ha gustado una mujer, de verdad, siempre me hago el tipico amigo que no sale del "friendzone" y solamente en una ocasion pude lograr mi cometido.

Ahorita estoy en la tercera ocasion, en la que le dije a una mujer que me gustaba, y que me gustaba como nunca me habia gustado nadie antes.

Ella siempre se ha quejado de que sus ultimos dos novios han sido malos con ella, la tratan mal y la dejan, y yo la conozco desde hace varios años, pero hasta hace poco me empezó a interesar para algo serio, asi que empece a invitarla a salir, a cenar, y pues normalmente nunca me espero tanto para dejarle ver mis intenciones a una mujer, pero yo creo que salimos unas 6 o 7 veces antes de que le dijera hace unos días que me gustaba.


No simplemente le dije que me gustaba, sino que lo hice de una manera en la que nadie lo ha hecho antes (no digo como, porque tengo la sospecha de que ella tambien visita ba-k y me daría vergüenza que me viera preguntando acá...). Ella siempre se quejó de que sus ex novios nunca tuvieron atenciones ni detalles con ella, nunca hiciero nada por ella.... y yo preparé todo para la ocasión y me esforcé mucho 1) para impresionarla 2) porque se lo merece.


Cuando llevé a cabo el plan, ella estaba con una sonrisa en la cara, super divertida, y mi corazón latiendo rapidamente, pero cuando llegó el momento en revelar mis intenciones, ella puso una cara de :|

Solamente dijo gracias, pero que no sabia que mas decir.. y desde entonces no hemos hablado, siendo que hablabamos todos los dias. Le pregunté a mi mejor amiga y me dijo que yo soy el interesado, y que yo la debo de buscar, sin embargo no se que hacer, realmente debería buscarla? A los dos hombres que les he preguntado me dijeron que NO, y las tres chavas que les he preguntado me han dicho que SI.

Yo pienso que debería hacer lo que crea conveniente, y en este momento pensé que NO era conveniente buscarla, y no la busqué, pero no me resistí y le mande un mensaje hace unos minutos, que no me ha contestado.

Opiniones :\ ?
 
#2
por lo que comentas, bueno no leí en ningún lado que ella estuviera interesada en ti, solo a ti te gustaba, ademas si era tu amiga y sabia como eras, en tus palabras "un patan", pues así menos te iba a decir algo S: ... en fin dale tiempo y no te preocupes tanto.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
jejeje!!
Las mujeres detéctan que son parte de un plan, una amiga inteligente, con mayor razón. jeje
Obviamente hay mujeres que son más fáciles que otras, te encontraste con una mujer de esas que saben lo que quieren, y saben lo que no quieren. Problemas, así como te expresas, yo pienso que, sólo estas encapricaho con ella y si ella te hace caso la abandonarás como a todas :(
Mejor dale lo mejor de ti como amigo, y no trates de ir más allá de lo que ella quiere, pues sólo la desilucionarás.
 
#4
Con respecto a eso de que saben lo que quieren, y saben lo que no quieren, tengo algo de dudas.

Mi problema no es que no quiera conmigo... eso lo puedo entender perfectamente, mi problema es porque no me habla?!
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Hmmmm.... son cosas raras de mujeres...igual y le gusta que la estes siguiendo, intenta lo inverso...ignorala completamente y has como si nunca hubiera existido....

Contrario a toda la logica del mundo...funciona ¬¬
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Hmmmm.... son cosas raras de mujeres...igual y le gusta que la estes siguiendo, intenta lo inverso...ignorala completamente y has como si nunca hubiera existido....

Contrario a toda la logica del mundo...funciona ¬¬

Jejeje EXACTO...no hay nada que le duela mas a una mujer que eso.

Verse ignorada por alguien que se muere por ella.

Hazlo y veras si no funciona.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
yo preparé todo para la ocasión y
me esforcé mucho
1) para impresionarla
2) porque se lo merece.
Aqui estan las respuestas.
Ok. Te gusta. Pero TU SOLITO TE PUSISTE LA SOGA AL CUELLO. Al poner a esta chica EN UN PEDESTAL.
Te esforzaste en impresionar a una mujer QUE NO SE LO HA GANADO, Y QUE NO HA HECHO NADA PARA MERECERLO.
Y como diria Mr. Nothing.
NO SABES CUALES SON LOS SENTIMIENTOS DE ELLA HACIA TI.

Te das cuenta. Te comportaste como el tipico chico bueno, que pierde la cabeza con una mujer que le gusta.

En cambio cuando eres un PATAN como tu dices(sospecho que esa no es tu esencia), es porque invitas a mujeres que no te VUELVEN LOCO y NO PIERDES EL PISO.
Te da lo mismo, y NO TE ESFUERZAS EN QUERER IMPRESIONAR A UNA MUJER.
Simplemente te VALE el resultado.

Lo ves.

Lo que tienes que hacer es buscar EL PUNTO MEDIO, para NO CAER en los extremos de la pataneria y la zona de los mejores amigos.

Y pues siguele intentando pero con una actitud más SERENA.
 

skarface

Bovino maduro
#8
muy cierto hermano, el pedo con las mujeres es ke no hay ke ponerlas en un pedestal, ese es el error #1 ke se comete a menudo, solo se firme ante tu decicion, y no pidas disculpas, demuestra que ella es lo ke kieres y hasla creer eso, si ella te batea , solo te esta poniendo una prueba para ver si realmente la valoras, pero OJO, asegurale ke estas muy seguro de tu decicion , mas no rueges, no hay nada mas pathetico que rogar a alguien .....
 

ciguzman

Baneado :(
#9
Pues si tienes más opciones...paseate frente a sus narices, para que despiertes su interés o su instinto de "ese hombre es mioooooooooooo"
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues yo creo que ya valio eso,a ella simplemente ya no le interesas, sino supo mas que decir con la sorpresa es porque no queria decirte que no te veia mas alla de un amigo....mi hermano asi es al vida, a veces ganas a veces pierdes
 
Arriba