siempre lo mismo eres la persona mas especial para mipero solo te veo como amigo

#1
ya me harto este juego llamado amor osea mis unicos 3 amores que he teniido siempre ultilizaron la fraze de solo te puedo ver como un amigo, me an rechazado tantas veces, pero tantas que ya no se que hacer quiero renunciar a este juego llamado amor pero no me refiero a dejar de buscar chavas me refiero a dejar de buscar un amor, me caga ser yo por que cuando encuentro una persona amada se me da por arruinarlo tdoo osea yo puedo hablar con cualquier chava desconocida y sin pena ni nd pero cuando una chava me gusta me pongo nervioso y cambio mi forma de ser siempre es lo mismo.
puedo gustarle a cualquier chava que no me guste pero no puedo gustarle a esa dama especial por que me pongo nervioso por que soy tan cursi por que soy tan idiota con esa chava especial.
por que los tipos que solo usan a las mujeres como juguetes y solo las quieren para sexo tienen tantas chavas y yoque soy cursi que le bajo luna y estrellas a esa persona especial y me entrego a ella siempre salgo lastimado y me dicen siempre que solo me puenden ver como amigo me cgaa apestar a amistad.

este es el resumen de mi historia
mi ex novia me mando por un tubo le bajaba luna y estrellas era tan lindo con ella la hacia reir osea daba tdoo por ella no me importaba lo que me decian pero un dia ella simplemente decidio decirme pues esque desde hace un tiempo ya no te puedo ver como algo mas que un amigo pero eres un amigo super especial para mi eres mi mejor amigo y nd mas que te parese si solo somos amigos bueno para acortarla yo sufri como no tienen idea y seguia hay como idiota detras de ella sufriendo y bajandole luna y estrellas asta que un dia puse un asta aqui y decidi no volver a amar ni ser tan cursi ni nd y esto funcionaba tenia muchas damas detras de mi (osea pero yo por ninguna de ellas sentia algo realmente) pero en menos de 3 meses volvi a encontrar a una damita hermosa con una sonriza unica y senti esas cosquillas de amor otra ves un sentimiento que ya tenia mucho sin sentir y decidi que ella seria la indicada y le dije a una de sus amigas que queria conmigo que su amiga me gustaba ella me dijo que me ayudaria en tdoo y le hablo de mi y ella le dijo que yo era muy buena onda y bueno muchas cosas y mi amiga solo me ilucionaba mas y mas y me decia que si andariamos y mas entonses yo me ilucionaba y hasta le di una rosa y una carta pero bueno el chiste es que ayer en una fiesta yo estaba muy feliz rodeado de damitas haciendolas reir y tdo junto a mi mejor amigo cuando de repente me dicen oye que tu musa(la qe me gusta) va a venir y yo dije ptaa madre me puse bn nervioso y cambie mi forma de ser bueno eso fue lo que me dijeron las damitas entonses me calme y segui en la fiesta siendo osea no es por alardear pero yo hacia la fiesta tanto asi que le guste a 3 de 7 damitas que estaban conmigo entonses que voy viendo que mi musa llega a la fiesta dije pta madre me pare y me fui al baño a ponerme bn decente sali del baño y que voy viendo que mi musa estaba afuera todas sus amigas la llevaron hasta donde yo estaba todas estaban sonriendo y yo asi de tal ves si le guste cuando de repente mi musa llega y me dice ven quiero hablar contigo y hay voy detras de ella
llego y me dice mira yo no estoy mensa yo se que tu quieres conmigo y pues la verdd quiero decirte algo es la primera ves que lo digo mira yo no he tenido ni un solo novio y el ultimo chavo que me gustaba me lastimo osea el chavo tardo 1 año en gustarme y todavia no puedo olvidarlo bn ademas que me lastimo y buen te queria decir que eres muy buena onda y todo pero solo que puedo ver como un amigo como un muy buen amigo y nd mas no te podre ver como otra cosa en ese momento senti como mi corazon decia ya ves por weiii (esque todas mis esperanzas de volver a amar las habia puesto sobre ella osea m forma de ser cursi y buena desinteresada osea tdoo lo bonito que yo soy lo puse en ella y dije si ella me rechaza alguna ves ya al chile con esta forma de ser te van a valer madres las mujeres y solo las utilizaras apartir de ese dia) entonses ella me siguio diciendo mira si te lastime perdona osea mira dime que me odias o dime lo que quieras decirme no me gusta lastimarte pero creo que es lo mejor antes de seguirte ilucionando enserio no me gusta lastimarte. yo le dije no te preocupes por mi niña enserio no te preocupes me an lastimado tantas veces y con la misma frace que ya no siento nd enserio no te preocupes por mi y ella me dijo entonses amigos yo la abraze y le dije si esta bn.
aqui estan mis errores que no conte en la historia
1. le dije a sus amigas que me gustaba
2. apresure mucho las cosas osea de conocerla llevo 3 semanas pero yo pensaba que era la indicada por tres razones: cuando la veo sonrio mucho, siento cosquillas cada ves que la veo, cada ves que mencionan su nombre me viene a la mente su imagen y sonrio
3. ella es de las personas que tardan en enamorarce
4. puse todas mis esperanzas en ella
5. me enamore muy rapido
6. cuando estoy con alguien que enverdad me gusta me pongo nervioso se me acaba la platica cambio mi forma de ser osea de ser alocado aventado divertido amiguero cambio a ser serio callado nervioso penoso a me cagaa ser yo

saben me caga ser yo por eso he decidido ser de esos tipos que solo usan a las mujeres para sus fines y que no se enamoran y les vale madre todooo por que ellos son felizes y no sufren por que no aman como yo osea tdas mis amigas me dicen que yo valgo mucho la pena que soy perfecto que soy muy especial que ella no me supo valorar y que se dara cuenta de lo que perdio siempre me dicen lo mismo ya estoy arto si es cierto lo que dicen por que no le gusto a esa persona especial
 
#2
Que honda cabron , yo era igualito a ti ... claro ya paso como 30 años de eso ... , mira a mi lo que mas me resulto para estos casos es seguir siendo su amigo "mas sercano" , ellas tenian sus novios y yo me retroalimentaba de lo que les gustaba o no , aguanta la vara sigue siendo su "mejor amigo" , cuando un pendejo de esos las mande al cuerno ... esa es la ocasion , abrazalas mimalas y dales sus besitos suaves y delicaditos , tu no las quieres lastimar ... aprobecha esas ocasiones y las vas a agarrar indefensas y no les va a quedar de otra que seguir contigo , ya de ti depende lo bueno o malo que llegue a pasar , pero espera a tenerlas bulnerables ... me cae ese es el momento ellas nunca te van a alejar en esos momentos . a mi me toco esperar en la azotea de la casa de mi mejor amiga mientras el novio la fajaba en su cuarto ... pero cuando el puñal se le ocurrio botar a mi amiga ... adivina quien estaba para consolarla ... ese mero yo ... asi logre el amor como de 3 o 4 viejas esperando ... esperando .... asiendome el guey ... cuando puedas dales sus arrimones de camaron ... aver que reaccion tienen ... tu como que no te das cuenta ... hay viejas que les gusta y se hacen que nada esta pasando ... pues a ir con ellas a lugares apretados ... no importa que su novio este con ellas ... si tu te la ubicas una que otra vez ...

Ya hasta me puse cachondo .....


Saludos guey ...
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
ya me harto este juego llamado amor osea mis unicos 3 amores que he teniido siempre ultilizaron la fraze de solo te puedo ver como un amigo, me an rechazado tantas veces, pero tantas que ya no se que hacer quiero renunciar a este juego llamado amor pero no me refiero a dejar de buscar chavas me refiero a dejar de buscar un amor, me caga ser yo por que cuando encuentro una persona amada se me da por arruinarlo tdoo osea yo puedo hablar con cualquier chava desconocida y sin pena ni nd pero cuando una chava me gusta me pongo nervioso y cambio mi forma de ser siempre es lo mismo.
puedo gustarle a cualquier chava que no me guste pero no puedo gustarle a esa dama especial por que me pongo nervioso por que soy tan cursi por que soy tan idiota con esa chava especial.
por que los tipos que solo usan a las mujeres como juguetes y solo las quieren para sexo tienen tantas chavas y yoque soy cursi que le bajo luna y estrellas a esa persona especial y me entrego a ella siempre salgo lastimado y me dicen siempre que solo me puenden ver como amigo me cgaa apestar a amistad.

este es el resumen de mi historia
mi ex novia me mando por un tubo le bajaba luna y estrellas era tan lindo con ella la hacia reir osea daba tdoo por ella no me importaba lo que me decian pero un dia ella simplemente decidio decirme pues esque desde hace un tiempo ya no te puedo ver como algo mas que un amigo pero eres un amigo super especial para mi eres mi mejor amigo y nd mas que te parese si solo somos amigos bueno para acortarla yo sufri como no tienen idea y seguia hay como idiota detras de ella sufriendo y bajandole luna y estrellas asta que un dia puse un asta aqui y decidi no volver a amar ni ser tan cursi ni nd y esto funcionaba tenia muchas damas detras de mi (osea pero yo por ninguna de ellas sentia algo realmente) pero en menos de 3 meses volvi a encontrar a una damita hermosa con una sonriza unica y senti esas cosquillas de amor otra ves un sentimiento que ya tenia mucho sin sentir y decidi que ella seria la indicada y le dije a una de sus amigas que queria conmigo que su amiga me gustaba ella me dijo que me ayudaria en tdoo y le hablo de mi y ella le dijo que yo era muy buena onda y bueno muchas cosas y mi amiga solo me ilucionaba mas y mas y me decia que si andariamos y mas entonses yo me ilucionaba y hasta le di una rosa y una carta pero bueno el chiste es que ayer en una fiesta yo estaba muy feliz rodeado de damitas haciendolas reir y tdo junto a mi mejor amigo cuando de repente me dicen oye que tu musa(la qe me gusta) va a venir y yo dije ptaa madre me puse bn nervioso y cambie mi forma de ser bueno eso fue lo que me dijeron las damitas entonses me calme y segui en la fiesta siendo osea no es por alardear pero yo hacia la fiesta tanto asi que le guste a 3 de 7 damitas que estaban conmigo entonses que voy viendo que mi musa llega a la fiesta dije pta madre me pare y me fui al baño a ponerme bn decente sali del baño y que voy viendo que mi musa estaba afuera todas sus amigas la llevaron hasta donde yo estaba todas estaban sonriendo y yo asi de tal ves si le guste cuando de repente mi musa llega y me dice ven quiero hablar contigo y hay voy detras de ella
llego y me dice mira yo no estoy mensa yo se que tu quieres conmigo y pues la verdd quiero decirte algo es la primera ves que lo digo mira yo no he tenido ni un solo novio y el ultimo chavo que me gustaba me lastimo osea el chavo tardo 1 año en gustarme y todavia no puedo olvidarlo bn ademas que me lastimo y buen te queria decir que eres muy buena onda y todo pero solo que puedo ver como un amigo como un muy buen amigo y nd mas no te podre ver como otra cosa en ese momento senti como mi corazon decia ya ves por weiii (esque todas mis esperanzas de volver a amar las habia puesto sobre ella osea m forma de ser cursi y buena desinteresada osea tdoo lo bonito que yo soy lo puse en ella y dije si ella me rechaza alguna ves ya al chile con esta forma de ser te van a valer madres las mujeres y solo las utilizaras apartir de ese dia) entonses ella me siguio diciendo mira si te lastime perdona osea mira dime que me odias o dime lo que quieras decirme no me gusta lastimarte pero creo que es lo mejor antes de seguirte ilucionando enserio no me gusta lastimarte. yo le dije no te preocupes por mi niña enserio no te preocupes me an lastimado tantas veces y con la misma frace que ya no siento nd enserio no te preocupes por mi y ella me dijo entonses amigos yo la abraze y le dije si esta bn.
aqui estan mis errores que no conte en la historia
1. le dije a sus amigas que me gustaba
2. apresure mucho las cosas osea de conocerla llevo 3 semanas pero yo pensaba que era la indicada por tres razones: cuando la veo sonrio mucho, siento cosquillas cada ves que la veo, cada ves que mencionan su nombre me viene a la mente su imagen y sonrio
3. ella es de las personas que tardan en enamorarce
4. puse todas mis esperanzas en ella
5. me enamore muy rapido
6. cuando estoy con alguien que enverdad me gusta me pongo nervioso se me acaba la platica cambio mi forma de ser osea de ser alocado aventado divertido amiguero cambio a ser serio callado nervioso penoso a me cagaa ser yo

saben me caga ser yo por eso he decidido ser de esos tipos que solo usan a las mujeres para sus fines y que no se enamoran y les vale madre todooo por que ellos son felizes y no sufren por que no aman como yo osea tdas mis amigas me dicen que yo valgo mucho la pena que soy perfecto que soy muy especial que ella no me supo valorar y que se dara cuenta de lo que perdio siempre me dicen lo mismo ya estoy arto si es cierto lo que dicen por que no le gusto a esa persona especial

Para empezar, dices que llevas 3 semanas, TE APRESURAS DEMASIADO.
Segundo, eres PREPOTENTE. Porque te quejas entonces si puedes repetir que te dicen "PERFECTO" =S, demasiado CATEGÓRICO.

Dices que estas harto del juego del amor y que siempre te ven como amigo y sólo piensas ahora utilizar a la mujeres... A ver, dices que tienes muchas detrás de ti, entonces tu le haces los mismo a la chicas aquellas, sabes que les gustas, y no quieres nada con ellas. Quizá solo te encierras en un PROTOTIPO de mujer y no le das la opurtunidad a otras niñas que puede que valgan mucho la pena por estar encerrado en TU MUNDO CUADRO DE UNA NIÑA LINDA QUE TE HAGA COSQUILLAS CON VERLA... NO siempre será tu FAYRI TALE como tu lo escojas, puede llegar como menos lo esperes.

Recuerda que en vida todo se paga y si juegas con las niñas jugaran más contigo, así que siempre saldrás perdiendo. Tu crees que porque ves desgraciados con muchas niñas eso es lo mejor pero, no te pones a pensar que esas niñas también les gusta esa vida =S. De lo contrario porque le hacen tanto al cuento en una relación que no sirve, podrás ser la mejor persona del mundo pero si esa niña prefiere al desgraciado pues NO te conviene, esta medio mal =S. En cambio esta niña te dijo la verdad, y lo hizo a tiempo, para que no sufras, digo, no me diras que no fue a tiempor si dices que la tienes de conocer 3 SEMANAS, ella sufrio un años PARA NADA. Creo que deberías checar eso. Además aun puedes tratar pero no clavarte demasiado, quizá y cede, sino, pues peces hay muchos y peces grande ;) (niñas por las que valen luchar).

Bueno, espero que te dirva de algo lo que dije.

No te pongas así, siempre sigue intentanto, recuerda que si de un millón de niñas una vale la pena, que más da si te tardas un rato en encontrarla, si al final, ella hará que olvides todo lo malo y disfrutarás el tiempo con ella.

Relajate y disfruta la vida, no te agüites :)

Atte.: AoiBaru
 

vampirecloud

Bovino maduro
#4
mi estimado esta bien que te dsesahogues pero ya hablamosdeesto tu y yo por msn .. AoiBaru tiene razon y te lo he dicho se feliz pero no pendejo .... ya no te sientas mal
 

Xick

Bovino maduro
#5
Te dedico esta canción, explica mejor que nada tu situación:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y64kNMQT7Zk[/YOUTUBE]
 
#6
Bno a mi me a pasado lo mismo dos veces y la vrd q duele pro kreo q AoiBaru tiene razon en lo q dice ya q no xq en ese momento no kieren no es motivo pra mandarlas a volar recuerda q sin en vrd kieres algo dejalo ir y si vuelve signifika q es tuyo pro klaroo solo ay q soltarle las riendas un poko y no perderla d vista jaja y ps echarle ganas kien kita y tiempo dspues sea tuya
 

DON RUL

Baneado :(
#7
Mira compa voy a ser crudo contigo y ni te ofendas, por que es en buen pedo... lo que pasa es que tu a las chavas que te gustan las pones en un pedestal, es por eso que cambias tu postura y forma de ser, además de que, por tu manera de expresarte, eres demasiado empalagoso, muy cursi y la onda no es así como tampoco lo de ser un patán con ellas, esta claro que tienes que cambiar de estrategia, y es que te comportas como un niño y no como un hombre... debes de aprender a balancear las cosas, saber cuando y en que momento ser cariñoso y cuando comportarse como un hombre ante la chica, viviendo tu vida y dejarla vivir la suya... y ya no se ponga a lloriquiear, agarrese los pantalones y a seguir adelante compa, saludos!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#8
jejejeje... tas chavo carnal, en verdad parece que no sabes nada de mujeres.. ò "damitas!" como tu les llamas,..

en serio we, ni todo el amor ni todo el dinero
 

elebeto

Bovino maduro
#9
Pues mira... yo era muy cercano a una amiga. Ella tenia su novio, pero regresaban y volvian y asi.

yo la escuchaba, la mimaba, la chiflaba (asi soy yo, no nada mas porque era ella, si era guapa, pero no me gustaba). nos saliamos a todos lados.

y a fianl de cuentas... le empeze a gustar. las 2 o 3 ultimas salidas que tuvimos, me saco de onda porque me trataba diferente, "mejor", hasta que me dijo que si no queria yo que ella fuera "mi chiflada". yo no la acepte, porque nunca me gusto, la verdad. y se termino

mi concejo es que estes siempre con ella, apoyando, no como amigo, sino como un hombre en una relación, cuidarla, protegerla, regañandola. que te vea y que te sienta.
 
Arriba