Siempre Hay Un Roto Para Un Descosido

luthar

Bovino de la familia
#1
Las bodas diferentes y poco convencionales cada vez se ponen mas de moda, ahora celebrar el matrimonio no solo se trata de costumbres obligadas, sino que las parejas buscan las maneras mas novedosas y divertidas de dar el si, para que su unión se recuerde como única para siempre.

Muchas bodas ahora son temáticas por este mismo motivo, y los temas surgen en gran medida por los gustos personales, como una pareja de novios de origen británico, que por su fanatismo por cinta animada de Shrek, decidieron festejar su boda imitando todo lo que se ve en ella.

La boda de Tracey Williams, una novia de 33 años, fue un cuento de hadas en el pantano de Shrek en la que no falto nadie, ella misma fue la princesa Fiona y junto a su, ahora marido, se pintaron de verde, se pusieron orejas falsas y usaron los mismos trajes de los personajes en el día de su boda.

Lo encantador de esta boda que se celebro durante el día en un precioso complejo a cielo abierto, es que todos los amigos y familiares de los novios se sumaron a su festejo e intención, participando de la fantasía representando cada uno de ellos uno de los personajes de la película.

Así entonces el padrino de la boda se vistió del Señor Hood, Lord Farquaad fue representado por el padre de la novia, mientras que la madre fue el Hada Madrina, tampoco falto la dama de honor, que se vistió de Blanca Nieves.

"Vimos las películas, nos convertimos adictos y cuando decidimos casarnos los dos sabíamos cómo queríamos que sea la boda. A toda la familia le encantó, parece algo increíble".

La idea fue innovadora y festejaron su día bajo los términos de su fanatismo, seguramente el momento más feliz de sus vidas.




















Saludos :)
Feliz Viernes
Gracias por comentar
 
Última edición por un moderador:

estil

Bovino Milenario
#4
" y vivieron feos para siempre"


chale me recordo a unos conocidos que tengo

uno se cree el burro y la otra se cree la dragona de shrek, hasta se compraron los muñecos
 

j_luisar

Bovino maduro
#7
ya me imagino al novio en la noche de bodas, amor quitate la mascara...... pss si ya me la quite, jajajajajajajajajjaja
 

deko66623

Bovino adicto
#11
jajaja al momento de leer nunca me imagine lo que estaba a punto de ver, fue lo mas parecido a la pelicula que podamos encontrar jajaja
 
Arriba