Siempre es mejor rechazar... que lastimar =)

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Hola chicos!!, abro este post con motivo de dar un poquito de mi sabiduria los jovenes bakunos pero especialmente a las bakunas, pues leyendo post me he dado cuenta de que estos casos se repiten constantemente, los casos de las "señales equivocadas" y gran parte de eso no es tanto culpa de los hombres sino de nosotras las damitas ;)

Les platicare una anecdota, cuando era mas joven (como de 16 años) habia un chico que de repente le guste y el la vdd no, pero me caia super bien, y siempre andabamos con un grupo de la iglesia, una vez fueron a mi casa y vimos pelis, en una de esas.. el me comenzo a abrazar.. y tonta de mi (mas bien inexperta) lo deje hacer pk no tenia idea de que hacer o ke decir, acto seguido el se lo tomo por otra parte y lo dio como un hecho de "Somo novios", a los pocos dias lo operaron y fui con mi mejor amiga a verlo al hospital, y me acerque a saludarlo y de repente me saludo con un beso de boca, y me quede de a cuatro!!!!!! obviamente deje de llamarle y de verlo por que no me gustaba, y su hermana me odiaba por que segun ella abandone a su hermano... y lo mejor era que ni siquiera eramos novios!!! (segun el si).

Ahora esto nos pasa a las mujeres muy seguido, de distintas formas pero sucede, y terminamos dando señales que no son, señales que los chicos toman como un "adelante", las mujeres somos distintas en muchos aspectos respecto a los hombres y viceversa, ojo hombres, ke una chica se deje abrazar no kiere decir que son novios o ke ella kiera algo con ustedes, desgraciadamente el comportamiento "cariñoso" despierta en los hombres la locura, y despues nosotras terminamos siendo las malas, pero como bien dije en parte estos dramas son culpa nuestra por dar señales que se entienden de otro modo.

Niñas, una amistad siempre hay que ponerla en claro, en especial si el sujeto en si no les gusta, es mejor un NO tajante y cierto alejamiento, a herir suceptibilidades, por supuesto que la forma sutil de hacerlo se gana con experiencia, hay que aprender a decir NO, y los hombres tienen que aprender que un abrazo o que una chica deje ke le agarres la mano no significa un "me gustas" o que les cuente algun problema, sucede ke las mujeres vemos a los amigos como amigas!! jajaja claro, esto cuando no tenemos un interes romantico en la persona ;)

Eso es todo espero les sea util, hay ke aprender a ser un poco mas responsables de nuestras acciones, no que luego.. pasan cosas como las que leemos a diario en este foro....

Felices fiestas a todos :D
 

pixiedust

Bovino maduro
#2
wow tienes toda la razon, y esque aveces cuando nos gusta alguien andamos buscando señales donde no las hay :) incluso nosotras las mujeres, espero que esto les pueda ayudar a muchos y se atrevan mejor a preguntar TE GUSTO? a andar desifrando señales.
 

taur0842

Bovino adicto
#3
Pinkmajo, me parece un post muy acertado, sobre para los jovenes muy temperamentales que confunden la gimnacia con la magencia, te felicito por tu post, saludos.
 

Markitow

Bovino maduro
#4
eso es cierto y no quiero q sea lo q me esta pasando! noooooooo :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#6
pues tengo 19 no soy un maestro en esto... pero si hay mujercitas muy ca...nijas y dan señales que no son correctas tan sencillo si no les gustamos hablen con nosotros sobre un tipo que les guste eso hace entrar en razon :p
 
#7
Algo asi tenia pensado hacer ..y es que tienes razon ..tambien e leido detenidamente algunos caso que aqui ponen y es que no es de que uno sea experto pero si pones atencion se repiten muchas cosas ..

en tu caso . tienes razon aunque como hombre hay que saber bien que es cada cosa ... ESO DEL abrazo me pasaba cuando estaba mas mocoso ..creo si me paso una vez ...

pero es vdd muchas pocasiones las mujeres nos ven como una amiga jaja aunque suene raro ... y cuando ese hombre quebranta esa mistad ...mmmm todo se va al caño ..y de fea forma ..

oye me hiciste pensar en esod e que al final ustedes salen siendo las malas y es vdd .jaja se me vinoa la mente de otro tema ke reflexionaba con una amiga y el machismo

saludos y feliz navidad
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#8
Muy buen post y que bueno que podamos tener esa "otra visión" de cómo son las cosas, a la fuerza aprendí que en verdad es mucho mejor ser claros desde un principio y poner sobre la mesa el como es o no es una relación, muchas aveces así es posible seguir adelante apesar de los problemas y tener muy lindas amistades o incluso dar paso a algo más.

Soy de la idea de que nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza si nos atrevieramos a hablar las cosas en vez de querer "adivinar" y eso aplica tanto a hombres como mujeres, por que sí alguna de las 2 partes no pone en claro com ovan a ser las cosas, será innevitable que se venga abajo u.u

En fin felices fiestas y que bueno que te has atrevido a hablar un poco también de como se sienten las chicas en este tipo de situaciones, yo creo que a más de uno le ha de servir para mejorar sus relaciones ^^
 

Cochobis

Bovino maduro
#9
Saludos Pinkmajo, muy acertada tu teoría, aunque yo la dirigiria hacia los becerritos, ya que en esa edad es cuando la falta de experiencia y los deseos de experimentar los hacen caer en dicha confusión, pero obvio, no solo a los hombres nos pasa, tambien a ustedes las becerritas y tambien a las bakunas maduras, ya que luego confunden un free con una relación seria. Ya a cierta edad los bakunos (bueno, algunos) tenemos la madurez necesaria para captar bien ese tipo de señales, aparte de que nosotros no solo nos limitamos a abrazar a una bakuna, lo podemos hacer en general y eso no es ningun problema. En lo personal es bueno darse a desear y ser cariñosos, tanto bakunos como bakunas.....
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#10
gracias a dios alguien cuerdo!!!!! ojala todos los becerro(a)s leyeran el post, sin importar la edad pq hay cada persona q bueeee ....

insisto no se q les pasa a muchos q quieren tener pareja a fuerza si no no se sienten bien o por el hecho de q les dicen q no, ya es motivo de llanto y casi casi suicidio

Yo agregaria al final

si no le gustas ni modo, si se enoja ni modo, si te rechazan ni modo!!!!
 
#15
Yo por eso les digo a las chavas, "no, la verdad no es que no me gustes, pero yo ahora no quiero nada con tigo" y listo, si se ponen a llorar no lo se, pero almenos no las lastimo demasiado XD
 
#18
es verdad, algo asi e visto a varias chavos y (a) y es mala onda, cuando un chavo, se enamora solo porque la chava lo abrazo.... :( o algo asi,

ojala lo entendieran, muchos ahorita se estan cortando las venas con galletas de animalitos:)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#19
buen tema (Y) en gral kieres decir:
no interpretes, aklara bien las kosas(bakunos)
no des pie a kosas ke kieres a futuro,aprende a decir NO en el momento(bakunas)
un poko mas de ayuda pa' los inexpertos(ke al final todos somos unos inexpertos por ke no lo hemos vivido todo y si akaso hemos vivido todo ya de nada nos servira ya ke seguramente ya estaremos muertos),saludos

kuando veia tus komentarios ayudando a los bakunos pensaba ke eras bro' jajaja
 
Arriba