Sidekick 4g y par de dudas

yzk.

Bovino maduro
#1
Hola ^^
Apenas me adentre al mundo android (tuve un blackberry y tengo un ipod) y siento que lo amo <3
Solo tengo varias cositas para aclarar
La primera es como puedo hacer zoom con mi sidekick 4g? He leido que si, que hace zoom digital y no se que mas, pero no he descubierto como en ningun lugar
Segundo, como instalo aplicaciones gratis desde mi pc al android? Se que quizas lo han puesto como diez mil veces, pero aclararlo otra vez no es algo malo :$
Tercero, hay un messenger oficial o lo mas parecido a oficial de microsoft? Es que baje uno que no me gusta y quisiera uno como el live msn :)
Cuarto, como saco screenshots del celular???? :(
Por ultimo, cuales son las aplicaciones indispensables en un android? Tengo un sd card de 8gb y 3 mas de 2gb, por ende, quiero tener de todo lo que se pueda tener en el android y tenerlo chullito xD

Gracias ^^
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#2
van tus respuestas.
como hacer zoom- para esto necesitas bajar la calidad de la fotografía, si esta a maxima bajala de calidad y ya podrás hacer zoom.
Aplicaciones.
para instalarlas en el cel, conectalo modo almacenamiento y en una carpeta mete las .apk (es la extensión de las apps de anroid) ya en tu cel desde algún gestor de archivos, (adao file manager por ejemplo) las buscas y ejecutas y las instala, ojo que tienen que funcionar para tu versión de android

3ro no, no hay messenger oficial, para mi el más estable para mi es el ebuddy, los demás se parecen pero se desconectan.

tomar capturas pues un truco es, dejas presionada la tecla de atras, y luego presionas el de home, oiras un sonido de obturador y ya :) alguna otra duda envíame un MP
 

yzk.

Bovino maduro
#3
van tus respuestas.
como hacer zoom- para esto necesitas bajar la calidad de la fotografía, si esta a maxima bajala de calidad y ya podrás hacer zoom.
Aplicaciones.
para instalarlas en el cel, conectalo modo almacenamiento y en una carpeta mete las .apk (es la extensión de las apps de anroid) ya en tu cel desde algún gestor de archivos, (adao file manager por ejemplo) las buscas y ejecutas y las instala, ojo que tienen que funcionar para tu versión de android

3ro no, no hay messenger oficial, para mi el más estable para mi es el ebuddy, los demás se parecen pero se desconectan.

tomar capturas pues un truco es, dejas presionada la tecla de atras, y luego presionas el de home, oiras un sonido de obturador y ya :) alguna otra duda envíame un MP
intente lo de la cam y no me funciono de ninguna manera :(
puto sidekick, con el ipod y el blackberry era tan facil hacer zoom :(

ya hice lo de las apps, asi que muchisimas gracias :)

ebuddy nunca me ha gustado, el que tengo actualmente es talkdroid, pero es demasiado sencillo
he encontrado otros msn, pero me sale que quite el wifi para poder conectarse (ni siquiera lo tenia encendido) o simplemente se quedan cargando y nunca conectan

el sidekick tiene demasiados botones xD
pero igual encontre un app para tomar screenshots, es sencillo pero bueno :)

muchas gracias por todo ^^
igual, si alguien encuentra un msn medio oficial o algo y que sea en INGLES (si, me gusta en ingles) por favor, posteenlo aca y se los agradecere mucho :)
 

yzk.

Bovino maduro
#5
hey cuanto te costo y que caracteristicas tiene?
100 dolares por contrato de dos años con t-mobile xDDD
a mi hermana 50 dolares

pues, tiene par de caracteristicas cool, la camara tiene estabilizador, los text messegaes que puedes hacerlos por grupos (en vez de enviar un text a 5 personas en diferentes texts, haces un solo text y se envia al grupo de personas que quieres y ellos pueden contestarse entre todos), puedes enviar texts de tu celular desde tu pc, tiene video llamadas, es android 2.2, en fin, muchas cosas mas xD
buscalo en google que ahi salen demasiadas cosas :)
 
Arriba