sicofonia en el callejon de aguacate

roztizorro

Bovino Milenario
#1
hola bandita otro de mis aportes esto paso en una estación de radio cuando unos locutores fueron al famoso callejón del aguacate esto ubicado en coyoacan ciudad de México al entrevistar a uno de sus fans que al mismo tiempo les estaba dando un tour se empeso a escuchar lo siguiente mucha atencion.
cabe mencionar que los locutores nunca se dieron cuenta de la voz y ellos continuaron hablando como si no pasara nada aunque si se sintieron algo incomodos bueno me callo y escuchenlo ustedes tienen la ultima palabra [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1Ks2zliS9NM[/YOUTUBE] si quieren agradecer agradezcan si no no hay pex el chiste es compartir con la banda

perdon si no se ves es que es la primera vez que subo un video
 

etb

Bovino adicto
#3
El callejon del aguacate esta bien chafa (aunque si da miedo porque ahi asaltan ¬¬!)
En fin, checare el video :)
 
#5
chido roztizorro esta de diez yo lo escuche con audifonos
y se oia mak-bron

Pd si van a opinar bien opinen si van a criticar para mal abstengance

en pocas palabras no usen el teclado para chin%·$
 

viviana

Bovino de alcurnia
#10
bueno esto es un fake los locutores lo desmintieron al dia sigiente dicendo que era una broma por ser el lugar donde estaban pues los vecinos ya etan hasta la mause de que los chavos vallan de noche y se alucinen con estas cosas y no dejen dormir...por lo regular en una sicofonia real no es casi imposible distingir que se dice salvo algunas palabras pero en esta si lo oyen se entiende rebien todo
 

Timonel

Bovino adicto
#12
se escucha raro, sunque sera muy chido que pudieramos escuchar voces del mas aya, pero hasta el momento todos han sido falsos, en fin... graicas por el aporte
 
Arriba