***** Sicarios contra la pirateria*****

#21
Que mala onda ahora todo el mundo de todas las clases sociales estan siendo amenazadas por el crimen organizado.

La verdad es que yo ya no quiero vivir en este país, y no entiendo a la gente que a sus 16 17 años tiene hijos, ¿Que cree esa gente que sera el futuro para ellos?. Definitivamente en general somos una sociedad indolente.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#22
Pobres de ustedes gente de aguascalientes....notas como esta son el inicio de lo peor, asi empezamos aca en michoacan, se adueñaron de la pirateria y despues siguieron en masivo los secuentros, las extorsiones, para estar al dia de hoy con narco bloqueos.....
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#24
Y pues lo peor de todo esto que termino pagando una empleada que era inocente, simplemente esto es a diario México ya no es un país seguro----
 
#26
Uno de los mayores problemas que sufrimos, es que, el crimen organizado, busca manejar al pais y exprimirlo, desde todos los puntos explotables; gobierno, comercios legales, comercios ilegales, etc. Ahora solo falta que, tengan acciones en telmex, jajaja.
 

nordico

Bovino adicto
#27
malditos que han de arder en el fuego del infierno... malditos aquellos que con sus actos han dado a entender que la patria, la patria les vale un carajo... pues solo buscan enriquecerse esa bola de animales ignorantes, no es justo, aquellos que estan en ese medio ignoran su posicion, creyendose lugartenientes y que la shinga, nadie es mas que un peon.
 

pacrro04

Bovino adicto
#28
Esto de la pirateria ya tiene mucho empezo en Tamaulipas y MTY por parte de los Z, y ahora controlan casi todo el norte de la pirateria y donde esta plaza de los Z van a imponer eso; se me hace raro que no hayan entrado a Tepito.... Talvez pronto se acabe tepito
 

rime69

Bovino de alcurnia
#29
ya es vieja esta noticia, pero igual no la conocia, y me parece extraño que las ayan matado, para mi que un disco que compraron ahi les salio mal jhejhe XD

Bueno sabra Dios por que.

Saludos
 
Arriba