Sicarios Asesinan a golpes a Militares.

#22
Cuando gusten tambien pueden pasar a dejar su indignacion aca:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2138835
La verdad esto se me a figura a que no debemos de tener el mas mínimo de comparación por estos militares, ya que, "total, ellos también hacen lo mismo, se lo merecen", eso me parece que tratas de decir, en ese tema ya hay personas que comentaron, y no se esta hablando de los mismos militares, aparte de que eso desvirtúa el tema.

Pero en fin, esta clase de cosas sucede cuando un imbécil gobierna.
 

3.141592

Bovino Milenario
#23
Yo hablé mal de la formación castrense,no de los soldados,considero que los seres humanos no necesitan hacer de la muerte su forma de vida...

Espero ahora sí quede claro...

Claro que si compañero, y estoy deacuerdo, los humanos no necesitamos asesinar para ganarnos la vida, pero la delincuencia a propiciado que los militares salgan y para bien o para mal tengan tantos enfrentamiento armados con la delincuencia organizada. Lastima por México que no se nos ve muy buen futuro.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24

Claro que si compañero, y estoy deacuerdo, los humanos no necesitamos asesinar para ganarnos la vida, pero la delincuencia a propiciado que los militares salgan y para bien o para mal tengan tantos enfrentamiento armados con la delincuencia organizada. Lastima por México que no se nos ve muy buen futuro.
Segunda ocasion no hay mas llamados, lee el reglamento del area.

AlexAv.
 
Arriba