Sicario. Confesiones de un asesino de Ciudad Juárez

#21
Si les ha interesado el post, quisiera recomendarles el libro "Sicario" de Alberto Vázquez-Figueroa. Un extraordinario ejercicio de literatura oral (el protagonista narra sus recuerdos al escritor en una sucia taberna) que nos cuenta el descenso a los infiernos de un niño colombiano de la calle que terminará convirtiéndose en un cotizado asesino a sueldo.
Si tienen ocasión, no la dejen escapar.
Abrazotes.
Gracias por la recomendacion, lo buscare. Saludos.
 
#22
Para muchos parecera ficcion lo que se escribio, pero objetivamente, el reportero tiene la responsabilidad de mantener el anonimato del entrevistado, mas ahun cuando es un tema tan delicado como este.
Para una persona entrenada, claramente puede seguir las evidencias o echos que se narran y poder ubicar la celula en la que tranbajaba e incluso el nombre de la persona a la que hace mension.
Desgraciadamente este es un mal que mexico ha sufrido por decadas y probablemente lo seguiremos viviendo, simplemente que hoy podemos ver mas hechos de violencia debido a las gran informacion que fluye en tan poco lapso de tiempo...

Saludos...
 

habibiarab

Bovino maduro
#24
wow.. k fuerte...

No..No... la vdd al terminar esto hasta mi estomago acabo revuelto...
Oh dios.. por que hay tanta maldad en las personas y todo por la ambición al dinero..
Pero si este hombre que fue en vdd un moustro cree en Dios.. pues que Dios nos cuide y nos desvie del camino de estas personas..
Ya ni el hecho de ser pobre te garantiza nada....

Segurito lo ke he leido aki lo voy a tener en el pensamiento varios dias...
ke horrooooor..
 

KKOLL

Bovino de la familia
#27
Lees esto y lo asocias con la realidad y no te extra~a, es solo conocer el asqueroso lado de los que se encargan de llenar las notas policíacas de los diarios, siempre pensé que las cosas eran así.
 
#29
No pues si esta muy fuerte, la verdad no soy de los q se inmutan facilmente pero el relato me gano, el solo imaginarme eso me puso x decir algo tenso, no se algo asi.

Saludos ;)
 

olhr

Baneado :(
#31
Caray es terrible saber hasta donde han llegado algunos por una ambición sin sentido. Realmente es estremecedor y repugnante saber en que manos estamos.
Dichosos nuestros abuelos que vivieron en un México mucho más normal.
 

TALLO

Bovino maduro
#32
De puta madre la lectura, creo que hoy tendre pesadillas.
en unas horas cuando me levante y lea el periodico con sus farsas y vea los policias en la calle fingiendo, sabre que estoy igual de cagado que ayer
temiendo por no ser uno mas de la estadistica de muertos de la semana
pidiendole a Dios por mi familia y esperando encontrar un sentido de paz en esta puta Latino America manzillada por proxenetas y gobernantes inutiles
 
#33
whoa, una realidad muy cruda y dura, pues buena info hermano, gacias por compartir, digo siempre es bueno saber las versiones de todas las perspectivas posibles, me ha despertado curiosidad a ver si me puedes mandar la pagina de donde lo sacaste por MP thanks!!!
 
#35
Verdaderamente decepcionante... mi pais, mi ciudad y mis empleados de gobierno, todos ellos me decepcionan.


Una pregunta, si tu fueras el presidente de México, arriesgarias tu vida y la de los tuyos por cambiar a la nacion?
 
Arriba