Sibutrmina!! en realidad es un riesgo?

#1
k tal bakunos, pues mi pregunta es s en realida es muy malo tomar Sibtrmina y en realidad sirve? la han consumido y ke les ha pasado?:eolo:
 
#2
No entiendo a qué te refieres con "en verdad es muy malo", sería bueno saber que has escuchado y que piensas hacer con ella.

Lo que si te puedo decir es que es muy efectiva si se usa adecuadamente, esto implica:
- Que sea recetada solo por un médico competente y controlada minuciosamente por el mismo.
- Que el plan de reducción de peso se base principalmente en una nutrición adecuada y ejercicio. La sibutramina solo debe ser un complemento/ayuda.
- Que se siga el plan al pie de la letra (no hagas adaptaciones).

Es importante que te asesores bien con tu doctor. Al final es un medicamento y sus efectos pueden variar de persona a persona, por lo que es común que se tenga que adecuar la dosis en cada caso. En ocasiones puede provocar mareos, nauseas, cierto cansancio o lo contrario, cuando presentes estos síntomas avísale a tu doctor para ver que puede hacer.

NO la tomes por tu cuenta, NO la consideres un remedio mágico.
 

david_anel

Bovino maduro
#3
bueno si es buena el medico me la receto y solo te la venden con receta yo tomaba la de 10 gm para empesar esta bien por que la de 15 gm son muy fuertes
 
Arriba