si una pcno manda señal de video que puede ser?

#1
bueno hermanos bakunos tengo una pc que no manda señal de video ya revise capacitores y no hay ninguno inflado, el hd si funciona lo que se me ocurre es que la tarjeta de video se halla quemado pero y si no?, podria ser por la memoria ram?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
bueno hermanos bakunos tengo una pc que no manda señal de video ya revise capacitores y no hay ninguno inflado, el hd si funciona lo que se me ocurre es que la tarjeta de video se halla quemado pero y si no?, podria ser por la memoria ram?
Nop, podría ser una configuración del bios, pero la ram no tendría que ver.

si no da video de entrada osea durante el check del bios lo mas probable es que este dañada fisicamente.

Y claro, revisar el cable por si las dudas.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Prende el abanico del procesador? Hace otras cosas?
Te recomiendo que resetees el bios de tu motherboard, casi siempre se hace puenteando. O quitando la bateria.
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
si es una lap puede que el chip de video este dañado o se esta calentando un poco... y es una de escritorio puede que la tarjeta de video este dañada. la memoria ram es muy aparte del video. saludos
 

kikinloco

Bovino maduro
#7
la memoria ram si tiene que ver !!! por que si esta dañada no manda señal de video a la pc !!! una breve explicacion !!! o un ejemplo seria quitandole a tu pc una memoria ram y prendela sin ram no manda señal de video .. la ram si tiene que ver checalas por si a cazo cala otras memorias ram ñ_ñ ese seria mi punto espero y te sirva !!! :D m habisas si no para ver que otras cosas podriamos descartar de tu problema
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#8
si es una lap puede que el chip de video este dañado o se esta calentando un poco... y es una de escritorio puede que la tarjeta de video este dañada. la memoria ram es muy aparte del video. saludos
no creo que la memoria ram no sea parte del video man aver quitale la ram a tu maquina veras que no da video xales
supogo que es de escritorio ps si puede ser todo man pero le voy a la memoria ram o a la tarjeta de video
trata de conseguir una ram y una tarjeta man para que puedas detectar bien el problema Suerte:)
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
la memoria ram si tiene que ver !!! por que si esta dañada no manda señal de video a la pc !!! una breve explicacion !!! o un ejemplo seria quitandole a tu pc una memoria ram y prendela sin ram no manda señal de video .. la ram si tiene que ver checalas por si a cazo cala otras memorias ram ñ_ñ ese seria mi punto espero y te sirva !!! :D m habisas si no para ver que otras cosas podriamos descartar de tu problema
no creo que la memoria ram no sea parte del video man aver quitale la ram a tu maquina veras que no da video xales
supogo que es de escritorio ps si puede ser todo man pero le voy a la memoria ram o a la tarjeta de video
trata de conseguir una ram y una tarjeta man para que puedas detectar bien el problema Suerte:)
Pero es que el autor esta diciendo que el hd si funciona.
 
#11
a mi me paso una vez lo que hice fue desarmarla toda limpiarla jumpear la bios y sacar la bateria 4 horas cuando la volvi a armar volvio a prender
 

Tebo79

Bovino maduro
#12
Pues coincido con algunos de los compañeros.... claro y por supuesto que la ram tiene que ver en que la pc no de video pue si esta esta dañado o ausente jamas habra señal.....tambien puede ser tu procesador o hasta la motherboard...... por esxperiencia propia en este tipo de casos lo mas frecuente es que la ram esta sucia o floja asi que debes retirar con cuidado tu ram y si tienes una goma para borrar blanca que este limpia frota los conectores de color dorado para limpiarla hazlo con cuidado quita los excedentes de goma y vuelvela a insertar con mucho cuidado presiona firme de ambos lados y cerciorate que la hendidura de la ram quede de manera correcta para que no la forzes....si esto no te funciona lo mas probable es que este dañada o tu motherboard a muerto....
 
#13
bueno hermanos bakunos tengo una pc que no manda señal de video ya revise capacitores y no hay ninguno inflado, el hd si funciona lo que se me ocurre es que la tarjeta de video se halla quemado pero y si no?, podria ser por la memoria ram?




retira la bateria del bios, si es posible intenta colocando una nueva, es importante ir descartando posibilidades
 
#15
Al arrancar la pc emite los sonidos del bios?

Prueba desmontando totalmente el equipo solo conecta un modulo de memoria y el dd

Aunque no tengas capacitares inflados puede ser problema de la mother board
 
#16
Si la memoria RAM tuviera que ver...te daría los ya famosos pitidos de inicio, checa. ahora si ya probaste la salida de video en otra PC y el resultado es el mismo...ya sabrás cuál es el problema.

Salu2 (^ ^ ,)
 
#19
1. Configura bien tu Bios si no te funka pasa al 2.
2. Checa tu memoria ram si no te funka pasa al 3
3. Checa tu fuente de poder (Aveces se queda como si hubiese encendido pero no manda señal esto es por problemas de voltaje) si no te funka pasa al 4
4. El cable VGA (Aunk dudo que sea ese jeje)
5. El monitor comprueba que funcione bien en otra pc
6. Y por ultimo tu GPU.
 
#20
Te dare 3 posibles salidas...

> cuando es chip de video encienden los leds pero no reacciona el teclado ni da video ni trabaja ni nada

> cuando es la memoria o procesador parpadean los leds del tecaldo y ya

> sino enciende es la mobo o el cable o el cargador

Pa todas hay una solucion, si vives en la cap de chiapas xD contactame pa darte la direccion del local y ver que pedos
 
Arriba