Si un gobernador o alcalde es malo, que lo corran: FCH

vacacho

Bovino adicto
#1
Se manifiesta en favor de la reelección de los alcaldes o legisladores que hayan sido buenos en su trabajo; además llama a no generar “un falso debate” y tener en claro que lo que verdaderamente daña la seguridad es que los ladrones y criminales anden en las calles y "en nuestras narices".








El presidente Felipe Calderón afirmó que si un Presidente Municipal o un gobernador es malo "se tiene que acabar su carrera política, que lo corran", tras manifestarse a favor de la reelección de legisladores y alcaldes, en el caso de aquellos que sean buenos.


En el marco de la presentación de su V Informe de Gobierno en Guadalajara, Jalisco, también llamó a no generar “un falso debate” y tener en claro que “lo que verdaderamente daña la estabilidad y la seguridad del país es la impunidad, es que los ladrones y criminales anden en las calles y en nuestras narices”.


El mandatario insistió en que los jueces deben revisar sus propios procesos legales para cerrar las puertas a la impunidad y llamó a la corresponsabilidad.


Fuente: Notimex
www.unonoticias.com
http://noticias.prodigy.msn.com/si-un-gobernador-o-alcalde-es-malo-que-lo-corran-fch
 

vacacho

Bovino adicto
#2
y la pregunta obligada!!

¿Sí un presidente es malo, que lo corran?
Por supuesto

Pero ya muchos le exigieron su renuncia y no sé va, falta que diga como FOX, "total ya me voy" y se quede hasta terminar
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
¿Y por qué no establece mecanismos de evaluación y de despido?
¿Y que paso con esos casos como el "Gober precioso"?

Que fácil es hablar
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
y la pregunta obligada!!

¿Sí un presidente es malo, que lo corran?
Por supuesto

Pero ya muchos le exigieron su renuncia y no sé va, falta que diga como FOX, "total ya me voy" y se quede hasta terminar
".....y si así no lo hiciere, que el pueblo me lo demande."
Creo que anda nuevamente de burlón.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
y la pregunta obligada!!

¿Sí un presidente es malo, que lo corran?
Por supuesto

Pero ya muchos le exigieron su renuncia y no sé va, falta que diga como FOX, "total ya me voy" y se quede hasta terminar
O mejor aún... ¿Si un presidente es muy bueno (en su propio parecer y con una mínima aceptación de la población) debe reelegirse?
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#7
jajaja inche pelon con cada jalada que saca jajajaj sss dios de plano estubo pior como cuando apenas andaba dando sus pupilos en su campaña de candidato a la presidencia y que sono aquello de que en EE.UU levantaron la barda de la discordia y el muy estupido salio con "para que la levantan hombre si nos vamos a brincar" sss mal mal y muy mal
 

Joker

Moderador risitas
#8
El cinismo de Calderón no conoce límites. No solo pone una trampa verbal al restringir a las personas que deberían de ser despedidas de puestos públicos por malos manejos (Gobernadores y Presidentes municipales, exclusivamente), sino que además, sigue diciendo que es culpa de los jueces que su administración no integre bien las pruebas de los inculpados.

Como siempre, tira la piedra y esconde la mano. Pero no me voy a poner a defender a los otros parásitos, que se despedacen entre ellos.
 
#9
Bien, alguien le deberá recordar el escándalo que hizo y las noticias que impuso para cubrirlo; cuando le propusieron la revocación de mandato.
 

jobelta

Bovino Milenario
#10
ahueso, si que se aplique, pero el primero que sea el presidente y de ahi toda la perrada de diputados cenadores y etc
 

vacacho

Bovino adicto
#11
O mejor aún... ¿Si un presidente es muy bueno (en su propio parecer y con una mínima aceptación de la población) debe reelegirse?
Por supuesto, debería seguir la línea. Vemos un ejemplo como Brasil dónde Lula da Silva fue reelegido, y mira como está ese país, es una potencia sudaméricana.

En México, no veo quién pudiera reelegirse (entre los ex presidentes), a menos que fuera Lázaro Cárdenas. De ahi en fuera, no veo a quien.
 
Arriba