Si tu vida fuera un anime,que genero te gustaria que fuera?

#41
ecchi, harem, mecha, sobrenatural, accion, ciencia ficcion, psicologico
algo asi como escawflone pero mas moderno llegandole a pasando por gundam llegando a shin getter robo, con tintes de queen's blade y kamfer, asobi ni ikuyo, to aru mujutsu no index con una historia similar a gungrave, o si lo pienso demaciado
 
#46
Mechas bueno mas bien estilo gundam 00 :D algo de ecchi como Kanokon, no podria mi personaje favorita :3 Misaka Mikoto con eso seria mas que feliz :memeo:

Saludos :)!
 
#53
mm me inclinaria a series estilo
medaka box (shounen pero no tan comun)
hayate no gotoku (pero ni loco sere el protagonista X.X, prefiero 1 chica de calidad a 20,000 que nunca podre decidir sin ofender a la otra)
 
#55
A mi me encataria estar en un mundo ninja como en Naruto es tan cool xD eso muñecos son indestructibles además los poderes y todo eso
me llaman la atención!
Si no me gustaria estar en un Yuri *¬* tipo Strawberry Panic! Y tener muchas nenas lindas a mi al rededor xD!

Saludos
 

porkeno

Bovino maduro
#56
Hentai, sin duda, ya que en el gore me castraria estar rompiendo la madre a cada rato y en el ecchi estaria ojetisimo que nadamas me la dieran a oler y no me la presentaran...jo
 

porkeno

Bovino maduro
#57
:metal:Hentai,:metal: sin duda, ya que en el gore me castraria estar rompiendo la madre a cada rato y en el ecchi estaria ojetisimo que nadamas me la dieran a oler y no me la presentaran...jo
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#59
yo quiero algo asi como dragon ball, ranma, mabu-rahu, loli + harem perverso + ecchi + hentai + kinshinsoukan y terminar como hi is my master
 
Arriba