Si tu pareja te lleva serenata,lo perdonas?

Lo perdonas?

  • Si

    Votos: 7 46,7%
  • No

    Votos: 8 53,3%

  • Votantes totales
    15
#1
Hola compañeros

Pos como dice el titulo.

Quiero saber que porcentaje de mujeres perdonarian a su pareja cuando estan enojados y les llevan serenata,mariachi pues.

Enojados no por infidelidad,cosas cotidianas ejemplo

No me ayudas con el niño

No me ayudas en los quehaceres da la casa

No quieres pasar tiempo con mi familia

En mi caso eso es lo que pasa,8 años de relacion viviendo juntos hasta hace 10 dias.

Bueno espero sus respuestas y pues quiero ver que % tengo de probabilidades de que me de el si otra vez.

Se me olvidaba,la serenata esta planeada para el lunes 10 de octubre,no puede ser antes ya que no tengo dinero sino hasta el viernes y el fin de semana ella esta ocupada.

Bakitas espero sus respuestas

Bueyes sus respuestas tambien cuentan y son bienvenidas.

Saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Mas que llevar serenata si usted la cago unicamente disculpese y ya. Tampoco se humille, ni cause lastima a una mujer.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Mas que llevar serenata si usted la cago unicamente disculpese y ya. Tampoco se humille, ni cause lastima a una mujer.
jajaja, muy valido aunque no lo comparto en su totalidad...

Yo diria que si la quieres, pues el amor no conoce de limites y si eso que haces en verdad te nace del alma, y no es porque lo viste en la tele pos vas, si el presupuesto diera para un ramo de rosas o chocolates nose, avientate tambien.

No hay peor lucha que la que no se hace, tu la conoces man, yo creo que si intuyeras que no es lo suyo no lo harias.}

Ahora que si no funciona (algo dificil ya que valorara tu gesto)pues no te quedaras con el "y si lo hubiera hecho"
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Esa idea de la serenata, tírala a la basura.

Porque NO ESTAS SOLUCIONANDO LA RAÍZ DEL PROBLEMA.

A mi parecer. Lo que deben de tomar AMBOS ES UNA TERAPIA DE PAREJA.

Mencionas RECRIMINACIONES DE TU ESPOSA hacia ti.

Ella no es un Angel. Tu también tienes cosas que recriminar.

Pero es algo que deben de platicar CARA A CARA y llegar A UNA TREGUA en donde AMBOS PONGAN DE SU PARTE para SACAR SU PROYECTO DE VIDA DE PAREJA ADELANTE.

Claro SI AMBOS QUIEREN...
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Pues soy de la idea que no es necesario una serenata... como dice un bakuno allá arriba... con un ramo de rosas y unos chocolates bastaría... y quizás depende mucho de la falta que tenga... como dicen si fue por infidelidad ni porque me traiga a pedro fernandez o Alejandro Fernandez lo perdonaría... pero si es por cosas sin sentido o discusiones habituales no es necesario... conque haga el esfuerzo por sacarme de mi enojo es suficiente... (hago paréntesis para decir que en este sentido soy algo difícil de disuadir o de contentar)
 

nangy

Bovino maduro
#6
Tanto como perdonarlo, no
Creo depende del problema, si es por una infifelidad, lo dudo muchisimo... y ps x los reclamos tal vez, pero como dicen lo principal es hablar de una manera pasiva, sin reclamos y escuchando, llegar a un acuerdo y concretarlo... y ps lo de la serenata despues de eso, seria un gran detalle...
 

billyman

Bovino maduro
#7
si kiere regarla mas andele llevele serenata, pero eso no arregla el problema y tiene suerte de vivir con ella y sus hijos, mejor aplikese sin ke ella le pida ke haga aunke suene muy mandilon pero tambien ayude en casa hoy dia no es nadamas yo traigo el dinero a la casa y me atienden...aplikese o se la aplican !!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
No se solucionaría eso de la serenata, eso ya fué del pasado. Si yo fuera mujer, te mandaría mucho a la... muy lejos y más si son mariachis... los odio :tomate:
Eso no es la solución y coincido con "fernando esposito", trata de arreglar el problema como diosito bimbo manda... como debe de ser y no con cursilerías como esas.

Para mi eso de la "serenata para pedir perdon" te vas a ver débil, rendirte a sus pies mientras ella te pueda manipular a su gusto a la larga van a mantenerse los problemas...y bueno, los beneficiados: los músicos por el servicio $$$
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#10
el hecho de que me lleve serenata no me garantiza que cambie de actitud.

de hecho, si estoy muy enojada y tengo motivos fuertes para estarlo debido a que no has cambiado x actitud, pues no te perdonaria, solo lo haria hasta que demuestres que realmente has cambiado.
 

metallic@

Bovino maduro
#11
no consideraste en subirle el volumen atu carro enfrente de su casa hahah ¿pa que los mariachis? es lo de hoy hacerlo con un woofer en el auto hahahahaa ya enserio pues no pongase los pantalonsitos y como aqui dicen hable de frente si crees que la regaste o que deberas vas a cambiar por ahy si ves que se puede avientale sus verdades ya encarrerado el raton hihi
 

Oneroso

Baneado :(
#12
El machismo a flor de piel!

Llevar serenata es como cuando luego de patear a tu perro, simplemente le das una palmadita en la cabeza.

Lo peor es que se mal acostumbran.

Si está enojada es por algo y debes remediarlo.

Saludos
 
#13
Yo opino en contra de la mayoria, porque soy un contreras....na

Pero yo creo que un detalle romantico como ese no pasa desapercibido, y como estan los precios delos mariachis o trio pues no es cualquier cosa.

Aunque tambien incluiria un cambio de actitud y reconocer tus errores ante ella y que prometas que seras mas comprometido, que comprenda tu inexcperiencia y que estas dispuesto a cambiar. Claro aunque nosea verdad, pero como ayuda una prorroga.

Cometan eso estos batos porque estan celossos que no se permiten mandar una serenata por lo que cuesta y por la pena, yo lo he hecho y ha funcionado de perlas.


Saludos y si nace del corazon por que no?
 

hernandocm

Bovino adicto
#14
Hola compañeros

Pos como dice el titulo.

Quiero saber que porcentaje de mujeres perdonarian a su pareja cuando estan enojados y les llevan serenata,mariachi pues.

Enojados no por infidelidad,cosas cotidianas ejemplo

No me ayudas con el niño aydala de vez en cuando cuando no te lo pidad

No me ayudas en los quehaceres da la casa 1 vez al mes no hace daño asi no tendra petresto pero no lo hagas diario

No quieres pasar tiempo con mi familia 1 vez al año en alguna fiesta solo para que no te recrimine

En mi caso eso es lo que pasa,8 años de relacion viviendo juntos hasta hace 10 dias. 8 años apoco no los vale?

Bueno espero sus respuestas y pues quiero ver que % tengo de probabilidades de que me de el si otra vez.
si no cambias esos pequeños detalles que ya ella te dio aunque no lo dudes aunque los hagas simpre pedira mas son re golosas
Se me olvidaba,la serenata esta planeada para el lunes 10 de octubre,no puede ser antes ya que no tengo dinero sino hasta el viernes y el fin de semana ella esta ocupada. ahórrate esa lana mejor cuando hagan algo especial o ella haga algo por ti que te guste premiala con algo a si no para pedir perdón

Bakitas espero sus respuestas

Bueyes sus respuestas tambien cuentan y son bienvenidas. yo como el consejo que decían las abuela ni todo el amor ni todo el dinero pero también no la chingues por eso es uno pareja hay que ayudar para que funcione

Saludos.

mejor cambia tu actitud adelantase siempre no esperes a que ella te reclame tus errores saludos
 

Oneroso

Baneado :(
#15
Yo opino en contra de la mayoria, porque soy un contreras....na
Pero yo creo que un detalle romantico como ese no pasa desapercibido, y como estan los precios delos mariachis o trio pues no es cualquier cosa.

Aunque tambien incluiria un cambio de actitud y reconocer tus errores ante ella y que prometas que seras mas comprometido, que comprenda tu inexcperiencia y que estas dispuesto a cambiar. Claro aunque nosea verdad, pero como ayuda una prorroga.

Cometan eso estos batos porque estan celossos que no se permiten mandar una serenata por lo que cuesta y por la pena, yo lo he hecho y ha funcionado de perlas.


Saludos y si nace del corazon por que no?



Si fuera un detalle romantico, cualquier día es bueno, el incauto en cuestión, lo piensa hacer a manera de disculpa, eso no se vale.

Saludos
 

fitzmaster

Bovino adicto
#17
Es bueno para una ocacion especial, y si sirve bastante yo lo he hecho pero para ocaciones especiales, no para disculparme!!! Un amigo compañero de serenatas jejeje, las hace enojar primero para que no se la esperen, y les caiga de sorpresa y hhaaaa como le ha salido util al desgraciado!!! Yo te recomiendo que resuelvas primero el problema, que ambos apoyen a la solucion y luego que llege el Gallo, Telo recomiendo ampliamente, Solucionaloooo!!! Tambien puedes solucionarlo cuando esten tocando la 3a o 4a cancion ya que se tranquilizo pero si no sale a la primer cancionpq esta enojada, Ya Valiste!!!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
creo que mas que una serenata (y todo el gasto que conlleva) usa el dinero que te vas a gastar en algo tan inutil y efimero mejor en comprar despensa y cumplir con los deberes maritales (no solo son en la cama) como comprar comida, pagar la renta o servicios y demas gastos que conlleva una casa y una familia.
 

Javocst

Bovino adicto
#20
mira la serenata a mi gusto es mas como cuando ella tiene un capricho q no tienes ganas de cumplir y ella se enoja, y aun asi no seria algo de lo q debas abusar porq se vuelve cliché
 
Arriba