Si tu Nombre esta en esta Lista, Perderas TODO!!!

Forsaken

Bovino Milenario
#1
Navegando por el Internet (y en paginas del Gobierno Estadounidense) me tope con esto. Es una lista hecha por El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que consta en que te quitaran todo lo que tengas.

Si Tu Nombre o un Nombre Similar al tuyo aparece en esta lista, tus bienes y todo tu dinero sera confiscado por los Estados Unidos INSTANTANEAMENTE!!!

Esto no me lo estoy Inventando, esta ahí escrito y claro.

Yo ya busque mi nombre y apellidos, y alias que utilizo y no salen. Así que dormiré tranquilito por ahora...

Esta es la dirección... http://www.ustreas.gov/offices/enforcement/ofac/sdn/

Esperemos que no salga Tu Nombre....:vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
grandioso aporte ta muy raro eso k te kiten tus posesiones pero ha de ser como dice un bakuno k tienen cosas k ber con el narco muchisimas gracias y mi V no sirbe por eso pongo B
 

Forsaken

Bovino Milenario
#5
Estos al parecer son nombres asociados al narco, criminales de guerra y amenazas para el gobierno de los EU...
Normalmente esta hecho por "terroristas" o afiliados con ellos aparte de personas afiliadas a carteles...
No es que todos los nombres de los Ba-kunos van a estar ahí, simplemente lo encontré algo interesante. Como Estados Unidos, simplemente, porque les da la gana, te quitan TODO, por que ELLOS lo pueden hacer. No hay ningun pais que los pueda contradecir. Y que los contradice, tiene problemas serios...

Esto es par entretener, no como para cogerlo personal...:mmm:
 

alex92

Bovino adicto
#17
concuerdo con un compañero sueña como a cadena de esas q te moriras en 5 segundos y miras fijamente el reloj y al fina dices chin#%$ no me mori XD
 
#19
Estados Unidos Americanos tendra el poder sobre el mundo, mas no la fuerza para detener a los cientos que lucharan por sus cosas, incluyendome, el unico que tiene el poder de hacer eso es Barack Obama, y si, mi nombre esta ahi, y si el llegase a hacer eso que se cuiden, o la guerra siguiente podria llegar.
 
Arriba