Si tu esposa se fue, vas a buscarla, o que regrese sola?

¿Me doblego en mi orgullo y Voy?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
#21
A veces las cosas mas sencillas son las mas dificiles, eso que hiciste fue lo mejor, asumo que son muy jovenes y de ahí el como actuaron, seis meses de matrimonio son muy pocos para conocerse en realidad, puedes tener cinco de buen noviazgo pero el matrimonio es algo muy distinto, ya te tocara enfrentarte a otras dificultades pero por lo pronto diste un buen paso.
De 24 años ambos, y si, apenas comenzamos este arduo camino, pero entre los 2 mientras queramos lo haremos.

Gracias Bro.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#24
En una relación, siempre la culpa es de 2.
No comentaste como es el carácter de tu mujer.
A mi parecer en primera deberías controlar tus estados de cólera. Aunque ella sea una esquizofrenica por así decirlo, no veo por que haya que tomarla por la fuerza para que entienda( solo que sea un animal que no entienda con palabras) Para eso somos personas que podemos dialogar y platicar algún inconveniente en la relación.
También por que se han dado esos "momentos de tensión" que comentas, cual ha sido el origen o causa de ello.
Siempre las cosas se pueden solucionar si hay buena comunicación y aprendes a querer a tu esposa.

Espero tus comentarios
Saludos.
 
Arriba