Si todos tuviéramos estudios profesionales.....

BUCAN

Bovino adicto
#41
no lei todo solo la primera pagina de respuestas, si alguien ya puso algo parecido mil disculpas.

En el libro Un mundo feliz de Aldous Huxley plantea que una sociedad de puros Alfas nadie trabajaba los arados loa campos y nadie hacia nada por que eso eran trabajos para gente inferior. una sociedad de puros profesionistas no funcionaria, debe haber de todo
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#42
Te equivocas mucho... "no requiere preparación?" ser albañil SI requiere preparacion, ser taquero tambien... que el Mexicano tenga que aprender bajo la marcha no quiere decir que no se necesite preparacion para esos oficios artesanales.

Si en un utopico caso todos tuvieramos estudios en nuestros propios gustos y afinidades... Seria un maravilloso mundo, donde todos tendriamos una calidad de vida excelente, el politico seria un buen politico, el agricultor tendria excelentes estudios de agronomia, el taquero seria un buen chef, el albañil tendria conocimientos de arquitectura... hasta el lavacoches sabria algo de cuidado de pintura en los carros y detergentes...

el punto es... la ignorancia no es una necesidad para desarrollar esos oficios

Pues si, pero................el hubiera no existe.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#43
Pues tendríamos que estudiar mas y mas, si todos estudiaramos a licenciatura probablemente tendríamos un sueldo mínimo, no así las personas con maestría y doctorado
 

MKY

Bovino adicto
#44
bueno en mi opinion yo diria que eso nunca habiran esa profeciones las que tu mencionas, la mente humana es tan habil como para poder desarrolar ciertos tipos de maquinarias que llevaran a cabo dichos trabajos o simplemente todos seriamos estupidos.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#48
ve a cuba...

todos tinen titulo... y estan bien jodidos...


jajajaja..........órale, supongo que cuando dices "todos", quizás te refieras a que un gran porcentaje de la población. (No sabía eso)

Siendo así pues entonces está gacha la situación ahí no, qué ps bueno; como dirían por ahí................."nosotros tampoco vendemos piñas".
 

daliayed

Bovino adicto
#51
Te equivocas mucho... "no requiere preparación?" ser albañil SI requiere preparacion, ser taquero tambien... que el Mexicano tenga que aprender bajo la marcha no quiere decir que no se necesite preparacion para esos oficios artesanales.

Si en un utopico caso todos tuvieramos estudios en nuestros propios gustos y afinidades... Seria un maravilloso mundo, donde todos tendriamos una calidad de vida excelente, el politico seria un buen politico, el agricultor tendria excelentes estudios de agronomia, el taquero seria un buen chef, el albañil tendria conocimientos de arquitectura... hasta el lavacoches sabria algo de cuidado de pintura en los carros y detergentes...

el punto es... la ignorancia no es una necesidad para desarrollar esos oficios

aqui esta todo, felicidades carnal, tienes un enfoque de las cosas muy interesante.
 
#52
Te equivocas mucho... "no requiere preparación?" ser albañil SI requiere preparacion, ser taquero tambien... que el Mexicano tenga que aprender bajo la marcha no quiere decir que no se necesite preparacion para esos oficios artesanales.

Si en un utopico caso todos tuvieramos estudios en nuestros propios gustos y afinidades... Seria un maravilloso mundo, donde todos tendriamos una calidad de vida excelente, el politico seria un buen politico, el agricultor tendria excelentes estudios de agronomia, el taquero seria un buen chef, el albañil tendria conocimientos de arquitectura... hasta el lavacoches sabria algo de cuidado de pintura en los carros y detergentes...

el punto es... la ignorancia no es una necesidad para desarrollar esos oficios
preparacion quiere decir tener estudios o sea q para ser taquero o albanil se nesesita estudiar ?
yo sabia que solo se requiere aprendisajey mucha practica yo conosco ingenieros q estudiaron y en el campo son pendejos hay cosas q requieren conocimientos que se obtienen a traves de la practica q no requieren estudios y si todos fueran personas preparadas seria lo mismo q todos fueramos ricos quien le trabajaria a quien?
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#53
preparacion quiere decir tener estudios o sea q para ser taquero o albanil se nesesita estudiar ?
yo sabia que solo se requiere aprendisajey mucha practica yo conosco ingenieros q estudiaron y en el campo son pendejos hay cosas q requieren conocimientos que se obtienen a traves de la practica q no requieren estudios y si todos fueran personas preparadas seria lo mismo q todos fueramos ricos quien le trabajaria a quien?
como estaríamos al mismo nivel...................entonces creo que ninguno se consideraría rico................no crees??
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#55
es que es muy difícil creer que alguien está "obligado" a hacer el trabajo sucio, no porque sea malo o indignante, sino por el hecho de que podría ser de otra manera.........
 

hayganan

Bovino adicto
#57
Que bueno que se hagan este tipo de preguntas, para que de esta manera aprendamos a valorar el trabajo que esas personas realizan y darnos cuenta que sin ellas no seria igual nuestro mundo. saludos
 
Arriba