Si tienes un plan viejo de axtel, checa esto

fierros_X

Bovino maduro
#1
Antes que nada no soy palero de Axtel, pero ya tenia una linea contratada con ellos axtel xtremo d 6 Mbs a 650 pesos y estoy viendo que actualmente ofrcen ese paquete mas barato y con larga distancia nacional e internacional ilimitada.

Pues me quede como que encabronado y llame a su servicio a clientes porque pagaba mas y sin larga distancia; pues dije, no es justo y ellos me ofrecieron cambiar a un plan de 10 Mb y con larga distancia ilimitada por 749 pesos mensuales, pero por pronto pago serian 599 pesos que es el precio del plan de 6 Mbs actuales.

Asi que si tienen un plan de los "viejitos" de axtel llamen para ver que les ofrecen por la rebaja de los nuevos planes, por otro lado, lo bueno de la conexion de axtel al menos para mi, la ip es dinamica, pero es unica, no se comparte con otros usuarios como sucede con otras compañias, ademas de que puedo abrir mis puertos

Y vaya que esta competencia es buena, cablevision bajo precios axtel esta haciendo lo mismo, totalplay con su tripleplay.

Y para varia Telmex atrasandose como siempre y Slim seguira pensando que los mexicanos no necesitamos internet rapido que con 1Mb basta.
 
#2
Gracias por la informacion...... aca estamos entonces en las mismas, seguimos pagando mas, por mucho menos de lo que ofrecen ahorita por el mismo precio......
 

red tenshi

Bovino adicto
#4
buena info, pero ps yo aun me quedo con telmex, tengo contratado el paquete basico, el de $389 al mes y me dan 5 Mb y larga distancia, me parece que ahora que se fueron bastantes clientes, se quieren poner las pilas
 
#5
buena info, pero ps yo aun me quedo con telmex, tengo contratado el paquete basico, el de $389 al mes y me dan 5 Mb y larga distancia, me parece que ahora que se fueron bastantes clientes, se quieren poner las pilas
Seguro que te dan los 5 megas? Porque tengo infinidad de amigos que lo tienen y cuando les hago el speedtest no salen más de 2. Además los de axtel son simétricos, no como telmex que te da como medio mega de subida. Sólo digo...
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
Pues estoy con telmex desde hace mucho con el paquete básico (porque era lo único en ese entonces) ahora tengo 6mb, me lo fueron subiendo conforme la competencia entraba, a ultimas fechas me estaba fallando hasta me canse de hablar para que me arreglaran el problema y pues ahora más constante, y con servidores como mega bajo en promedio a 550 kbps, eso si la subida es fatal y desesperante. Solo por los 6mb me quedo con telmex, Si fuera a contratar ese servicio por primera vez ahora lo haria con megacable porque de 5 mb con el paquete básico.
 

b sector

Bovino adolescente
#7
si la verdad axtel está muy bien con todos los servicios que da, yo tengo contratado el paquete de 200 mb simétricos y es una chulada!!!

otra cosa que me gusta son las aplicaciones extras que te dan como el axtel conmigo que en verdad es la 5ta maravilla! actualmente vivo en Francia y puedo llamar a México con mi número de axtel a través de internet :3!!!
 

Shaw

Bovino adolescente
#8
Yo tengo uno de 10 MB en la casa, pero los de Axtel siendo buena onda no me dan 10 simétricos, sino 10 de bajada y 30 de subida. :jijiji:
 

hgr74

Baneado :(
#9
Pues ya me estoy animando a cambiarme a Axtel... los de telmex no me respondieron como lo anunciaron y los de cablevision no mas no me convencen...con sus fallas de la red contantes e intermitentes... Voy a checar como anda Axtel.
Gracias amigos!
 
Arriba