Si tienes más de 1 mega de banda ancha no te conviene fileserve

henya

Bovino Milenario
#1
¡Que tal!

Esto va para todos aquellos que utilizan jdownloader para descargar y para los que tienen más de 1 mega de banda ancha.

El servidor Fileserve está muy popularizado últimamente pero les voy a decir por qué, cada que alguien descarga algo de fileserve le están dando dinero a la persona que subió los archivos ahí.

Esto a mi manera de ver no es malo ya que es una retribución a la persona que se toma la molestia de subir los archivos peeeero.

La mala noticia es que Fileserve pide captcha cada que queremos descargar algo si paras la descarga y la reanudas comienza desde el principio de nuevo y si tienes más de un mega de banda ancha no te da la velocidad deseada, por lo general descarga a 126kbps y eso ya es mucho, en el jdownloader tenemos que estar esperando a que nos pida la captcha o en su defecto algunos le instalan al jdownloader un programa que burla las captchas del Fileserve pero a veces les provoca errores en el programa.

Por otro lado, si se sienten cómodos y no les molesta meter las captchas no hay problema pero si les puedo comentar que si su velocidad es superior a 1 mega no pueden descargar a más de 1. a veces varía un poco y sube pero por lo general así descarga.

Esto lo comento por que gracias a la proliferación de Fileserve muchas descargas ya no se encuentran mas que en ése servidor y esto afecta a muchos downloaders que buscan bajar con buena velocidad sus archivos y que no tienen el tiempo suficiente para estar esperando lo de las captchas etc...

Megaupload es un servidor que en el Jdownloader no pide captcha, te deja descargar un máximo de 6 gigas antes de cambiar de ip, si detienes la descarga la reanuda desde donde se quedó y además descarga a toda la velocidad posible y ya casi no es utilizado por que las personas que suben sus archivos prefieren utlizar Fileserve y últimamente muchas personas en Fileserve denuncian la descargas por megaupload para que sólo exista su link de Fileserve.

También existe una forma de robarse los links de Megaupload para pasarlos a Fileserve y que se vuelvan de ellos.

A mi no me parece mal que contribuyan pero lo que está pasando es que ya no les importe el compartir como antes y afectan el sistema de descargas y la competencia.

Hoy en día telmex ya nos da un ancho de banda de 6 megas por 389 pesos pero con este tipo de Servidores es imposible poder aprovecharlo.

Hagan la prueba, chequen una descarga por Fileserve y una por Megaupload si ya tienen esos 6 megas y notarán la diferencia.

Escribo esto para ayudar no para ofender a nadie y mucho menos para tratar de derrocar a Fileserve pero si para recomendar las subidas a diversos servidores y para recomendar Megaupload por que sitios como freakshare o uploadstation también funcionan como Fileserve y se supone que las comunidades están hechas para compartir y no para lucrar por que ya vendria siendo piratería.

Un saludo y si leyeron todo se los agradezco.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#3
oo eso pasa?? yo no uso jdownloader (o como se escriba) pero si habia notado lo de la diferencia entre FL y MU...
 

fuenric

Bovino maduro
#5
Yo por eso tengo cuenta premium en Fileserve, tengo acceso a internet de 20mb, y bajo 5 GB en 20 minutos, y sólo cuesta alrededor de $150 pesos al mes.

Saludos.
 

henya

Bovino Milenario
#6
Si, esto es para los que no tienen cuenta premium. yo tengo cuenta premium en varios servidores pero como dije es para ayudar a la comunidad bakuna me gusta ayudar en lo que puedo ya que alguna vez yo también no sabía que onda y no tenía cuentas premium ¡¡saludos!!
 
#8
Bah, aunque sea remunerado, es un excelente server, vale la pena 100 por ciento comprar una premium.

En free si ha bajado la velocidad, pero es buena.
 
#10
yo tengo premiums en un buen de servers y el unico problema que e llegado a tener es que de repente se me cortan las descargas pero nada pasa si lo vigilo! aaa pero solo me pasaba en el jdownloader.....
 

henya

Bovino Milenario
#11
Bah, aunque sea remunerado, es un excelente server, vale la pena 100 por ciento comprar una premium.

En free si ha bajado la velocidad, pero es buena.
Como dije más arribita: es por ayudar y más que nada también por ayudar a los que no tienen una cuenta premium, aunque veo que por tu firma estás del lado de los que no ayudan y en serio que no estoy contra nadie pero ya veo que tu si.

amm tipo kejarnos por algo qe nos regalan? pff entonces mejor ve a komprar lo qe kieres bajar, no?
No nos lo regalan ya que tu pagas tu internet, esto es ayuda a la comunidad y todos vienen aquí por esas razones de descargar y compartir. mi objetivo es informar jamás me vine a quejar espero que ahora si comprendas el punto. A menos que no hayas leído todo. ¡Saludos!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#12
No nos lo regalan ya que tu le estás pagando al que lo sube a Fileserve aunque no te des cuenta y también pagas tu internet, esto es ayuda a la comunidad y todos vienen aquí por esas razones de descargar y compartir. mi objetivo es informar jamás me vine a quejar espero que ahora si comprendas el punto. A menos que no hayas leído todo. ¡Saludos!
Solo pago por mi servicio de internet, esa parte es cierta, pero es falso que pague por las descargas, nunca me ha llegado un recibo o algo donde tenga que pagar por los 65 links de la ultima pelicula que bajé por fileserve.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#13
pos es mas preferible que Freakshare, Duckload, Uploading, entre otros ya que esos realmente apestan en modo Free, ya que a lo mucho descargas a 26 kbps con una conexion de 5 mb en mi caso, y con Fileserve bajo entre 100 y 200 kbps lo que a mi gusto en modo free estan geniales, no se compara con Mediafire ni Megaupload ni tampoco Hotfile, peor al menos se defiende un poco
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#15
Pues yo tengo 2 megas y en ocasiones tengo saltos de velocidad sostenidos de hasta 300 y baja como si nada, tanto en free como sin cuenta.

En la escuela puedo descargar hasta en 450 pero no más, cuando de mediafire en mi cuenta bajo en 7.2 mb por segundo en promedio y subo a 6 mb o más, dependiendo de qué tantas conexiones haya al momento.

Solo pago por mi servicio de internet, esa parte es cierta, pero es falso que pague por las descargas, nunca me ha llegado un recibo o algo donde tenga que pagar por los 65 links de la ultima pelicula que bajé por fileserve.
Estás mal. No pagas por descargar, te pagan por que descarguen.

Pero ese también es un error. Varios de la carrera suben estupideces a ese server con cuenta premium y free y no les genera nada. Yo he visto como los demás bajan sus links y también he visto sus cuentas muy superficialmente, a menos que tengan un modo hide medio extraño que no me hayan dejado checar bien a fondo.
 

seflt

Bovino maduro
#16
sin duda jejeje la verdad yo antes peliaba mi cuenta premiun en cual quier servidor pero desde q mi primo se compro varias y me presto agunas es igual a q si no tubiera esepto en servidores q te bajan a la mitad de tu velocidad e ese caso si te sirve la cuenta pero en las q te da todo no jejeje por ejemplo megaupload te deja descargar a toda velocidad pero solo de a un link te ases tu cuenta free y esperas 25 segundos y listo y con la premiun solo no esperas los 25 segundos y descargas los links q quieras pero es lo mismo si un link lo descargass en 15 minutos con un mega y tienes premiun y dices puedo descargar dos a la ves ps si lo haces tardaras 30 minutos jaja es lo mismo q si lo bajas uno por uno y file server es bueno solo q las molestas capchas lo echan a perder jajaja esa es mi fea opinion jajaja
 
#17
yo tengo premium y 5 megas y anda todo perfecto

seamos honestos los servers subsisten por la gente que compra premium si no como se mantendrian estas webs
 

Enderby

Bovino maduro
#19
Fileserve y Megaupload, al igual que todos los famosos servers, son una forma de hacer negocio, y como tal, van a usar mecanismos para ganarse usarios.
Rapidshare dejó de ser rival cuando se les demandaba por copyright y se vieron forzados a eliminar el sistema de puntos, y entonces ahora entra este nuevo servidor de Fileserve que les paga a sus usuarios por subir archivos. Veo como un evento posible que en un tiempo más van a monopolizar las descargas digitales como hiciera en su momento RS, pero lo que si me parece una completa tranza es la forma en la van a llegar a eso: denunciar y robarse los links de megaupload. En mi exclusiva opinión fileserve debe agregarse desde ya a la lista de "servidores que nos joden" (del otro hilo), porque no todos podemos pagar una cuenta premium. Consideren lo que he dicho y el hecho de que pide el reconocimiento de captcha, además de darnos una velocidad no correspondiente a quienes tenemos velocidad superior al megabit.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#20
Concuerdo contigo, eso es lo que me pasa... y realmente molesta... :S Y lo lamentable, como comentas, es que todo lo suben por este mugre servidor, que en un principio era rápido, y ahora es mas lento que una tortuga... Amen!!!! por los que suben archivos por megaupload o algún otro servidor :D
 
Arriba