Si Tienes Internet Gratis En Tu Sony Ericsson Ya Se La Puedes Pasar A Tu PC

carpet

Bovino adolescente
#1
Buenas madrugadas Bakunos ! hayer estaba mire el tema de leed y esta muy bueno para los nokia .
Asi que ahora yo les traigo la version para los sony ericsson , en lo personal yo lo probe con un w380 y si funciona pero lo que estoy averiguando es como tener mas velocidad ya que solo lebanta 128 y en ocasiones 256 , pero esa ya es otra historia.

trate de ser lo mas claro posible .

Primero se descargan el sony ericsson pc suite y el ultrasurf ( los dos son gratis y los descargas de sus paginas oficiales.

desconecta el cable de red o la tarjeta inalambrica de tu computadora antes de intentar esto.
instalas el sony ericsson pc suite y luego conectas el telefono te vas a internet y seleccionas " manage your conecctions " y ahi le pondras un nombre a tu nueva coneccion y sigues los pasos de las imagenes que pondre y ya que terminaste solo el programa se conecta.
habres el ultrasurf ( no se instala creo que es portable ) y lo configuras como pondre en las imagenes y listo.
con los dos programas corriendo al mismo tiempo habres el internet explorer y ya tienes internet gratis.

espero haber sido muy claro.
estare al pendiente ,ahi les van las imagenes :chommy:

















 
#7
gracias si me sirvio pero soy de los q primero hacen la prueba luego comentan qu es eso de "probando" despues la demas gente no sabe si sirve o no a mi me funciono en un w350 y si esta medio lento pero psss es gratis jajaja

:vientos:
 

juker_20

Bovino adicto
#10
oye creo que esta confuso eso de tener que instalar el se pc suite, ya que no se requiere para nada,, te explico yo tengo el windows vista y el pc suite me marco que no es compatible con w. vista, asi que solo conecte el cel, le instale solo los controladores que vienen en el disco que trae el tel, y claro con el ultrasurf y todo lo de la conexion con proxy y demas y me funciona a toda madre,,, saludos creo que es mas facil y te ahorra el pedo de instalar el pc suite que solo te sirve para decirte w580 esta conectado en modo telefono jajajaj no crees saludos
 
#20
la verdad es q este foro es super enriquecedor y mas las personas q postean cosas iteresantes y utiles----- mil gracias y felicidades amigooo... se lo istale a minovia y al cien,
 
Arriba