Si te cuesta cancelar tu plan tarifario de Telcel visita este post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

glamshine

Bovino Milenario
#1
Hola, compañeros, en esta ocasión abri este post, para ayudar aquellos compañeros que sufren con su plan tarifario ya vencido y no quieren renovar pero Telcel les quiere renovar afuerzas.


1.-Antes que nada hay que informarnos bien antes de discutir y alegar, ya que la mayoria de nosotros discutimos con los de Atención a clientes pero ni el contrato "hemos leido".

2.- Hay que leer el contrato de arriba - abajo, si su plan tarifario forzoso ya vencio, ellos ya no pueden obligarlos a renovar, ya que el contrato especifica que despues de los 12 o 18 meses forzosos ya no hay nada que los ate a la compañia, aunque existe una clausula en el contrato que telcel luego usa para renovar a muchos sin consentimiento el contrato, habla de que "telcel puede extender el contrato sin previo aviso". es pór eso que algunos dicen "Me renovaron automaticamente" pero desconocen el porque, bien ya les explique esa parte.

3.- Ahora les dire que deben hacer cuando su contrato este a punto de vencer, deben ir al CAT mas cercano con 30 dias de anticipación a la fecha de vencimiento, ya que si lo hacen el dia exacto no se cancelara y sufriran nuevamente por los proximos 12 o 18 meses, ahora ese día que acudan al CAT, lleven lo siguiente:

1.- Contrato Original
2.- Carta Dirigida a Telcel desconociendo cualquier cargo despues de la fecha de vencimiento, lleven 2 por si las dudas, con la fecha de ese día y acentuando en la carta la fecha de vencimiento.
3.- IFE

Cuando lleguen al CAT, vayan tranquilos, formense, expliquen a la chica o al chico de la entrada el tramite que van hacer, cuando los atiendan digan fuerte y claro "que ya no desean renovar" que estan hay para cancelar y si les dicen que tienen que ir el dia exacto de cancelación ustedes digan "el ultimo plan que tuve lo cancele de esta forma, incluso en el contrato habla sobre los dias de anticipación" y con esto acceden porque acceden, despues ya comienza el papeleo, el preguntara si desean cambiar sus puntos telcel por tiempo aire, un telefono sencillo o un chip prepagado eligan lo que mas les convenga, despues de eso les dara unas hojas para firmar donde ustedes aceptan que telcel no les adeuda nada, les dara a firmar tambien una hoja de pre-cancelación, ira a sacar copias el muchacho, cuando regrese les dara una copia de esa hoja de pre-cancelación, esta hoja especifica que la linea aun no esta cancelada pero que ya esta autorizada para que se cancele el día de la fecha de vencimiento, y vuala el día de vencimiento ya no tendremos linea, se acabo. pongan atención la linea no se cancela ese día ya que no se puede cancelar si se hace directo tendria que pagar una diferencia por el tiempo que les reste ya que aunque les reste aun asi 2 días y ustedes cancelan directo se cobraria una penalización por inclumplimiento del contrato, y esto es lo que no entienden muchos, bueno espero les sirva un poco la info.

Si tienen dudas escribanme un MP y les contestare a la brevedad.

Les dejo tambien una copia de como debe ir la carta, la carta en si debe ir sencilla sin tanto rodeo directo al grano.

Carta Aqui
 
#3
yo fui al CAT nadamas con mi ife solicite baja de servicio y con mi ife me dieron la hoja de precancelacion.
el dia indicado en la hoja me presenté y el asesor me indicó que tenia "promociones" y no era mas que un cochino blackberry 8520 que ya habia sacado en plan hace 18 meses, y que me cobraria 100 pesos mas para renovacion y yo con cara de "wtf" obvio le dije que no, y a fuerzas me incluyó un telefono de los chafas por 15 pesos con 100 pesos de tiempo aire, el mas pedacero de 300 pesos. pero lo bueno es que es de saldo, nadamas que el chip ni lo he usado ni se si esta activado. el telefono se lo regalé a la abuela de mi novia ya que a ella le fallaba su telefono anterior. Pero lo bueno es que ya sali de esa compañia infernal y carera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba