si se reinicia tu equipo y hay pantallazos azules lee esto

#1
hola bakunos, este post es dedicado para aquellos q tienen problemas con su equipo, el cual se reinicia al ejecutar programas como xampp, wampserver, after effects, encore y demas programas.

buscando soluciones para este problema, me dedique a investigar y no daba una en la web, asi q me puse a quitar todo de mi equipo, programas y algun hardware, y ni asi, la SOLUCION fue el antivirus...si como lo leen, no basta con deshabilitar, se debe eliminar y sustituir por otro para q no haya problemas, los antivirus q hasta ahorita me di cuenta q causan estos reinicios/pantallazos son: Kaspersky internet security y Avira. tuve q cambiar al Bitdefender y sin problema alguno, todo marcha bien ;)

espero q les sirva esta informacion.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Demasiado "milagrosa" la solución, yo he utilizado Avira desde hace más de 5 años y no he tenido ningún problema.
 
#3
como dije investigando y haciendo pruebas en mi equipo, ya hasta habia pensado en cambiar de lap pero esta fue la solucion a mi problema y nada es milagroso en estas cuestiones, es cosa de prueba y error ;)
 
#5
Mmmm, gracias por el dato pero como dicen arriba, esta raro, yo he usado kaspersky por un buen de tiempo y jamas me ha dao pantallaso azul. aun asi se agradece ya sabremos por donde empezar en caso de tener ese sintoma :D
 
#6
Mmmm, gracias por el dato pero como dicen arriba, esta raro, yo he usado kaspersky por un buen de tiempo y jamas me ha dado pantallaso azul. aun asi se agradece ya sabremos por donde empezar en caso de tener ese sintoma :D
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
No conozco a nadie con kaspersky ó avira que tenga ese problema, incluso yo he usado avira durante varios años y sin problemas. Las causas y soluciones a las pantallas azules son muy variadas.
 

zerovids7

Bovino maduro
#8
En la experiencia propia los pantallazos azules en mi equipo han sido originados por determinados programas,
Recuerdo hace ya 8 años cuando me despreocupaban los programas ejecutados al inicio,
hasta que uno de ellos me empezo a provocar pantallazos azules,
por mas que buscaba el codigo que me aparecia en pantalla, ni cercas de encontrar solución,
no fue sino hasta que edite los programas ejecutados al inicio, Todo se soluciono,
Deje de tener pantallazos azules, obvio eliminando el programa que estaba causando el problema!

Tanto en los equipos como en las personas, los efectos varian de un equipo a otro!

El antivirus como tál es un programa!

Inclusive las versiones pueden causar confilctos y problemas en los equipos!,
como experiencia instale Nod32 v5 causandome un pantallazo azul en un Hp slimline, cambie por Nod32 v4 y funciona perfectamente

Asi que en su mayor parte es valido lo comentado por el compañero Albertohinojosa!
 
#9
En la experiencia propia los pantallazos azules en mi equipo han sido originados por determinados programas,
Recuerdo hace ya 8 años cuando me despreocupaban los programas ejecutados al inicio,
hasta que uno de ellos me empezo a provocar pantallazos azules,
por mas que buscaba el codigo que me aparecia en pantalla, ni cercas de encontrar solución,
no fue sino hasta que edite los programas ejecutados al inicio, Todo se soluciono,
Deje de tener pantallazos azules, obvio eliminando el programa que estaba causando el problema!

Tanto en los equipos como en las personas, los efectos varian de un equipo a otro!

El antivirus como tál es un programa!

Inclusive las versiones pueden causar confilctos y problemas en los equipos!,
como experiencia instale Nod32 v5 causandome un pantallazo azul en un Hp slimline, cambie por Nod32 v4 y funciona perfectamente

Asi que en su mayor parte es valido lo comentado por el compañero Albertohinojosa!
gracias zerovids1, asi es los pantallazos si bien son por diversas causas, obvio comente mi problema q ya me traia con dolor de cabeza y esa fue la simple solucion, hay veces q es el hardware, pero esta fue ese problema el Kaspersky Internet Security 2011, nunca me imagine q era ese lo q me causaba mis pantallazos azules, le hice de todo a mi lap, quite unidad de dvd, memorias, solo deje una, con las dos, las cambie de posicion, etc...y ese era todo el origen del reinicio de mi lap el antivirus! de echo googleando note q las personas q usan alguna aplicacion de la suite de adobe master collecion, les causa pantallazos azules, esta es la solucion ;)
 

haceoxx

Bovino adolescente
#10
ammmm gracias por el dato pero e tenido varios equipos de nueva generacion recien formateados con esos sintomas.
1.- cuando enciende da pantalla azul y dice ke windows a tenido que cerrarse debido a un problema conn un hardware recientemente instalados.

esto me pasa justo cuando termino de formatear rl equipo instalando windows 7 ultimate
instale programas basicos
windows live messenger, antivirus avast, office 2012. adobe reader, ashampoo,

pase 1 semana sin encontrar cual era el problema...
solucion: instalar la actualizacion de la bios del modelo de la motherboard
 

MiguelVilla

Bovino adicto
#11
Demasiado "milagrosa" la solución, yo he utilizado Avira desde hace más de 5 años y no he tenido ningún problema.
Yo kaspersky desde hace 3 y tampoco tengo problemas... opino que regularmente el pantallazo azul es un error de escritura o lectura en algun sector dañado del disco o falla del mismo... reinstalar SO me ha funcionado, en casos extremos reemplazando el disco fue la solucion
 

mercc.

Bovino adicto
#12
a mi me toco en mi p4 y era el capacitor que estaba junto al micro. la formateaba y dura bien un rato y al de nuez por eso me di cuenta que no era un antivirus.

si te funciono quitando el antivirus que bueno. pero hay muchas causas que pueden ocasionar un problema similar. hay que irle buscando de una x una.
 

zerovids7

Bovino maduro
#13
... opino que regularmente el pantallazo azul es un error de escritura o lectura en algun sector dañado del disco o falla del mismo...reinstalar SO me ha funcionado
Error de escritura o algun sector dañado del disco?????,
acaso al reinstalar sistema operativo, el disco se regenera? o vuelve atras en el tiempo? antes de tener algun daño fisico!

vaya contradicción!
 
Arriba