Si se ama ¿ya no se puede querer a nadie mas ?

#1
Hola bacunos !
mi asunto es que llevo 3 meses con mi novia y siento que la amo mas que a nadie, pero lo que pasa es que antes de andar con ella me gustaba mucho una chava muy linda. Soy muy feliz con mi novia y jamas le haria daño poniendole el cuerno o algo asi, pero todavia veo a esta chava y todavia siento que la quiero mucho y se me hace relinda y no se como quitarme estos sentimientos por ella, por que yo solo quiero estar feliz con mi novia :S
que consejo me pueden dar :eek: ?
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#2
mira, yo estube en una situacion muy parecida... cuando estaba con mi novia todo genial, pero ella se iba y me encontraba con esta chava y pff.... casi casi se me olvidaba la novia XD
el punto es que lo mejor es dejar de ver a esta chava lo mas que puedas...
saludos, espero tu probelma se resuelva.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
pues si kieres a tu chava y estas contento como dices, mejor olvidate de la otra chava, claro no x k tengas una novia y estes enamorado de una chica, t van a dejar d gustar las demas, la mirada es muy natural y siempre va a ver alguna chika k nos llame la atencion eso es normal, pero yo te aconsejaria k si estas bien con tu chava, mejor olvidate d otras tentaciones jejeje si no t van a causar problemas SUERTE
 
#4
la respuesta es facil:

no puedes decir que amas a alguien solo por estar 3 meses con ella... ahi esta tu respuesta, que tienes 20 años?
Creeme que si, aunque se que es poco, yo mismo pienso eso, ya eh tenido otras relaciones y con ella es lo mas grande que eh sentido, yo mismo decia eso de "¿como es posible que a nada de tiempo se digan te amo?" pero me ha cambiado totalmente mi forma de pensar esta chica y si puedo decir abiertamente que si la amo
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Jajajaja

Si la amaras no dudarias
Efectivamente, concuerdo con esta respuesta, cuando amas de verdad a alguien simplemente no hay manera en que puedas pensar en otra persona, te lo digo por experiencia. Si en verdad amaras a tu chica, ni dudarias ni andarias pensando en otra.

El amar es algo que el tiempo, la confianza y el cariño pueden lograr. :metal:
 

Folkensamma

Bovino maduro
#8
Efectivamente, concuerdo con esta respuesta, cuando amas de verdad a alguien simplemente no hay manera en que puedas pensar en otra persona, te lo digo por experiencia. Si en verdad amaras a tu chica, ni dudarias ni andarias pensando en otra.

El amar es algo que el tiempo, la confianza y el cariño pueden lograr. :metal:
Exacto!!!!!
 
#9
lo eh pensado detalladamente con sus comentarios.
lo que siento por la otra chava son solo sentimientos antiguos (por que a ella ya la concia y me gustaba antes de conocer a mi novia) como dice requiem1982 dejare que el tiempo me de las respuestas, se que me encanta mi novia y que con el tiempo con ella ire olvidando lo que siento por la otra chava por que asi lo estoy empezando a sentir, aparte que mi novia es la chica que mas me ha sabido apreciar, la que mas me ha valorado y con la que eh tenido gustos y pensamientos tan compartidos, no haria nada para arruinar lo que tengo con ella por que se que es mi chica ideal

Gracias a todos por sus comentarios, me han ayudado a pensar bien las cosas :)
 
Arriba