SI REALMENTE ERES MEXICANO LEE ESTO

asko99

Baneado :(
#22
pus no festejess y ya nadie te obliga a hacerlo encierrate en tu casa o cambia el pasi o aun mejor vete a un pais que te ofrezca algo mejor simple no


¬¬
 

FelipBear87

Bovino maduro
#23
Otro mas...

Bueno la verdad esque esta bueno y bien redactado pese a eso no se que mas escribir... el que dividio la igleisa del estado tambien estuvo a punto de "ceder" parte del territorio nacioanl a cambio de reconocimiento de su gobierno que lo unico que lo quito de ahi fue su muerte.

Si eres parte de ese movimiento de gente pensante que haces tu por tu pais? es la pregunta incomoda y a veces es cierto lo que nuestros padres nos dicen "no digas que lo haras mejor hazlo porque los hechos dicen mas que las palabras"
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#24
En verdad....

Está de hueva... Ya me cansé de los Bocazas, si bien nunca he festejado (no festejo nada ni navidad ni año nuevo, todo se me hacen mamadas)menos celebro esta estupidez llamada Bicentenario, pero, hermano, si quieres Hacer un cambio, deja las letras, la historia nos ha demostrado que escribir no sirve de nada, postear esto NO CAMBIA AL MUNDO es solo blah blah blah, ¿quieres cambiar al mundo? toma un fusil ¿retrograda? Tal vez ¿Efectivo? Totalmente... Mejor me callo luego dicen que soy troll :p jejejejeje ¿Quien me regresa los 7 minutos que tarde en leer esta basura? .... Hakuna matata !!!

saludos
 
Arriba