Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

lilboy

Bovino adolescente
Paaaa la madre we! te la volaste con este post , tiene un madral de razon , algunas si las aplico y la neta si, las viejas lo que quieren es que las trates con la punta del zapato chingao! Gracias hermano! es mas lo copiare a word,lo imprimire y repartire ingue su! que sirva de manual pa los que todavia estan chavos :)
 
Pues si nada mas que la pura verdad.Y esto me lleva a pensar k si las mujeres son sentimentales entonces los hombres no debemos ser sentimentales por que de esa forma las complementamos(sospecho que por eso cuando uno es sentimental se alejan por las leyes de atraccion/repulsion).
 
te la rifastes carnal, es la mera neta esto, aunque creo que si hubiera sabido hace unos años, no tendria bastantes problemas pero en fin, asi es la vida de bonita
 

ayco

Baneado :(
ahora si...a ser kabron hecho y derecho con toda la razon (H)
ia tenia bastantes conceptos de esto...solo ke donde los lei no venian ejemplificados y me pasaba de vertebras con la morrita x))
eres un chingon!
 

PANDMIR

Bovino maduro
En verdad les recomendo que sigan casi al pie de la aletra los consejos aportados, ha cambiado mi vida y me ha ido muchisimo mejor a como era antes con asl chavas, gracias de nuevo
 

lalo8230

Bovino maduro
ni modo alas mujeres no las entiendes creo si hubiera leido esto antes ya alguna de esas amigas que me declare hace algunos años fuera mi novia ahora comprendo porque los vatos feos traen niñas lindas buen tema
 
Que buen tema carnal....."¿estabas espiándome cuando escribiste lo primero?" jajaja.......voy a tomar tus consejos.....gracias por compartir el tema y suerte......
 

JaRG1

Bovino maduro
Compas si quieren saber realmente como ligar a una vieja buena... LEAN el libro... La ciencia de la seduccion de Oscar Garrido.

ahi no hay pierde. yo he llevado a cabo esos consejos y la neta te sorprende el resultado que te da y no te la crees jeje.

busquen en google que ahi lo encuentran.
 
Arriba