Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

mc_Robles

Bovino adicto
No pues sin comentarios lo mejor que he leeido hasta ahora jejje siempre hay cosas nuevas que aprender... Un saludo pa las mujeres y un beso pa donde quieran ponerlo de su cuerpo..jeje
 
gracias por esto...yo la regue con una amiga conla que hubo cosas...y despues me dijo que solo era su amigo.....espero que ahora pueda recuperarla, porque esta de novia con un pendejo que le ha hecho muchas gachadas y ella ahi detras de el....y no es machismo ni nada de eso para los que piensan eso, simplemente se trata de darse su lugar, y si, eso de que ellas son la causa a veces es cierto, por lo menos con mi amiga paso..yo le di todo y ella se fue con el.....pero aun tengo esperanza en recuperarla xD
 

g-traz

Bovino maduro
huy maestro... porque no leí esto antes hay varias que pondré en practica y pensar que a veces se vive en cuentos de hadas donde uno debe ser el mas caballeroso para que le den algo
 
gracias por esto...yo la regue con una amiga conla que hubo cosas...y despues me dijo que solo era su amigo.....espero que ahora pueda recuperarla, porque esta de novia con un pendejo que le ha hecho muchas gachadas y ella ahi detras de el....y no es machismo ni nada de eso para los que piensan eso, simplemente se trata de darse su lugar, y si, eso de que ellas son la causa a veces es cierto, por lo menos con mi amiga paso..yo le di todo y ella se fue con el.....pero aun tengo esperanza en recuperarla xD
Carnal estamos igual........ yo me le declare a esa chava y pss me dijo k nomas komo amigos pero bueno ojala todavia tengamos aportunidad.. animos carnal!!!!!!
 

spiderweb

Bovino maduro
Solo puedo decir que entre mejor trates a una chica te tratan como calcetin viejo y si eres un culero alli estan con la esperanza de que pueden cambiar al wey con amor, esa es una jalada pero bueno a ellas les gusta sufrir y ese es su problema, en cuanto al post creo que indudablemente hay que tratarlas así para que no piensen que nos traen comiendo de su mano.
 
only three words(te la mamaste) exa es la verdad de todos los pedos ke tenemos).....jajjajaja me da risa ke sea el tema mas posteado de este consultorio sentimental......me volviste a abrir los ojos bro
 

gov

Bovino maduro
wooooorale
este tama es de lo mejor de ba-k, tengo dos semanas aplicando los consejos... y los resultados son asombrosos!!!!!!!

este tema deberia de ser materia obligatoria en la secundaria jajajajajaja

FUNCIONA al 100%!!!!!!!!!!!
sigo asombrado...
 
Arriba