Si que da Vergüenza!

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Esa imagen está dando vuelta por Facebook.. Yo solo me limito a decir: Países diferentes, leyes distintas
Concuerdo con el compañero, este imagen no tiene logica...porque? EUA y Mexico tienen maneras distintas de manejas los delitos, y aun asi no se quien esta peor, si Mexico o EUA ¬¬, ya no hay moral

En ese caso tendrian que hacer la comparacion con lo del doctor de Michael Jackson, de hecho esa imagen tambien ya dio varias vueltas en el internet
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#10
Ejemplo de esa estupidez en México: Quieren "linchar" a platanito por lo del chiste de la guardería, y los verdaderos responsables de la tragedia siguen chupando dinero de los impuestos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#13
es verdad las leyes de cada pais son muy distintas y bueno creo que deben respetarse ademas de tomar en cuenta las diferencias en cuanto a los terminos de delito en cada pais igualmente
gracias por compartir
 

vmp8527

Bovino adicto
#19
Ejemplo de esa estupidez en México: Quieren "linchar" a platanito por lo del chiste de la guardería, y los verdaderos responsables de la tragedia siguen chupando dinero de los impuestos.
pues la verdad es que hay en mexico todo se vuelve chiste, hay chistes muy crueles es es cierto la verdad es que platanito esta haciendo su chamba y creo en televicion se contiene mucho mejor que persigan a asesinos, violadores, secuestradores y muchos mas CRIMINALES
 
Arriba