Si pudieras regresar el tiempo...

yorchzilla

Bovino adicto
#1
¿Cambiarías algo de tu vida? ¿Volverías a hacer algo nuevamente? Me refiero a cuestiones personales, vivencias, metidas de pata. De esas cosas que avivan la nostalgia.
 

guitarherorg

Bovino adolescente
#3
Pues evidentemente hay partes de la vida que se veían muy felices, como la niñez, en donde no había preocupaciones trascendentales y todo se veía tan fácil, pero creo que cada vivencia, cada error y cada momento abre el camino a nuevas etapas que debes de vivir al máximo, hay momentos felices en el pasado, pero también los hay en el presente, y los habrá en el futuro.

Chido post, te hace ponerte a pensar.

Saludos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uuumm....pues definitivamente si...pero como dijeron: no habria aprendido esa penosa,larga y tormentosa leccion.

Cada error te hace mas fuerte...
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#7
mmmm no se
por algo dicen que de lo errores se aprende no??
si no hubierra pasado ese error
como lo solucionaria despues...
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
Si pudiera regresar el tiempo, le diría a esa chica lo mucho que la amo antes de que partiera lejor y me dejaracon la duda que no volverá.... ha y tambien golpear si no es que matar a un am3rik4n1zta... aunque aun lo puedo hacer...pero me daflojera
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#10
Pues si me gustaría pero evidentemente es algo que no se puede xD así que mejor en lugar de arrepentirme, me quedo con las consecuencias y su aprendizaje...

Pero sinceramente me hubiese gustado mucho... no ser tan débil de mente y haber podido tomar mis propias decisiones.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#11
regresaria y me diria que en el futuro tendre una maquina del tiempo
despues se haria una paradoja espacio-temporal que acabara con todo el universo
buahahaha!!!!
 
#12
Presisamente hace rato hable, vi y estuve un rato con mi ex novia...
Y surge tu post.... que ironico es esto...
Pero claro que si regresaria... Regresaria solo por ella y por estar a su lado una vez mas y por hacer las cosas diferentes cuando en su momento no lo hice, asi como que en este futuro estuviera ella en el y no sin ella..... :(
Si cambiaria eso.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#13
quizas el cambiar algo haria que no conociera a algunas personas, o que pierda recuerdos chidos que tengo, asi que quizas cambiaria algunos detalles sin afectar mi futuro drasticamente....!!!!
 

yorchzilla

Bovino adicto
#16
solo regresaria para ver, no cambiaria nada de nada ^^
Muy buena opción... No la contemplé al plantear las preguntas... Sería interesante ser espectador de tu propia vida...

Debo aclarar que "Mi encuentro conmigo" me movió el tapete muy grueso la primera vez que la vi... y otras tantas... Hace mucho que no la veo... Continuemos
 

yorchzilla

Bovino adicto
#17
Pues si me gustaría pero evidentemente es algo que no se puede xD así que mejor en lugar de arrepentirme, me quedo con las consecuencias y su aprendizaje...

Pero sinceramente me hubiese gustado mucho... no ser tan débil de mente y haber podido tomar mis propias decisiones.
Situaciones como esta son las que me hacen desear poder controlar el tiempo...
 

yorchzilla

Bovino adicto
#20
Presisamente hace rato hable, vi y estuve un rato con mi ex novia...
Y surge tu post.... que ironico es esto...
Pero claro que si regresaria... Regresaria solo por ella y por estar a su lado una vez mas y por hacer las cosas diferentes cuando en su momento no lo hice, asi como que en este futuro estuviera ella en el y no sin ella..... :(
Si cambiaria eso.
En mi caso, no se trata de querer estar con alguien, si no de ver que pasaría si ya no estuviera con ese alguien...
 
Arriba