Si prohibiendo narcocorridos se combate narco; si prohiben las minifaldas...

Joker

Moderador risitas
#1
A ver si continuan alabando las políticas de los descerebrados. Pues bien, el mismo tipo que creyó que con prohibir los narcocorridos ya se combatía al narcotráfico, ahora cree que si se prohíben las minifaldas se combaten los embarazos. Por eso no hay que dejar que la gente estúpida gobierne...

Alcalde que vetó narco-corridos, quiere prohibir minifaldas


Afirmó que aunque la medida puede causar disgusto, sería una forma eficaz de evitar embarazos no deseados en las adolescentes.

Navolato, Sinaloa.- Tras la polémica prohibición de los narco-corridos en los antros y bares del municipio de Navolato, Sinaloa; el alcalde de ese municipio Evelio Plata Insulza, dio a conocer que en breve propondrá que también sean prohibidas las minifaldas.

El funcionario afirmó que aunque la medida puede causar disgusto entre las jóvenes habitantes del lugar, sería una forma eficaz de evitar embarazos no deseados en las adolescentes.

Evelio Plata, consideró que deben establecerse límites en la sociedad, para abatir los problemas que enfrenta la juventud y en general toda la población, derivados de la falta de valores y “el relajamiento” en las conductas.

Esto tras reconocer que su propuesta causará probablemente más polémica que el veto a los narco-corridos.

Una idea similar fue propuesta hace algunos meses en el municipio de Huatulco, siendo desechada antes de ponerse en marcha, debido al descontento de la población.
 

dannyatm

Bovino adicto
#2
Pero si es un hecho irrefutable que las minifaldas causan, no solamente embarazos no deseados, además el contagio de enfermedades vergonzosas, esta medida es el mejor anticonceptivo, después claro, de la abstención...is for the more...
 

Joker

Moderador risitas
#3
En ese caso deberían prohíbir las telenovelas, solo para ver si así tenemos políticos inteligentes.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#4
Que verguenza, no creo que en algún otro país se propongan soluciones más pendejas. Les preocupa la falta de valores, el relajamiento en las conductas y los embarazos no deseados, bueno ¿Alguna vez han considerado sacar del aire la telebasura de Tv azteca y Televisa?; Ah sí !! Olvidaba que este duopolio se encarga de distraer y mantener "ocupada" a la gente y por ello proponen soluciones torpes intentando sofocar la poca demanda social. Ni hablar, yo sé que en la política hay acuerdos, compromisos y a veces uno no puede negarle un favor a otro cabrón, pero al menos deberían medir el nivel de pendejez y por supuesto establecer un limite que le impida tomar decisiones a la gente demasiado pendeja.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#5
que gran estupidez!
entonces, ¿por que hay tanto narcotrafico si estan prohibidas las drogas? un poco tonto y mal planeado....

Son muchos factores lo que generan las grandes verguenzas de la sociedad mexicana, y esta es una de ellas.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
Y podriamos dar una lista interminable de analogias. pero lo descerebrados no se les quita a nuestros "representantes". esto pasa cuando la gente vota por un candidato que esta guapo, o copetudo.
 

esparza17

Bovino maduro
#7
pss yo digo k hacen bn!
prohibiendo ese tipo de musica!
y que sea en todo mexico esa seria una buena opcion!

y lo de las minifaldas son mamds de ubres!
en eso si estoy en desacuerdo k las muchachas minifaldas es muy suy pedo y k salgan embarazadas pss ya es por mensas ya hay demaciada informacion el dia de hoy la que se embaraza es la que quiere!

Gracias y suerte!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#8
En lugar de promover la educación sexual .... chale es mas fácil creer que el mundo funciona como nos han enseñado que realmente encontrar las causas y soluciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
En ese caso deberían prohíbir las telenovelas, solo para ver si así tenemos políticos inteligentes.
Eso sí es pedir imposibles!

Al rato prohibirán respirar porque daña los pulmones debido a la calidad del nabo que tiene el aire en las grandes ciudades... X_X

En lo que sí estoy de acuerdo, es que deberían prohibir que cualquier "ingenuo" por decir lo menos, esté en un puesto de servidor público.
 

kriizsz

Bovino adicto
#11
que cosa tan mas estupida, entonces si hacen eso deberian prohibir la puteria, asi se previene que tanto HIJO DE PUTA!!!! gobierne!!!!!
 

Joker

Moderador risitas
#12
pss yo digo k hacen bn!
prohibiendo ese tipo de musica!
y que sea en todo mexico esa seria una buena opcion!

y lo de las minifaldas son mamds de ubres!
en eso si estoy en desacuerdo k las muchachas minifaldas es muy suy pedo y k salgan embarazadas pss ya es por mensas ya hay demaciada informacion el dia de hoy la que se embaraza es la que quiere!

Gracias y suerte!
Ambas cosas son tonterías, o cómo contribuye a mejorar nuestra calidad de vida el prohibir los corridos?
 

sick4ever

Bovino maduro
#15
kieren kitar los narco corridos porke es la kruda realidad y les da pena darse cuenta ke no estan al nivel para combatir ese problema ke no es la musica si no lo ke empesaron ellos haber porke en ves de andar pensando y proponiendo jaladas no propone una mejor educacion a los jovenes apoco por traer minifalda sales embarazada mejor que se les de una buena educacion y respecto a la muscia yo lo escucho y no por eso me hago narco
 
#18
No puedo creer que les sea tan dificil elevar el nivel de educacion en las escuelas y meter buena informacion sobre eduacion sexual, seria mejor eso para combatir tal problema. Es mas incluso hasta seria buena idea repartir condones en las mismas escuelas aunque muchos se alarmen pero todo en conjunto funcionaria mas. Y por otro lado tambien tienen que preocuparse por reducir el numero de chamacos que no asiste a una escuela.

Pero como son una bola de inutiles proponen soluciones igual de estupidas.
 
#20
Y podriamos dar una lista interminable de analogias. pero lo descerebrados no se les quita a nuestros "representantes". esto pasa cuando la gente vota por un candidato que esta guapo, o copetudo.
¿Representantes? mejor deberíamos llamarles "REPRESENTONTOS" porque no prohiben toda la basura mediática de las televisoras como dice un compañero en este foro y se abocan a las cosas verdaderamente importantes, salud, educación, verdadera seguridad pública, etc.:metal:
 
Arriba