si perdiste algun celular entra

#1
Cuando te roban el Celular es casi imposible recuperarlo, debido a que los ladrones lo reciclan rapidamente.


Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías (Movistar, Ancel, Claro, etc) no lo tienen registrado. Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' no hace falta.


En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo. Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil. Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.


espero que le sirva suerte..
 

cerezo07

Bovino maduro
#2
hace 3 años perdi mi celular y ya habia leido esta informacion y como cualquier, usuario llame al proveedor, osea TELCEL y los muy perros se negaron totalmente a acceder a bloquear o dar informacion de mi aparato, y de ahi me lance a la cofetel q segun regula las normas de las compañias de telefonia celular, y pues tambien respuesta negativa

asi q si alguien sabe si con esta informacion pudo, obtener resultados q nos diga.
 
#3
hace 3 años perdi mi celular y ya habia leido esta informacion y como cualquier, usuario llame al proveedor, osea TELCEL y los muy perros se negaron totalmente a acceder a bloquear o dar informacion de mi aparato, y de ahi me lance a la cofetel q segun regula las normas de las compañias de telefonia celular, y pues tambien respuesta negativa

asi q si alguien sabe si con esta informacion pudo, obtener resultados q nos diga.
a ok mira yo tengo entendido que va a entrar una ley que obligara a las compañias a bloquear los celulares ya que hay un indice muy grandes de robo y con esto lograr que ya no sea negocio para los delincuentes es por esta razon por la que puse lainformacion y si alguien le a sido util este consejo que llav mucho tiempo circulando como lo expresaste que nos o hagan saber y muchas gracias por tu comentario
 
#4
A mi me robaron mi celular hace 2 años tambien, fui de inmediato a la distribuidora y me dijeron que no se podia bloquear el celular, me comunique a la SE via e-mail quienes repsondieron que Telcel debe bloquear el celular ya que si es posible, ademas me dieron numeros para llamar a la Cd. de Mexico donde me dijeron que si era posible y que me comunicara a el telefono de mi localidad que ellos mismos me proporcionaron, donde me dijeron que estaba loco y que eso era imposible.

Segun sé Telcel si bloquea los telefonos pero solo los que se encuentran en plan, los que ya no les pertenencen no les interesa que sean recuperarlos con el fin de que compres uno nuevo.

Son unas lacras.
Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
a ok muchas gracias por la informacion pero la verdad las compañias deberian de hacer algo busque en internet y parece que se puede cambiar el imei

Mira compa , a las compañias de telefonia mexicanas les valen nuestros intereses para ellos es mejor , ya que si nos roban el cel o se nos pierde a fuerza tendremos que comprar un nuevo equipo .

Asi es ahora y asi sera siempre

Y lo de cambio de imei se puede hacer con cajas , antes cuando la tecnologia era TDMA se podia clonar facilmente los numeros de telefono .

Pero bueno esa ya es otra historia

Saludos , y no creo que se aplique la medida que dices del bloqueo de cel por robo
 
#8
Mira compa , a las compañias de telefonia mexicanas les valen nuestros intereses para ellos es mejor , ya que si nos roban el cel o se nos pierde a fuerza tendremos que comprar un nuevo equipo .

Asi es ahora y asi sera siempre

Y lo de cambio de imei se puede hacer con cajas , antes cuando la tecnologia era TDMA se podia clonar facilmente los numeros de telefono .

Pero bueno esa ya es otra historia

Saludos , y no creo que se aplique la medida que dices del bloqueo de cel por robo
muchas gracias por tu comentario y por la inforacion que me diste sobre cambiar el imei gracias
 
#9
miren amigos no se porque perdemos el tiempo con ese de que bloqueamos el imei de nuestro cel porque con respecto a los celulares sony ericcson si lo pierdes y bloqueas el imei pues con una box puedes hacer que te quiten la imei bloqueada y digamos de alguna manera ponerle otra y eso solo cuesta 250 o 300 maximo y ellos disfrutan el cel y nosotros sin nada
 
Arriba