si perdi la poliza de garantia de mi xbox, esta aun me la cambian si se descompone ?

aldomni

Bovino maduro
#1
ola banda bakuna, pues mi duda es esa, un amigo me vendio una xbox 360, pero a el se la trajeron del gabacho, me la dio sin caja, ni papeles, la pura maquina con sus cables, control y juegos, mi duda es en caso de que me aparescan las 3 luces rojas, puedo hacer valida la garantia ?

la consola tiene 3 meses de uso.

no se ha modificado.

graxs :metal:
 
#2
Antes que nada debes registrarla a tu nombre !!!, Llama al número de atención a clientes, es un número gratuito ahi te pediran el numero de X-box si está ya ha sido registrada aunque tenga garantía no te la harán valida, de no ser así la registras a tu nombre y ahí te diran cuanto tienes de garantía con tu consola, en cuanto tengas que h acer válida la garantia solamente llamas y dices el problema de la consola y ahí te darán los pasos para hacer valida la garantía, despreocupate no te pediran la factura de la consola !!! ünicamente te pedirán la consola listo !!
 

Super_cow

Bovino maduro
#3
Antes que nada debes registrarla a tu nombre !!!, Llama al número de atención a clientes, es un número gratuito ahi te pediran el numero de X-box si está ya ha sido registrada aunque tenga garantía no te la harán valida, de no ser así la registras a tu nombre y ahí te diran cuanto tienes de garantía con tu consola, en cuanto tengas que h acer válida la garantia solamente llamas y dices el problema de la consola y ahí te darán los pasos para hacer valida la garantía, despreocupate no te pediran la factura de la consola !!! ünicamente te pedirán la consola listo !!
buena respuesta, eso es lo que tienes que hacer, así es como tengo la mia.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#4
Antes que nada debes registrarla a tu nombre !!!, Llama al número de atención a clientes, es un número gratuito ahi te pediran el numero de X-box si está ya ha sido registrada aunque tenga garantía no te la harán valida, de no ser así la registras a tu nombre y ahí te diran cuanto tienes de garantía con tu consola, en cuanto tengas que h acer válida la garantia solamente llamas y dices el problema de la consola y ahí te darán los pasos para hacer valida la garantía, despreocupate no te pediran la factura de la consola !!! ünicamente te pedirán la consola listo !!
buena info gracias yo tambien tenia esa duda
 

metalizer00

Bovino maduro
#6
yo tampoco tenia la mia y me la cambiaron, solo me pidieron el numero de serie de la consola y no recuerdo que mas, suerte!
 

madlow

Bovino maduro
#7
claro k si te la cambian pero primero registrala ya sea por internet en la pagina de xbox mexico o por telefono y en caso de que se te dañe (en menos de 3 años apartir de la fecha de fabricacion) te la cambian sin ningun problemas comprobado ya que yo nunca tuve un ticket y me cambiaron mi consola ;)
 

Zayker

Bovino adolescente
#9
ami me paso lo mismo, perdi mi poliza blablabla... llame a microsoft y me contestaron que la garantia para las 3 luces rojas se extiende a tres años desde la fecha de salida de la consola, si tu consola es generacion 2008 aun entra en la garantia, la fecha la puedes ver detras de la consola, donde nde se encuentra localizado el puerto usb y las salidas de video. espero te poderte haber ayudado.
 

Zayker

Bovino adolescente
#10
se me paso, no te cambian la consola por una nueva, sino por una reacondicionada, en otras palabras mas concretas, te la cambian por otra previamente reparada -.-'
 
Arriba