Si o no?

#1
Esta es mi historia por si no la han leido:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1492310

Este es el caso:
Hermanos bakunos cuando salimos de clases (25/0ct)yo me tarde un poco por que estaba hablando con el profesor y cuando sali ella me estaba esperando.despues hablamos de camino y le dije vengo ahora yo te llamo(no la llame) y me fui para mi casa de la universidad a dormir. este es el problema el (28/oct) hay un party que yo voy con unos amigos.

Que me recomiendan la invito pal party o no?
espero sus respuestas gracias de nuevo
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#2
no la lleves men talvez ya la invitaste 2 veces ya es de q te vio como amigo asi q te recomiendo q no, trata de conocer mas cgente (mujeres preferentemente) asi evitas mostrar desesperacion asia ella (mira aqui la trama q aveces uso) le cuentas como estuvo chido no exageres tanto pero estuvo perrona la fiesta ahi 2 posibilidades q te diga x q no la invitaste? o aver cuando me invitas a una fiesta? cuaquier pregunta le dices te invitaba pero decias q estabas muy ocupada asi q me evite q me dijieras eso y luego despues de 1 semana o 2 la invitas a salir ustedes 2 o a una fiesta espero q sea de tu ayuda esto es para bajarle su orgullo men
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Pues igual y solo dile, habrá una fiesta en tal lugar. Si quieres ahí nos vemos. Pero no vayas como en una cita de que pasas por ella a su casa y todo el show... Si ni así se presenta, pues entons ya olvidate de ella.
 

HK*

Bovino adolescente
#5
con indiferencia y no qe llegue contigo

asi el tipico we hay un party qe show jalas o qe??? ya si te dice qe si le dices we esta es la direccion ahi voy estar o si qieres m mandas msj y salgo por ti

ya ella decidira qe plan
 

DON RUL

Baneado :(
#6
Pues igual y solo dile, habrá una fiesta en tal lugar. Si quieres ahí nos vemos. Pero no vayas como en una cita de que pasas por ella a su casa y todo el show... Si ni así se presenta, pues entons ya olvidate de ella.
Y en caso de que vaya, tu como si nada compa, diviertete, que te vea cotorreando y a toda madre, deja que ella se acerque, tu ni la hagas en la fiesta... suerte!
 
#7
no la invites, en la fiesta va aver más mujeres con las que puedes estar.. y lo mejor de todo es que estaran borrachas y pues aprovecha la oportunidad
 
#8
bakunos gracias por sus consejos y no la invite al party y ya llevo como una semana ya que ni le hablo e ignorandola de verdad gracias por sus consejos son los mejores : )
 
Arriba