si no underclockeo me da pantalla negra?

Stryder

Bovino maduro
#1
buen dia señores conocedores y cybernautas distinguidos, eh aqui mi problema:

recientemente empeze a jugar guild wars 2, y jamas pude jugarlo (cada determinado tiempo me mandaba pantallazos negros) adecuadamente hasta que por ahi lei que si underclokeas tu placa de video se "estabiliza", cave mencionar que este no es el unico juego que me hace esto: tambien dirt 3, crysis 2, battlefield 3, (pero jamas tuve ese problema con call of duty 8, ni con grand theft auto, ni con world of warcraft, y tampoco con el sniper elite v2) "algunos solo hay que pasarlos a modo ventana y listo"

asi que solo underclokee 133 mhz el reloj del nucleo, y dejando intacto el voltaje y el reloj de la memoria, con el msi afterburner y tantan, asunto resuelto...

eh aqui la especificacion de mi pc:


phenom 2 x 6 1090T BE

nvidia gtx 550ti

8 gb ram 1333

jamas eh tenido problemas con la temperatura de la plaquita de video, ni con la memoria ram, ni el proce.

eh ahi mi problemita que no es grave, pero es muy molesto tener que andar underclokeando siempre para poder jugar juegos de ultima generacion.

se que mi tarjeta no es muy popof y mi pc esta un poco vieja ya, pero aun esta buena.


ojo.- no quiero overclokear el proce ni la ram, solo me gustaria saber si tienen alguna idea de que es lo que esta pasando, y alguna solucion efectiva.


sin mas por el momento quedo a sus ordenes, saludos cordiales.
 
Arriba