si me dices que es te regalo saldo telcel

tecnicell

Bovino adolescente
#23
una imagen de movimiento tomada a una fraccion de segundo segun veo la persona esta
de frente al tomar la foto voltea a el lado izquierdo y da la impresion que esta calvo de el costado pero en realidad es efecto del movimiento esto es normal en los equipos de baja calidad en camara probablemente es de 1 m pixel
 

rosskat

Bovino Milenario
#24
con esa resolucion pues nomas quieres que estemos chingandonos la vista y con respecto a tu imagen es el resultado de haber tomado una foto y se movio en ese momento no hay otra explicacion
y a todo esto que tiene de sobre natural?
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#32
En Mexico creo que les dicen "puñal " en mi pais les
dicen "britos" en otras palabras un gay o en cristiano vulgar
marica. ... o crees que es un ALIEN !!!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Movimiento de mano maraquera que sostuvo la cámara, el movimiento y com oque medio borroso, sale como un ñor que le dió el mal del puerco dentro del fastfood en una plaza comercial.

¿Qué tiene eso de "sobrenatural"?

No necesito tu cochino dinero muajajajaja, no es cierto... gracias de todos modos la intención.
 

gsdm

Bovino adicto
#35
Es una señora voltiando a su derecha y tiene una imagen sobre puesta de un señor tambien volteando a la derecha. Y si no hagan grande la imagen y lo veran..
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#39
Se movio la camara (o la movieron a proposito) al momento de tomar la fotografia y practicamente la cabeza de la persona que esta volteando se recorto a la mitad, estan en un Domino's pizza y alrededor de la cabeza no se ve cortado porque en un lado solo se ve el reflejo de la luz de los focos y del otro lado se ve difuminado el area de "trastes" o lo q sea q hay ahi xP

aqui la imagen mas grande: http://www.uploadgeek.com/share-819B_4EAC95B5.html
 
Arriba