Si los niños de la guardería ABC hubieran sido futbolistas...

Mar_Bonita

Bovino maduro
#21
Muy bueno tu articulo, hace dias me hacia la misma pregunta y no encontre respuesta, siguen las injusticias para los que no tenemos y la justicia para los que tienen con que moverse. que asco de gente.
 

mercc.

Bovino adicto
#22
tambien esta la reaccion de muchas personas, osea que se junten cientos a rezar por ese cuate esta bien, pero en el caso de las guarderias ABC cuantos de esos hubieran hecho lo mismo ?
 

Marker

Bovino de alcurnia
#23
Ojala y FCH hubiera hecho lo que hizo en caso "Cabañas" y prometiera justicia como se la prometio al Presidente de Paraguay.

¿O es que acaso los padres de los niños calcinados no merecen justicia?
¿O es que se necesita ser Presidente y de otro país, para que FCH Presidente de México le haga justicia a los mexicanos?

Aqui la nota
 
#24
dejen de ir al estadio, dejen de ver futbol solo asi dejaran de darle mas importancia al futbol sea por un supermegahiperclasico entre hormigas y chapulines o por un balazo, pidan justicia a las autoridades, vayan a las escuelas de sus hijos y verifiquen ustedes mismos que cumplan no solo con las medidas basicas de higiene y seguridad, si no con todas, educacion, bienestar social, desarrollo etc.
 

quoventi

Bovino adicto
#25
Es lamentable que la muerte de esos 49 bebés y niños no fueron suficientes muertes para encontrar la justicia, como lo lograron un par de nalgas y un futbolista.
Y así podríamos sumar y contar más muertes... todas esas muertes como la de los chavales de Juárez.
Justicia, la gran ramera.



...
 

estricker

Bovino maduro
#26
pues existen varios factores que provocan este tipo de sucesos de corrupción injusticia abuso de poder impunidad. pero yo creo que los principales factores somos los mexicanos al ser exclavos de la television. yo creo que no le dieramos tanta importancia a asuntos triviales y nos importaran mas las cuestiones realmente importante.
muy buen el post ojala algun dia lo pasaran en los noticieros
saludos
 
Arriba