Si los mineros hubiesen sido MEXICANOS

Relw

Bovino maduro
#21
Sean Mas Productivos, lamentablemente en Pasta de Conchos paso lo mismo el Maldito Espurio de FECAL no quiso hacer nada, por el contrario Echó a la calle a todos los mineros...
cuando paso lo de pasta de Conchos era fox el presidente, pero = y si estaba el enano hubiese sufrido el mismo destino "el abandono"
 
#23
  1. habrían dejado al "jonnidosmujeres para el final...pa mantener el rating de las televisoras...o no
  2. si no pudieron con una niña debajo de la cama, menos con unos mineros ccp
  3. Tecate ya tendría la frase de: Por los que no tomaron "Sol" durante 70 días
  4. ya habría un comercial diciendo:Manda MINERO al 211 y bájate el juego Mineros y rescata a tu favorito
  5. sacaban al infiel por otro lado para distraer a los medios y tvnotas le pagaba la exclusiva
  6. Tecate tendria un comercial "por los que gustan tomarlas hasta el fondo"
  7. Esto jamas hubiera pasado con Lopez Obrador
  8. dirían que todo éste show es una nube de humo para tapar los verdaderos problemas del país. Epico¡¡
  9. Ya tendriamos un reality show de marca al 01800 si quieres que rescane a Pepe, no lo dejes morir.
Jajajaja estos son los más rifados jajajaja :metal:
me morí de la risa jaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#25
  • La policía no los hubieran buscado hasta semanas después de que los reportaran desaparecidos, jamás los encontrarían en la mina aunque llevaran perros adiestrados y finalmente dirían que nunca vieron los cadáveres bajo esa camita que estaba en la mina, la cual fue sembrada…
  • La PGR diría que es autosecuestro y correrían a un procurador y ya con eso, asunto resuelto. (¿Código Paulette?)
  • Si los mineros hubieran sido mexicanos, la gran mayoría creería que es un montaje para distraer la atención.
  • Si los mineros fueran mexicanos ya estarían muertos, la empresa no se hubiera hecho responsable de nada, y al gobierno le valdría madres, como le paso a los mineros de Pasta de Conchos en Coahuila en el 2006.
  • Si los mineros son Mexicanos su líder sindical se habría fugado a Canadá con millones de dólares de cuotas sindicales…y nadie diría nada.
  • Los mineros Mexicanos ¡Nunca ¡ nunca jamás saldrían de las entrañas de la tierra…¡¡¡
EXTRA BONUS

  • Si los mineros fueran mexicanos saliendo les hubiera soplado el airesito de la rosa de guadalupe xD
Saludos, tomé casi todas de HECF.


* Si esos mineros fueran mexicanos el peje diria que el Innombrable esta detras de toooodo y que ej un complo' en su contra y su proyecto alternativo de nacion.

* Si esos mineros fuesen mexicanos ya estarian en algun programa mafufo de TVApezta o Teidiotiza.

* Si los mineros fueran mexicanos ya los hubiesen vuelto heroes aun cuando no hayan hecho algo notable (aparte de sobrevivir) por el pais y ganarian el Iniciativa México.

* Si los mineros fueran mexicanos tendrian contratos multimillonarios para ser uno de los rostros del Teletón.

*Si los mineros fuesen mexicanos JAMAS se les daria la atencion medica y humanitaria que se les ha dado en Chile, como ya dijeron JAMAS SALDRIAN Y DE HECHO JAMAS SALIERON DE PASTA DE CONCHOS!!


Una vergüenza más para el país el ver como el gobierno Chileno y los lideres sindicales se unieron para rescatar a personas que estaban a 700 mts de profundidad y aqui en el país se los dejo morir cuando estaban a 150 mts.

UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#29
La neta me piratiee el post de otra web dije esto lo deben de leer los BAKUNOS aunque sea pa mentarme la ma....:chavo:


En el Twitter han hecho la version de... Que hubiera pasado Si los Mineros Fueran Mexicanos, personalmente pienso que estarian muertos como paso hace unos años con un rescate aparentemente mas sencillo que este, solo que imposible de lograr para un gobierno que le vale madre sus ciudadanos.
  1. Ya estuvieran MUERTOS y la Mina seguiria Trabajando como si nada hubiera pasado.
  2. ya hubieran rayado la capsula con la frase “puto el ultimo:chommy:
  3. Ya habria playeras de "mi papa estuvo en una mina y lo unico que me trajo fue esta pinche piedra"
  4. saldrian mas gorditos y panzones gracias a la dieta a base de tacos y burritos
  5. habrían dejado al "jonnidosmujeres para el final...pa mantener el rating de las televisoras...o no
  6. ya hubieran salido camisetas: "mi papa/esposo estuvo en 1mina 3meses y lo unico q trajo fue sta pinche playera"
  7. si no pudieron con una niña debajo de la cama, menos con unos mineros ccp
  8. Tecate ya tendría la frase de: Por los que no tomaron "Sol" durante 70 días
  9. ya existiria una aplicacion en facebook para saber "que minero eres"
  10. Algun partido político nombraría candidato para diputado a unos de los mineros rescatados (dado el raiting)
  11. ya hubieran sacado la cumbia del minero
  12. en el oxxo te dirian: desea redondear sus centavos para el rescate minero?
  13. ya habría un comercial diciendo:Manda MINERO al 211 y bájate el juego Mineros y rescata a tu favorito
  14. se quedarian adentro por miedo a la inseguridad
  15. hubieran vendido el DVD pirata con el rescat de los 33 mineros, cuando iban bajando por el 1ro.
  16. sacaban al infiel por otro lado para distraer a los medios y tvnotas le pagaba la exclusiva
  17. la transmision del evento habria sido pago por evento solo por sky
  18. seguro que se los peleaban las televisoras para presentarlos en Décadas o la NACAdemia...
  19. Tecate tendria un comercial "por los que gustan tomarlas hasta el fondo"
  20. estarian muertos como en pasta de conchos asi de facil!!!
  21. ya estarian haciendo un capitulo de la Rosa de Guadalupe
  22. Laura Bozzo invitaría al minero infiel a su programa. Qué pase la amaaaanteeee...
  23. Esto jamas hubiera pasado con Lopez Obrador
  24. dirían que todo éste show es una nube de humo para tapar los verdaderos problemas del país. Epico¡¡
  25. Jamas hubieran sido sepultados ya que estarian en HUELGA
  26. los que narrarian el rescate serian Laura Bozzo, Adal Ramones, Alan Tacher y Carmen Salinas
  27. Ya habría Playeras de:Mi papa estuvo 2meses en la mina y lo unico qu me trajo fue una pinche piedra
  28. Ya estaría twitteando PAULINA RUBIO "Qué bueno que encontraron a los alpinistas"
  29. La capsula Fenix tendría el logotipo de Telmex, Maseca, Televisa, TV Azteca, Banamex y Leche Lala
  30. la esposa del #21 saldria en cosas de la vida. Mi marido minero tiene otra mujer!
  31. habría vendedores ambulantes arriba... lleve la playera llevela.. el casco, el casco la linterna llevelaaa.
  32. Ya tendriamos un reality show de marca al 01800 si quieres que rescane a Pepe, no lo dejes morir.
  33. Y el ultimo en salir en estos momentos es... Ah Cabrón!! Jefe Diego !! ¿¿ Que hace usted ahi??
  34. la capsula ya diria...puto el que lo lea
  35. algún grupero gatete ya hubiera hecho un corrido que se llamara: "El Minero 21"
  36. Ya estaria en la radio “El corrido del minero”
  37. ya estarían vendiendo en el campamento elotes, tamales, café, atole!!
  38. Peña Nieto diria que no hay nadie en la mina y al final los encontrarian “escondidos” abajo de su cama
  39. A la salida del primer minero, habriamos ido, al Angel de la Independencia y el GDF hubiera puesto pantallas
  40. Los seguidores de lopez obrador ya estarian Gritando “Piedra por Piedra Minero por Minero”


    Todas las frases han sido extraidas desde https://twitter.com/#search/%23silosminerosfueranmexicanos
No hace falta imaginarse que sucederia con mineros mexicanos,lean esta info del enlace http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n1817935.htm
 

xeink

Bovino Milenario
#30
lamentable lo de pasta de conchos pero es diferente el caso ya que era una mina de carbon y habia gases lo cual produciria una gran explosion en gran escala
 

Pher_MX

Bovino adicto
#36
Si hubiera sido mexico!!

compañeros ba-kunos quise compartirles un correo que me llego con el tema los mineros :chavo: que la neta mas de 2 cosas si son ciertas jeje

no se si ya estaba en el foro pero no me di cuanta

Si los mineros fueran mexicanos:


  • Aun estarían tramitando el permiso de excavación.
  • Al salir, la primer declaración de uno de ellos sería: ESTA NOCHE, CENA PANCHO!!!
  • Ya hubieran rayado la capsula con la frase “puto el ultimo”
  • Paulina Rubio diria: que bueno q ya salieron los alpinistas!
  • Ya habría playeras de "mi papa estuvo en una mina y lo unico que me trajo fue esta pinche piedra"
  • Ya habría un comercial diciendo: manda MINERO al 2111, baja el juego MINEROS y salva a tu favorito.
  • La alarma que usan para avisar que ya viene el minero seria "La Cucaracha" como de colectivo LMFAO
  • Hoy no circularía la capsula
  • El IMSS no les reconocería sus incapacidades por no haberlas tramitado personalmente.
  • Los arrestarían llegando a la superficie y García Luna diría que querían introducir droga a Estados Unidos.
  • Afuera estarían esperándolos los cobradores de Elektra por no pagar en 9 semanas.
  • Para salír les pedirían ife, acta de nac, predial... Todo en original y copia
  • El rescate seria parte de los festejos del Bicentenario.
  • Calderon diria que fue un plan estrategico para capturar a los 33 capos mas peligrosos, que vivian en una mina!
  • Tecate hubiera hecho un comercial "por los que les gusta beber hasta el fondo"
  • Se llamarían mineros "Bicentenario", la capsula "Independencia" y la operación "Revolución"
  • Suspenderían clases.
  • Ebrard hubiera cerrado Reforma para recrear una mina conmemorando el rescate.
  • Estaríamos en el Angel cantando "sacaremos a ese wey de la barranca"#con banda
  • "Sale minero despues de 69 dias en una mina, muere al dia siguiente en una balacera"
  • Un rescatista estaria gritando abajo "subale, subale, hay lugares, usted recórrase que otro cabe de ladito.
  • Televisa sacaria el programa “Cavando por un Sueño”
  • La capsula traería lucs neon en el interior y sonaría una cumbia de los Angeles Azules.
  • No tardarían tanto, porque en la primera bajada sacan uno y se vienen 10 de mosca como defensa de pesero.
  • Ahorita que bajen, traiganse unos hielos ¿no?
  • Hubieran muerto pero en el 2012 aparecería en el IFE que votaron por Peña Nieto.
  • Habria un test de facebook "Que tan minero eres
  • No cabrían en la capsula por obesos
  • Los agarrarían como a Juanito para Líderes Delegacionales
  • Uno ya se hubiera hecho novio de Belinda
  • El 1ero en salir diria: 1,2,3 por mi y por todos mis compañeros!
  • En tiempos electorales les hubieran hecho llegar en la cápsula una urna para que votaran, y hubieran votado 900.
  • Ya hubieran encontrado una piedra con la imagen de la Virgen y hubieran puesto su altar.
  • El Sindicato y el Congreso no hubieran dejado que la NASA ayudara porque atentaría vs la soberanía nacional.
  • La capsula se llamaria "Mi Lupita"
  • Al minero con 2 mujeres lo esperaría Laura bozzo en la salida y diría QUE SUBA EL DESGRACIADOO!
- Carmen Salinas ya hubiera escogido uno para Aventurera.

- Juan Osorio buscaría al más simpático para ser galán de su próxima novela dos mujeres un minero.

- El mensaje de estamos vivos hubiera dicho "Estamos bien los 33.... P:eek: Manden unas viejas y unas chelas.

- Hubieran decidido el orden de salida en un "Ja-guar-yus-pick"

- Ebrard los estaría esperando para casarlos porque todos se agarraron cariño dentro de la mina y obvio para salí en la foto.

- Al salir les hubiera llegado el airecito de "La Rosa de Guadalupe"

- Adal y Lucero estarían conduciendo el programa especial, y llorando mientras cantan el 3-3-3-3-3 de la cuenta para donar para ayudar al rescate.

- Afuera habría vendedores ambulantes "lleve su playera de recuerdo con la foto de su minero favorito, llévela, llévela, bara bara" la clásica sincronizada y el taco de canasta.

- Podrías tomarte la foto con tu minero favorito por $15 pesos en la alameda central o el zócalo.

- La cápsula Fénix tendria publicidad de SICO "penetra hasta el fondo"

- El nuevo anuncio de Tecate sería "Por los que no tomaron sol en 70 días, Tecate por ti¨"

- Habría un test en Facebook de a qué minero te pareces

- Los tigres del norte ya hubieran elaborado su corrido.


a raza no se aguanta jeje:eolo:
 
Arriba