Si le entienden? expliquenmelo

Gdark

Bovino Milenario
#21
y que eso no es robar decia mi mami??

les diria que fueran mas honestos pero conociendo las telefonicas de Mexico, solo le estan dando equlibrio al universo.
 

Rotagila

Bovino Milenario
#25
....si es que funciona, puedo decir que para telcel no es, ya que los primeros dos digitos de una tarjeta indican el numero de region y por esta razon siempre son los mismos, asi que no cambiaria por ningun motivo de 12 a 17...en resumen...no funciona.
Tengan buen dia :)
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#27
esta sencillo, sin embargo también hay que calcular la probabilidad de que el nuevo código ya haya sido utilizado, es decir hay que aplicarlo con tarjetas nuevas o de reciente expedición, en especial con las de alto monto.....
buen aporte!!!
 

pucker

Bovino de alcurnia
#28
A ver...

1.- Se supone que si posteas algo para "ayudar" a la comunida de los foros o del interne', es para hacerles la cosa "mas facil", mas no para ponerlos a pensar...¬¬

2.- Si quieres mas tiempor aire, intercambia pedazos de papel que se llaman dinero por un codigo valido y te dejas de...

3.- Como estoy en el Msn, se me olvido el 3, pero con los dos anteriores tienes..

Saludos.
 

robertonly

Bovino adicto
#29
A ver...

1.- Se supone que si posteas algo para "ayudar" a la comunida de los foros o del interne', es para hacerles la cosa "mas facil", mas no para ponerlos a pensar...¬¬

2.- Si quieres mas tiempor aire, intercambia pedazos de papel que se llaman dinero por un codigo valido y te dejas de...

3.- Como estoy en el Msn, se me olvido el 3, pero con los dos anteriores tienes..

Saludos.
baka sin nada que hacer, caile un rato a la sociedad chance y conoces gente:vientos:

hay bakunos que en verdad andan aqui ayudando y recibien no nada mas criticando
 
#31
....si es que funciona, puedo decir que para telcel no es, ya que los primeros dos digitos de una tarjeta indican el numero de region y por esta razon siempre son los mismos, asi que no cambiaria por ningun motivo de 12 a 17...en resumen...no funciona.
Tengan buen dia :)
creo que tien razon estos codigos no sonn utiles en la misma region a lomejor seria util en las fichas que esten en region 17 por asi decrilo pero no pierdo nada en intentarlo. jeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Yo tengo otro metodo para obtener saldo: ve a cualquier distribuidor que provee fichas de tu compañía telefónica, compras la que sea de tu bolsillo o le pides que te cargue x cantidad de tiempo aire y le pagas en efectivo o con tarjeta (eso si aplica) y tienes saldo nuevo. También puedes decirle a un compañero que te transfiera saldo, por ejemplo en telcel es por medio de mensaje al 7373 y le pagas mas 5 pesos de servicio para que no haya purrum.

Por cierto no sirve: SPAM!!!!!!!
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#35
yo lo entendi de la siguiente manera:
se supone que dividiras la secuencia de numeros en grupos, en los cuales sumaras los digitos entre si, de este producto tendras que encontrar una secuencia numerica que de el mismo resultado ejemplo:
numero de la targeta: 12755486734598
separacion:
1 (deja a un lado el primero y el ultimo numero) 8
275 548 (primer grupo)
673 459 (segundo grupo)
el procedimiento:
1° grupo:
1.- 2+7+5+5+4+8=31
2.- 2+7+5= 14
5+4+8= 17
3.-en su igualdad podriamos poner:
7+4+3+9+5+3= 31
4.- que dividiendolo de la misma forma te da el mismo resultado:
7+4+3=14
9+5+3=17

2° grupo: 673459
1.- 6 +7 +3 +4 +5 +9 = 34
2.- 6 +7 +3=16
4 +5 +9 = 18
3.- en su igualdad podria ser:
7 +7 +2 +8 +7 +3 = 34
4.- que dividiendolo de la misma forma te da el mismo resultado:
7 +7 +2=16
8 +7 +3 =18


por lo tanto teniendo los dos juegos de secuencias numericas el remplaso seria sencillo:
1(que fue el que no tocamos)743953(la primera secuencia de numeros remplasados)772873(la segunda secuencia)8(otro numero que no se toco)
por lo tanto tu nuevo codigo de ingreso seria el siguiente:

17439537728738




suena interesante aunque un tanto sencillo, pero pues quien sabe seria caso de probar por sierto que buena idea a quien se le haya ocurrido...
Ni siquiera tengo hi5 we y algunos ya lo resolvieron pero io no se we:mota:
Deberias simplificarnolo para los que no nos funciona la parte de matematicas:vientos:
mas??????????? :WTF:
 

Fathy*

Baneado :(
#36
pff en ke momento piensas ke puede servir???, osea komo ya dijeron,, el kodigo inicial de region si es otro ya no te serviria de nada!! jajaa
 
#37
mejor espia a los del telcel y cuando llegen a repartir las fichas a alas tiendas se las robas las vendes y de ay te vas a un super y le pnes recarga electronica y asi no levanta sospechas tu celular
jajajajajjajaja es un decir nomas
 

PGZ

Bovino de la familia
#39
ok, de todas formas si sirviera (que no creo) sería muy fácil de rastrear por la compañía y terminarías en el bote
 
Arriba