Si la experimentación con humanos fuera permitida, tú qué experimentos propondrías?

cremoso

Bovino de la familia
#1
Si la experimentación con personas estuviera permitida en algún lugar, y no estuviera limitada por leyes éticas y todo eso, ¿qué experimento se les ocurre que sea curioso, útil o gracioso?

* Quizá ver cómo reacciona una persona o un grupo metido en un microondas gigante...

* Quizá hacer todos los pasos para sacar un medicamento, pero en vez de usar animales usar humanos... ayudaría mucho a la medicina no?...

* Quizá ponerles un esqueleto de adamantium :cowverine: ...

* Quizá implantarle 2 bubis adicionales a una chica...

En fin, qué se les ocurre???
 

karlozx

Baneado :(
#6
top? ahahaha ok no :D

pues tratar de unir partes de animales con extremidades humanas x_x por ejemplo aletas a la espalda o cosas o que tal usar corazones para crear robots? nosé xD ahorita no se me ocurren muchas cosas ZzzZz
 

Artus

Bovino adicto
#10
1. Experimentación libre con células madre y clonación. De esta manera habría bancos de órganso y las listas de transplantes se recortarían.

2. Tratamientos antivirales. Inocular virus en humanos, y una vez enfermos se les administran tratamientos experimentales.

3. Terapia génica. Desarrollar tratamientos basados en la etnia a la que pertenezca el individuo. Sería un gran avance para la epidemiología.
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#11
am primero la eliminacion de genes que causen males hereditarios
am mejoracion mediante genes transespecie de no se resistencia a enfermedades, fuerza, agilidad, inteligencia, vision en general mejorar cada uno de los sentidos del hombre y sus capacidades a desarrollar
mejorar algunas predisposiciones por ejemplo eliminar la predisposicion a la violencia, autodestruccion y cosas asi
XD seria fantabulastico tambien
que yo tubiera vista de rayo X Jaja
 
#14
Implantar celulas, tejido, organos, glandulas, etc... que otorgan ciertas habilidades a ciertos animales, asi podria lograr mi sueño de dar descargas electricas como las rayas :cute:
O bien sustituir partes de mi cuerpo por maquinaria.
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#18
Experimentaria sin duda, la teoria o el anelo de un mundo mejor, exterminaria la humanidad incluyendome a mi, y sabria de esta forma si es posible terminar con el hambre, la contaminacion, el maltrato a los animales, la sobre explotacion de recursos, las guerras, el genosidio, y un sin fin de actos crueles que manifiesta la humanidad a diario. aunque no viviria para ver si mi experimento tubo exito....
 

maurix

Bovino adicto
#19
Distintos estudios enfocados a los efectos de los priones en la degradación de la materia gris en el cerebro, sin lugar a dudaS; aparte del estudio del efecto de los nanotubos del carbono en la dinámica celular humana.
 
Arriba