si fuiste niño tuviste que hacer esto

#1
todos de niños tuvimos que hacer x lo menos 5 de hestos


si nunca abriste un frutsi por la parte de abajo y el envase vacío lo atorabas en la llanta de tu bici.
si ninguna vez le agarraste dinero a tus papas para ir a gastarlo a las maquinitas.
si no viste los caballeros del zodiaco y marcaste un polvo de diamantes, puño de dragón o cometa pegasso.
Si nunca te peleaste en la escuela y te amenazaban con correrte.
Si no le nadabas viendo los calzones a las niñas y alas maestras que se pudieran.
Si no quisiste tener un Carro Deslizador Marca Avalancha.
si no jugaste a las escondidas o correteadas.
si nunca jugaste volados durante el recreo para ganar billetitos.
si no te parabas los domingos temprano en la mañana a ver “En familia”.
si no escuchaste “Canal 5 al servicio de la comunidad: se solicita su colaboración…”
si no jugaste guerritas con ligas y cascaras de naranja.
si no compraste tus cajitas de sonrics.
si nunca te has comido un chicharrón como si fuera un boli.
si no jugaste con los muñecos de plástico de luchadores.
si nunca armaste un tirafichas, un sacamocos o un mataperros.
si nunca jugaste “Futbolito” con tus amigos, o incluso sólito.
si nunca probaste un chocotorro o un Flipy.
si no tomabas agua directamente de la llave.
si no corrías como loco cuando escuchabas al de las nieves.
si no alucinaste cuando salieron los patines del diablo.
si no te sentías el dueño del mundo sobre tu bicicleta.
si cuando te bañabas te hacias un peinado punk
era lo máximo cuando jugabas con tu nintendo de esos que se les metía el cassetsote.
* cuando agarrabas un palo de escoba y le hacias: "tsum! tsum! (emulando los sables de star wars)
* cuando tu jefa te daba 10 pesos para comprar en la tienda y completabas un chingo de madres.
* cuando separabas los bomboncitos o caramelos de los cereales.
* cuando corrias como desaforado cuando tus amigos decían: "el último es niña".
* cuando sonsiderabas viejo a alguien que tenía 25 años.
* cuando veías Tom y Jerry.
* cuando pensabas que "guerra" era sólo una discusión que alguien tuvo con otra persona.
* cuando te sentías de otro mundo si tenías las tarjetas coleccionables.
* y para mí, la más nostálgica: cuando tenías esa inocencia, y no sabías lo jodido que estaba y sigue estando este mundo.
 

ATF200

Bovino maduro
#3
de echo yo hice mi deslisador utlizando una cajka de maderadonde vienen los jitomates y unos valeros de carro que consegia en el taller de mi tio y yo solito lo arme jejejejejy la gran mayoria de esa lista si me la avente....jejjeje
 

elzaet

Bovino Milenario
#6
claro que todos menos este: " si no corrías como loco cuando escuchabas al de las nieves"

muy buenos recorde mi infancia aunque lo de abrir el frutsi por debajo lo sigo haciendo jajajaja
 

jcmb

Bovino maduro
#8
si nunca abriste un frutsi por la parte de abajo y el envase vacío lo atorabas en la llanta de tu bici.
por aca lo llenabamos con hojas de papel para que quedara bien apretado y echarnos un buen partido de fut.... que tiempos

ahora que soy adulto añoro ser niño otra vez
 

Spartancow

Bovino adicto
#12
Ahhhh no ma!!!! extraño los flipys y los chocotorros!!!! los preferia por sobre los mendigos gansitos :mariamagdalena:

Recuerdo haber visto un flipy hace como unos 10-12 años en una tienda de un pubelito olvidado por dios, iba por un refresco y entonces vi que un niño ya lo habia comprado y se lo estaba comiendo
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: y yo de: Atesoralo niño!!! Atesoralo!!! por que es el ultimo de su especie!!!!
 
#13
jajajaaj si es neta todo!!! la vdd el que tubo una buena infancia hizo todo eso! que recuerdos....


kiero ser niño de vueltaaaaaaaaaa !!!!!! ñ.ñ
 

gpe7

Bovino adicto
#15
ahahahhaahha ruuunn!! ruunnn!! la bici sonaba como moto mas los efectos que uno le daba ahahahah.

yo agregaria ese de que terminaba de llover y caele a la calle a morjarte machin llegabas empapado y friolento ahahah.
 

elchilango

Bovino Milenario
#16
Uyyy compadre ke tiempos aquellos y si la neta si pase por todo ese desmadre y creo ke por ahi saltastes algunas como jugar trompo marca 5 estrellas y jugar canicas y darle con la bombocha para descarapelar las mas pequeñas y llegar con el pantalon todo roto de las rodillas,thanks bro,pero como dice mi compa Alex Lora recordar es vivir y todos queremos vivir mas.:metal:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#20
Pues no fui niño ¬¬ pero...

si probe alguna vez chocotorro y Flipy
también me tomaba los paupau al revés :)
me levantaba temprano los domingos para ver a Chabelo
jugué a las escondidas.
y también vi "Canal 5 al servicio de la comunidad: se solicita su colaboración"
 
Arriba