¿Si fuese necesario, cambiarias tu nick?

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Suena raro pero pues regresaría como: "Resurrección" jejeje suena bien pero no creo que pase algo así al menos eso espero.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#4
Pues los mismos, aunque:
Yo le pedi a torcasbe o doctorsergio5 ya no me acuerdo, que le cambiara de nick a esta cuenta por que originalmente se la habia echo a un tocayo, pero ya no la queria, y paso a ser mia y solo pedi que quitaran el figueroa y agregaran el "_s323".
 

seflt

Bovino maduro
#8
yoooo tengo un fail en mi nick jajajajja tengo puesto seflt en ves de selft xD y me da hueva decirle a un mod que me lo cambie jajajajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Yo, en la historia de ba-k he tenido 3 users:

mi nombre real (nombre y apellido)
haleh
y este :D (una variante de mi nombre)

el primero en una caida de ba-k lo perdi, el segundo me registre como leecher y asi estuve casi un año, y luego que comence a conocer gente de nuevo le pedi a goala que me pusiera este (creo que fue a ese mod XD)

Si lo perdiera y no pudiera usar el mismo seria AleX con alguna variante (notese que tengo |- y -| al final por si acaso XD)

la verdad ahorita no estoy seguro de cual mail tengo ligado a la cuenta :D
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#15
Kal-El rules xD!
Creo que ese nick a varios les gustaria portar y no lo cambiaria, en caso de que no estaria disponible pues usaria una variacion jejeje!





 

SaRk

Bovino de alcurnia
#16
Pues no creo que pase, por que me imagino que don ba-k diario o por lo menos cada semana hace un backup de la DB, pero si llegara pasar pues me pondría el mismo nombre.
 
Arriba