Si Fueras un personaje de la serie Naruto Cual Serias??

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
creo que tendre que regresar a ba-k a aplacar a estos naru fans boys , ahora si los sentare aqui....

1.- este tema esta muy repetido
2.- pon este tema donde a alguien le importe EN ESPACIO NARUTO
3.- tu nickname es uchiha sasuke y tu serias saske uchiha ¿tienes problemas de sintaxis o de redaccion?

la unica respuesta es SI, POR QUE VEO NARUTO





 
#4
ok

no sabia que el tema era repetido

pido disculpas

Uraneo-Lord: Hay formas de decir las cosas trata de ser diferente :)
Relax no hay qe enojarse

3.- tu nickname es uchiha sasuke y tu serias saske uchiha ¿tienes problemas de sintaxis o de redaccion?
Esto a que viene? cada quien tiene la libertad de decidir su nick no?

Saludos
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#5
esto ya este muy repetido

DE VERAS

¬¬

Si eres Sasuke tienes tendencias Emo que nadie quiere
Si eres Naruto eres un bicho raro hyperactivo que nadie quiere
Culaquier otro personaje...
No importa son tan malos que solo salen en rellenos

jejeje

X3
 

aldooi!

Bovino maduro
#6
esto ya este muy repetido

DE VERAS

¬¬

Si eres Sasuke tienes tendencias Emo que nadie quiere
Si eres Naruto eres un bicho raro hyperactivo que nadie quiere
Culaquier otro personaje...
No importa son tan malos que solo salen en rellenos

jejeje



X3
hay no mames con ten-ten no te metas heeeeeeeeeeeeeeeee k hay si brinco
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
ok

no sabia que el tema era repetido

pido disculpas

Uraneo-Lord: Hay formas de decir las cosas trata de ser diferente :)
Relax no hay qe enojarse

Esto a que viene? cada quien tiene la libertad de decidir su nick no?

Saludos
en ese caso tengo la libertad de dar mi opinion sobre naruto y sobre saske y sobre como llege a la brillante deduccion de que te gusta saske

te lo explico con manzanitas
 
#10
jajaja si eres ten ten seguro quieres ser como alguien (tsunade) y nunca lo vas a ser #WIN
miren kien saco la cabeza despues del desperdicio de tiempo en su mamada perdon "proyecto" upss jajajajaja
en primera , aprende a hacer y cerrar citas , y las mamadas las haces tu , los proyectos los hago yo , y si , saque la cabeza para que me hagas un favor

p.d.: esta cabron que me la maten, ya regrese y acumule mucha ira hacia los naruteros, jajaja
 

aldooi!

Bovino maduro
#11
en primera , aprende a hacer y cerrar citas , y las mamadas las haces tu , los proyectos los hago yo , y si , saque la cabeza para que me hagas un favor

p.d.: esta cabron que me la maten, ya regrese y acumule mucha ira hacia los naruteros, jajaja
pues aprende a usar la compu wey y no acuerdate el k se enoja pierde cres k me voy a aguitar con tus albures de primaria no mamesssss

y el favor va a hacer de 9 meses veras jajajaja
 

Intax_A87

Bovino adicto
#12
en primera , aprende a hacer y cerrar citas , y las mamadas las haces tu , los proyectos los hago yo , y si , saque la cabeza para que me hagas un favor

p.d.: esta cabron que me la maten, ya regrese y acumule mucha ira hacia los naruteros, jajaja
¬¬

ya se te extrañaba!!!

a si, siguiendo con el tema, creo que seria zetsu!!!
:)

bueno solo un comentario para nuestros compañeros que les cala en lo mas profundo del trasero que hagan post de Naruto, les tengo un consejo:

si no les gusta no comenten, al comentar o reclamar hacen mas grande el post y le dan mas vida. Es mejor ignorarlo y veran como poco a poco muere.
Si sienten que su anime, manga o comic es el mejor no tienen por que tirarle a los otros.

Uraneo me sorprende de ti (no es sarcasmo) haces videos en contra de las injusticias sociales, haces un llamado a la union y por otro lado discriminas, creo que si vaz a seguir con tu proyecto debes de ser algo mas tolerante. Un saludo.
 
#14
Cita:
Iniciado por Uchiha.Sasuke
ok

no sabia que el tema era repetido

pido disculpas

Uraneo-Lord: Hay formas de decir las cosas trata de ser diferente :)
Relax no hay qe enojarse

Esto a que viene? cada quien tiene la libertad de decidir su nick no?

Saludos


en ese caso tengo la libertad de dar mi opinion sobre naruto y sobre saske y sobre como llege a la brillante deduccion de que te gusta saske
te lo explico con manzanitas
:comillas:Si tu lo dices :comillas: La verdad no me importa tu coment soy FAN como muchos otros. y eso no significa que me gusten los personajes ...

PERO BUENO--------

Por otra parte Gracias a los otros por comentar y por participar en el post :vientos:

Saludos
 
#16
¬¬

ya se te extrañaba!!!

a si, siguiendo con el tema, creo que seria zetsu!!!
:)

bueno solo un comentario para nuestros compañeros que les cala en lo mas profundo del trasero que hagan post de Naruto, les tengo un consejo:

si no les gusta no comenten, al comentar o reclamar hacen mas grande el post y le dan mas vida. Es mejor ignorarlo y veran como poco a poco muere.
Si sienten que su anime, manga o comic es el mejor no tienen por que tirarle a los otros.

Uraneo me sorprende de ti (no es sarcasmo) haces videos en contra de las injusticias sociales, haces un llamado a la union y por otro lado discriminas, creo que si vaz a seguir con tu proyecto debes de ser algo mas tolerante. Un saludo.
jajajaja fuiste el unico que entendio tooooodo el bisne fijate
en buen pla dije... a ver, quien entiende por que o debido a que vengo a hacer este tema... y me enorgullece que se hayan vuelto mas tolerantes, por que pense que al hacer los comentarios que hice tendria POR LO MENOS 2 PUNTOS de reporte de alguien que no aguanta la wasa


venia a comentar pero se ve buenisima la otaku fight!!! .... saben que se pelean por una "caricatura" cierto???
jajajaja solo dire



y Aldooi! y Uchiha.Sasuke no se lo tomen a pecho, era la novatada de el Sasuke, y perdon que de asi las novatadas pero estoy seguro que asi si se acuerda de no volver a hacer post repetidos, digo, que mala onda pero en fin

Saludos y no se lo tomen a pecho, como dicen, son caricaturas.... NAAAAA

DISCUTAMOS​
 
Arriba