Si fueras presidente ...?

Goldra

Bovino maduro
#1
Asi es ba-kunos que harian si fueran presidentes para acabar con el narco o por lo menos diminuirlo

Cuentanos tu historia tal vez sea algo muy bueno

Bueno yo cuento la mía:

El dinero que tendría en vez de invertirlo en la guerra contra el narco lo invertiría en una educación basada en las drogas reforzar el pensamiento tanto en la escuela como en las calles de saber de lo que está mal y de lo que no.

Espero sus ideas

Saludos!!!!

:vientos:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
mandaria arrestar a todos los mods de todos los foros que me han hecho amonestaciones y los dejaba 2 años a pan y agua, y que escriban en una pizarra "no debo de amonestar al presidente"

deamas de eso reescribiria la constitucion
idearia un plan de control de natalidad
pondria en los puestos mas altos a cientificos
desapareceria carreras universitarias inutiles como letras literatura filosofia y demas por el estilo que atraen a los hippies
asignaria 4% del PIB a AEXA
los politicos del PRD serian mandados a granjas de porcinos a trabajar hasta que paguen el daño que han hecho al pais
PRI y PAN serian mandados a chiapas a trabajar en centros comunistarios ayudando a gente de escasos recursos
crearia una economia proteccionista al estilo japon
instauraria una reforma agraria integral
asignaria mas presupuesto a defensa y se depediria a todos los soldados que midieran menos de 1.79
se iniciaria un proyecto de refinamiento y enriquecimiento de uranio aprovechando las minas en la ciudad de aldama chihuahua con miras a la construccion de plantas de electricidad termonucleares
el IFE seria un organismo totalmente autonomo
se buscarian lasos comerciales con brazil iran y venezuela, asi como un apoyo total a CUBA
la educacion preparatoria sera obligatoria y gratuita para todos los mexicanos, todas las carreras tecnologicas de nivel superior seran gratis para estudiantes con promedios arriba del 80%

el pago de impuestos sera muy sencillo para personas dueñas de micro y pequeñas empresas, para medianas y grandes los tramites requisitos seran los mismos
desapareceran los impuestos de ietu depositos bancarios y demas impuestos engorrosos , el isr se aumentara para empresas que facturen mas de 50 millones de pesos al año y se disminuaira para las que facturen menos de 3 millones, los rangos intermedios permaneceran igual

se daran incentivos y regalo de tierras a las nuevas maquiladoras tecnologicas que se instalen en territorio nacional y no pagaran ningun impuesto por los primeros 5 años despues de eso se aplican las reglas a las empresas nacionales, el sueldo de operario en las mismas no puede ser menos a 350 dolares mensuales.

trabajo comunitario obligatorio de 8 horas mensuales a todos los ciudadanos mayores de 16 años

multas severas a quien maltrate animales que van de los 200 a los 500 salarios minimos o 2 a 9 meses de carcel y tratamiento psicologico y de humanisacion en caso de ser necesario

todas las drogas no sinteticas serian legales y la cosecha y siemra de la misma seria a cargo de campesinos, en cuanto a drogas sinteticas no se legislaria nada que todo siga igual

bueno esto seria en mis primeros 100 dias de mandato, creo que despues altos jerarcas del PRD me mandarian matar, espero poder interceptar a los asesinos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
edit, me arrepenti de no decir nada asi ke ahi les va

1.- legalizacion de drogas naturales
2.- creacion de una ley chingona para el control de la misma, con centros especializados para tratar adictos a drogas fuertes y poco a poco quitarles la adiccion obvio no cmoo los mierdas centros de rehabilitacion, algo chingon como en los paices primermundistas.
3.- tratar a los narcos como emprezarios y no cmo delincuentes, para ke dejen de hacer mamadas.
4.- hacer un recorte de personal en la policia, de todos los niveles, municipal, estatal,ministerial y federal, ya ke no kiero corrupcion ni mamadas de esas
5.- asi mismo sacaria los militares de las calles, a chingar a su madre, los soldados son entrenados para matar y para la guerra, no estan aptos para estar en la calle
6.- con el dinero invertir en cultura y educacion, un pueblo culto y educado es la base para salir de la miseria en la que estamos
7.- apoyo a los jovenes en general para ke no caigan en vicios mas culeros
8.- disfrutar de la no violencia, de la vida y demas :)
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#16
pirata

edit, me arrepenti de no decir nada asi ke ahi les va

1.- legalizacion de drogas naturales
2.- creacion de una ley chingona para el control de la misma, con centros especializados para tratar adictos a drogas fuertes y poco a poco quitarles la adiccion obvio no cmoo los mierdas centros de rehabilitacion, algo chingon como en los paices primermundistas.
3.- tratar a los narcos como emprezarios y no cmo delincuentes, para ke dejen de hacer mamadas.
4.- hacer un recorte de personal en la policia, de todos los niveles, municipal, estatal,ministerial y federal, ya ke no kiero corrupcion ni mamadas de esas
5.- asi mismo sacaria los militares de las calles, a chingar a su madre, los soldados son entrenados para matar y para la guerra, no estan aptos para estar en la calle
6.- con el dinero invertir en cultura y educacion, un pueblo culto y educado es la base para salir de la miseria en la que estamos
7.- apoyo a los jovenes en general para ke no caigan en vicios mas culeros
8.- disfrutar de la no violencia, de la vida y demas :)

aguas me esta pirateando mis promesas de campaña, pero no se apure si llego a la presidencia le puedo dar la secretaria de drogas y alimentos y desarrollo pleno de farmacodependientes se me hace que ahi si puede armarla
 
Arriba