si fueras a morir mañana......

daliayed

Bovino adicto
#1
si te sintieras mal y vas al medico y te diagnostica una enfermedad que al amanecer del dia siguiente te arrebatará la vida.........¿que harías el ultimo dia de tu vida? (o sea hoy..)

yo estuve pensando, y lo que haría es:
despues de arreglar tramites legales de testamento y seguro de vida, para no dejar a mi hijo y esposa desamparados, lo que haria es reunir a mi familia, decirles que suspendan cualquier cosa que esten haciendo, y les pediria una velada "express", que nadie haga nada mas que pasarla en familia a partir de esa hora, tratar de pasarla al maximo con ellos, decirles que estoy muy feliz con la familia que me tocó, y darles entender que si algun dia faltara les encargo mucho a mi esposa y mi hijo, que se lleven bien, y que nunca me olviden. que le hablen a mi hijo de mi.......
cuando ya sea la madrugada y se empiezen a ir a dormir.... abrazaria a mi hijo el tiempo necesario para contemplarlo y hablarle al corazon, le haria el amor a mi esposa por ultima vez, y le diria "te amaré por siempre (con su mano en mi pecho), voy a fumar el ultimo cigarro del dia (que ironico), y enseguida regreso a dormir. "
Entonces me sentaria en mi sala, con una copa de vino, cigarros.., y ahora si, a esperar.....................les dejaria escrito "sean valientes, no lloren en mis cenizas, porque no estaré ahí, estaré a su lado siempre, pero por favor no me dejen desaparecer de su memoria"
"yo sabia que hiba a morir....nos veremos pronto. los quiero mucho."
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#2
Pues que bueno que pienses asi ;)

en mi caso, no me importa morir en este momento o mañana, me da igual, solo me gustaria que sea sin dolor alguno.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#3
si fuera a morir maniana ,, viviria este dia igual qu todos
por que soy una persona que vivo un dia al aves como si fuera el ultimo
diario le dig ami mama ke la kiero diario le digo ami novia ke la amo
le hagoo el amor cada ke podemos
abraso a mis primas primos platico bien con mis amigos (as)
 

gpe7

Bovino adicto
#4
mmm pues definitivamente le llamaria a todas las personas importantes en mi vida claro tambien le haria el amor a mi novia me tomaria unos whiky mas cosas no pues siempe trato de hacer todo lo que quiero y puedo ademas creo has eh dejado un buen legado hasta el momento.
 

arnolzz

Bovino maduro
#5
me pondira bien pedo bien loco cantandole al recuerdo mis penas ... YA ME DESVIE! bueno me empedaria pa' no sentir ni cuando llegue la calaca :)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
si viven como si fuera el ultimo dia, siempre se estarian despidiendo de sus parientes, no tendrian que pensar que van aser manana y si viven otro dia no sabrian que hacer,seria igual y estarian otra ves con lo mismo es una paradoja.... para los que dicen que vivien como si fueran el ultimo dia no les creo solo si dirian que viven alo maximo o algo asi esta bien.

solo se vive el momento, como en la pelicula de kunfu panda que decia:
algo asi: qque siempre estamos viviendo enel pasado y pensando en el fuuro y desperdiciamos el presente, por eso se llama presente por que es un regalo de la vida!! y no la sabemos aprovechar!.......es algo asi lo que me acuerdo.


saludos!!
 
Arriba