Si fueran a algo como el Holocausto pero mas agradable, que llevarian ustedes?

Cruz69

Bovino maduro
#1
Hoy en mi clase de historia hablamos de el Holocausto y el maestro menciono que los prisioneros solo tenian la posibilidad de llevar un equivalente a 20lbs de sus pertenencias en peso, y me pensar; que llevaria si me tocara estar asi?

Ahora se las pongo; hay que pretender que seran aislados de el mundo por 10 años, es decir, no familia, no amigos, no nada, serias tu y tus 20lbs de pertenencias en un cuarto donde tendras comido y una cama,podras salir pero no habra nada solo el vaci. Lo basico se les proveeria como una cama, cobijas, almohadas,articulos para la higiene etc.Tu que llevarias?

OJO!
Nadie vivo que pese 20lbs, si es posible
No Mascotas
Nada Electronico
No Comida

Yo llevaria
Un Cuaderno Y Un Lapiz
Unos Libros
Fotografias Familiares
Una Guitarra (si cabe en 20lbs si no no)


Y Ustedes, Que Llevarian?
 

Byakke

Baneado :(
#2
-Libros(en ediciones de bolsillo para llevar varios)
-Lapiz y bloc de dibujo(o una simple libretita que no haga bulto)
me parece que es lo único con lo que cargaría,no se me ocurre que mas.
 
#4
No soportaría vivir sin nada electrónico...

Me desespero muy rápido cuando se va la luz.

Si se pudiera, me llevaría mi rifle y unas siluetas metálicas, al menos para pasar el rato, dices que sería más agradable que el holocausto, así que no le veo el inconveniente a llevar mi rifle de diabolos.
 

Cruz69

Bovino maduro
#5
Pesa menos de 20 lbs el rifle?

Ademas habra luz, es decir un foco y el refrigerador con comida, la estufa, refrigeracion y calenton, pero solo eso. Medicinas para cuando te enfermes seria dadas a ti y lo basico, tus pertenencias es lo que llevas en 20lbs solo.
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
Me llevaria un cuaderno (el que tenga mas ojas) una pluma, esto para escribir memorias todos los dias.
Un par de mis libros favoritos
y lo mas importante en un viaje... el papel del baño
 
#12
Pesa menos de 20 lbs el rifle?

Ademas habra luz, es decir un foco y el refrigerador con comida, la estufa, refrigeracion y calenton, pero solo eso. Medicinas para cuando te enfermes seria dadas a ti y lo basico, tus pertenencias es lo que llevas en 20lbs solo.
20 libras = 9.0718474 kilogramos

El rifle pesa menos de 2 kilos, me queda suficiente espacio en la maleta para 7 kilos de plomo ñ_ñ

Lo único que evitaría que me vuelva loco sin computadora, sin videojuegos y sin películas es tirar plomo.
 

Cruz69

Bovino maduro
#17
Una inflable sin falta, Tape Gris, ese siempre sirve, unos balones, mi perfume xD, no creo que me den de mi perfume aya, una lampara, un reloj de mano.....Vamos PIENSEN ! xD
 

Cruz69

Bovino maduro
#19
No we, es algo como un reclutamiento pero no estaras en el holocausto ni nada parecido, es solo para ver que piensan xD
 

Mureffes

Bovino adicto
#20
*Balon de futbol.
*Varios Pocket book's
*Un libreta universitaria (De esas que se paresen ala bibiblia) :D
*Cubo de esos que los vas armando de colores :D
 
Arriba