‘Si Federación quiere exterminar la ciudad, va por buen camino’

kbinth

Bovino maduro
#1
“Si la intención del Gobierno Federal es exterminar a Juárez, va por muy buen camino”, indicó Federico Ziga Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en relación con los embargos de Hacienda y el IMSS, y a la negación por parte de la Federación de una amnistía fiscal."
Y esto es lo que encontré en Diario.com.mx, un diario de circulación Local, y es que sostuvieron una reunión donde se explico, el abandono que tiene la federación a nuestra ciudad, claro, por que no dicen que el alcalde saliente les pagó por adelantado antes que se termine "el huesito" local, pero les invito a leer y sacar sus propias conclusiones. Y es que en parte si tienen razón...
Y es que Fe-Cal, fracasó en la estrategia "Todos Somos Juárez" y basta con recordar que en su primera aparición después de las miles de ejecuciones, le dijeron, "Usted no es bienvenido Señor Presidente" la señora que le asesinaron a dos hijos en una múltiple ejecución y que desde Japón Fe-Cal dijo que los 15 jóvenes asesinados eran integrantes de pandillas,
[youtube]9Ls_ien_m2Q[/youtube]
Como esto hay miles de ejemplos de un mal gobierno, que como dicen por aqui, creen que nos chupamos los dedos o que estamos en pleno siglo XIX, donde no existia la libertad que existe hoy dia.
Y es un secreto a voces, que Felipe Calderón perdió la guerra que le hizo a los grandes carteles de la droga, basta recordad que Castañeda dijo "...
El ex canciller mexicano critica la decisión del Presidente de iniciar la guerra contra el narco, en 2006, sin tener definición de victoria ni idea de las consecuencias, cuando además no tenía la fuerza para hacerlo...." esmas.com
Pero lo que me importa aqui es resaltar el impacto que lleva la narcoguerra, en Cd. Juarez, miles de negocios cierran a diariamente, llamese manufacturera, industrial, comercial, en fin de todos los ambitos, y la federacion NADA quiere hacer por recuperar nuestra tranquilidad y bienestar.
Ustedes que opinan.
saludos..
fuente: Diario.com.mx
 

Joker

Moderador risitas
#2
Esto es una evidencia más de que el empresariado se sigue distanciando del chaparrito, quien abandonó un poco los compromisos que había establecido con quienes lo llevaron a la presidencia, a cambio de hacer el trabajo sucio de los gringos. Por otro lado, el CEE lo que quiere es que les den más prevendas en el pago de impuestos amén de las que ya tiene. La voracidad de estos tipos no conoce límites.
 

kbinth

Bovino maduro
#3
Edición del Diario de Cd. Juárez en cifras del Sexenio de Reyes Baeza, Gob. de Chih.

Les comparto la edición de hoy dia 01 de Octubre del Diario de Cd. Juárez, donde muestra con cifras los fatídicos números del Sexenio de José Reyes Baeza Terrazas, el sexenio donde hago notar en la segunda pagina, la cifra de muertes han ido en ascenso y no hizo nada por detenerlo.
Llámense ajuste de cuentas entre ellos, llámese caso fortuito, pero estan ahi... y son seres humanos que en sus casas les lloran y quisieramos (por que me pongo en los zapatos de ellos) quisieramos que terminara esta pesadilla..
Pueden descargarlo y analizarlo, pero háganlo y veran la realidad que vivimos aquí en esta frontera
Saludos..
http://www.4shared.com/document/374MhVaS/Diario_de_Juarez.html
o si quieren una hojeada, esta pagina les permite ver la edición sin descargar nada.
http://issuu.com/kbinthj/docs/01-10-2010

fuente: Diario.com.mx
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
kbith no es necesario ver numeros, juarez esta moribundo y no se levantara por lo menos en 10 años la actividad economica no existe y han abandonado la cidad miles de personas, eso aunado a que es la ciudad mas fea del norte del pais con mas corrupcion y violencia, esto antes del 2006 la guerra contra el narco nomas vino a saquear mas a juarez con los federales corruptos y los solados extorcionadores.

recuerdo que en un viaje reciente me multaron por viajar a 74 km/h en una zona de 70Km por hora asi de corrupta esta la poplicia y transito.
 

nordico

Bovino adicto
#5
me resalta una maxima... " donde nace la ambicion y la necesidad, nace tambien nuestros mas bajos instintos, nos dejan a merced de nuestro mas eminente fin" y esto lo menciono por que no puedo creer que los politicos, almenos los que estan en la punta, esten ahi para el simple hecho de enriquecerse, que ya no exista una maldita vocacion al servicio en pro de los que representan... solo quedara sublevarnos un dia muy proximo. yo ya no digo que el pais esta jodido... el mundo completo esta muy jodido.
 
Arriba